003: Molestia

6 2 0
                                    


*Narra ¿?*

Mi nombre es Karen, tengo 13 años y hoy es mi primer día en un colegio como este.

La verdad es que no soy de salir demasiado asique tenia clases en mi propia casa y la verdad se me hacía mucho más cómodo hasta el día de hoy en el cual mis padres decidieron internarme porque quizás se habrán cansado de mí.

*Fin de narración*

Karen llego al colegio y lo primero que vio fue a los de 1ero en clase de gimnasia y los demás sentados en una banca

Todo se sentía un poco solitario aunque había bastantes alumnos.

Erick y Carla se enteraron de que había una alumna nueva que supuestamente nunca fue a un colegio interno y que estudiaba en casa

Y se les ocurrió la maravillosa idea de acercarse a ella y mostrarle el colegio y probablemente intentar ser amigos.

*Narra Clara*

Todos la miran, todos hablan de ella, pero nadie quiere acercarse a ella.

Nosotros nos ofrecimos a mostrarle el colegio y lo bueno es que no se negó, lo que si es que no habla mucho y ya me estaba dando un poco de miedo...

Paso el rato y después de mostrarle cada parte del colegio decidimos hablarle bueno yo decidí hablarle ya que Erick es un poco tímido en ese sentido.

Carla:- ¿Asique Karen es tu nombre? La verdad me parece muy bonito.- La mira y sonríe sin pensarlo dos veces.-

Karen:- G-gracias, y también por mostrarme el colegio en serio aprecio mucho que se tomaran el tiempo como para guiarme en mi primer día

Erick:- ¡N-no hay de que! ¿No tienes amigos verdad? Si tú quieres puedes hablar con nosotros

Karen:- Aprecio la oferta pero no soy muy sociable que digamos....

Clara:- Nosotros tampoco Jajá, Somos los raros del colegio

Erick:- S-si no somos de tener muchos amigos... bueno clara si pero yo no

Karen:- Están s-seguros de aceptar a alguien tan callado e desorganizado como yo

Clara:- ¡Por supuesto!

Desde ese entonces los 3 comenzaron a juntarse más seguido en los recreos y siempre tenían tema para hablar sea aburrido o no.

Para todos ellos eran la ''Molestia'' del colegio porque no hablaban con nadie más.

Llegaron los días de rendir y por suerte los 3 aprobaron asique quedaron con una semana libre y los directivos al ver eso les permitieron no tener ninguna clase por una semana ya que ellos estaban aprobados y solo tenían que esperar a que pase la semana y empezar el nuevo trimestre.

Pasaron los días y un jueves casualmente presentaron a un niño cuyo padre es el dueño de la escuela.

Al parecer el niño tenía menos de 10 años por su apariencia aunque se lo veía un poco triste por alguna razón desconocida.

*FIN DEL CAPITULO*
-------------------------------------------------------

Espero que les haiga gustado el capítulo, sé que es corto pero almenos lo subí asique aquí esta wujuu!

~[Internal School]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora