006 - Tranquilidad

3 2 0
                                    

*Narra Erick*

Pasaron días desde lo que ocurrió en el festival y la verdad todo estuvo muy tranquilo, sin ningún problema con el tema del asesino suelto pero aun así todos los días al terminar las clases nos mandaban al zoom que era bastante grande y entraban todos los alumnos.

Se habían encontrado sospechosos sobre el caso de los otros días que creo que había en los baños. Primera sospechosa fue la vice directora, Decían que ella era muy estricta y egoísta con el alumno que murió, La segunda sospechosa es Rebecca de 5to año y Amanda de 4to año, son sospechosas porque ellas son las que gritaron y salieron corriendo de la escena del crimen.

La verdad no se quien haiga sido pero si es una de ellas 3 espero que se haga justicia contra lo sucedido.

*Fin de narración*

Toda la escuela tubo que empezar a desayunar, dormir y hasta incluso se desidia que día se aseaban.

Ninguno podía salir de ahí solo si era en los descansos o para entrar a las clases.

*Narra tomas*

La verdad estoy un poco asustado no sé qué me puede llegar a pasar pero espero que ni a mí y amigos ni a mi papa les ocurra algo...

No les e hablado desde lo ocurrido ya que mi papa no me permite entrar a la escuela y e estado en casa de mis abuelos... La verdad espero que todo mundo esté bien.

*Fin de narración*

No se sabe lo que pueda llegar a suceder pero todo mundo esta total mente asustado por la situación.

*Fin de capitulo*

Perdón si no subí nada después de casi un mes es que estuve con temas del colegio :'v

~[Internal School]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora