Pasaron 2 semanas después....
*Narra Erick*
El 2 trimestre del año comenzó y dicen que es el más difícil pero la verdad creo yo que me ira bastante bien... Creo.
No veo a tomas ni a Carla desde hace tiempo... ni siquiera en los tiempos libres, me siento abandonado otra vez...
*Fin de narración*
El grupo se había disuelto de la nada y ninguno quería verse la cara pero... ¿Cuál será la razón?
En la tarde por el pasillo de la escuela Carla y Karen se miraron pero ninguna se saludó ni hablo.
Tomas era el único que les hablaba a todos pero separados es decir uno por uno, y resulta que a Karen y a Carla les llego una carta en sus casilleros diciendo:
''Tengan cuidado... Uno de ustedes no es lo que parece...''
Y obviamente ambas se asustaron y se alejaron...
*2 días después*
*Narra tomas*
Yo y Erick decidimos acercarnos a ambas pero como de mí no se alejaban decidí enviarlas a un lugar del colegio sin que sepan que todos estaremos ahí...
[Horas después]
Karen:- ¿Tomas de que querías hablar?
*Erick y Carla salen de un escondite*
Tomas:- Sea lo que sea que esté ocurriendo aquí deberíamos afrontarlo juntos, nunca se sabe si el asesino podría matarnos uno por uno.
Karen:- Lamento a ver desconfiado de ustedes
Carla: - Lo mismo digo... y ¿a alguien más le llego una carta?
Karen: - Yo recibí una que decía '' Tengan cuidado... Uno de ustedes no es lo que parece...''
Carla: Lo mismo decía en la mía...
Erick:- Ahí que estar juntos nunca sabe que puede llegar a pasar.
Carla: ¿No se les ocurre quien puede ser el asesino?
Tomas:- No pero tengo una idea, mi papa tiene guardadas muchas cámaras en casa, podría sacar bastantes y las colocamos por toda la escuela.
Karen:- Eso podría funcionar *Piensa* Okey mañana tomas encárgate de traer las cámaras y yo y Carla nos encargaremos de colocarlas por la sección de las chicas, Erick y tú por la sección de los chicos. Si nos intentan atacar voy a conseguir cosas para defendernos, luego les enseñare a usarlas.
Erick: - Otra idea también seria escapar.
Carla: - E-escapar?
Erick: ¿Que acaso no recuerdan lo que ocurrió con el asesinato en el baño?
Karen:- Si, lo recuerdo pero ahora que lo pienso tienes razón quizás no serviría atraparlo.
Erick: Aunque si, podríamos primero descubrir quién es y luego escapar de aquí, piénsenlo sería buena idea salir de este lugar.
Tom:- ¿vieron que detrás del colegio ahí una pared gigante como de 4m? bueno cuando mi papa hablaba con otras personas él decía que había un descampado o un bosque muy grande. No estoy seguro de cuál de las dos porque no escuche bien.
Carla:- Tenemos básicamente 1 mes para planear todo, Yo diría que nos preparemos, es decir, que entrenemos en todo lo que queda de este mes, porque si vamos sin saber nada todo saldrá bastante mal.
Karen: - Carla tiene razón, hay que prepararnos, nunca se sabe que podría llegar a pasar y lo de descubrir la identidad del asesino creo que deberíamos descartarlo.
Erick:- ¿Descartarlo dices?
Karen:- Tomaríamos demasiados riesgos ahora que lo pienso a fondo creo que nos conviene mucho más escapar.
Tom: - Entonces hagámoslo chicos. ¡¡A escapar!!
*Narra Karla*
Paso una semana y el plan sale directamente a la perfección.
Y te preguntaras ¿Cómo es que unos simples niños podrían escapar de un internado?
Fácil.
El plan comenzara dos días antes de que termine el mes de noviembre. Es decir, en la noche del día 28.
Tomas se conseguirá un par de sogas, ya que el al ser el hijo del director tiene acceso a la bodega ya que la ama de llaves lo cuida de vez en cuando.
Carla se encargara de conseguir la comida y distintos suministros de primeros auxilios.
Erick y yo nos encargaremos de analizar el lugar por el cual nos escabulliremos para escapar.
Vamos a escapar de este lugar.
[Fin del capítulo]
ESTÁS LEYENDO
~[Internal School]~
Teen FictionUn mundo en el cual los niños son internados en un colegio asta su mayoría de edad.