007 - Cuerpo pequeño corazón grande

9 2 0
                                    

*Narra Carla*

Luego de lo ocurrido en el festival, y lo de los sospechosos pasaron como 3 semanas, Todo estaba bastante normal la verdad.

Ya nos permitieron volver a nuestras habitaciones e ir normalmente a cada clase y ¡¡salir al patio!!

Todo el patio estaba literalmente lleno de hojas y charcos de lluvia ya que ni siquiera la gente de limpieza salía afuera.

Pero bueno estoy bastante feliz por poder salir al patio del colegio e ir a nuestro lugar especial con mis amigos que es debajo del único cerezo de la escuela que por lo cual da mucha sombra y eso es lo mejor!!

Bueno hasta el día del hoy...

Ni Erick ni Karen pudieron hablar conmigo porque estuvieron ocupados con los exámenes AAAH!! Dios que aburrimiento la verdad aunque últimamente ellos dos estuvieron un poco medio raros no lo sé pero espero que no sea nada malo.

Hoy mismo en la tarde fui caminando por el pasillo dirigiéndome hacia mi cuarto un chico salió de ahí y la verdad fue muy sospechoso porque se fue de ahí y me miro y soltó una pequeña risa al entrar mi compañera de cuarto llamada Lili estaba llorando tirada en la cama llorando desconsoladamente.

Yo al verla fui, le pregunte que ocurría, ella de lo triste y desconsolada que estaba no sabía cómo explicármelo.

Cerré la puerta despacio, al rato ella se calmó y me conto lo ocurrido...

Resulta que estaba embarazada y que el padre del niño era el patan que salió riéndose del cuarto...

Yo quede impactada con lo que me dijo pero a la vez no podía creerlo, Pero me mostro una muestra de embarazo y si salía positivo.

Como sabemos todos aquí hay médicos aquí y a ella hace unos días le toco ir... y en los estudios se notó algo bastante raro asique le dio una prueba de embarazo e inmediatamente fue al baño y se fijó que salía positivo.

La verdad esto es muy triste ya que corría el riesgo de que la expulsen del colegio, Tenía 3 opciones.

1- Que dé a luz el niño y que lo crie normalmente pero la expulsan del colegio

2- Abortar

3- Que cuando nazca él bebe que lo de en adopción y no correrá el riesgo de ser expulsada.

Ella no sabía cuál elegir y la entiendo es algo muy difícil de digerir pero tiene que pensar bien en lo que ara.

...

Paso un mes de lo ocurrido y Lili ya decidió que hacer con el tema de su bebe

Me dijo que decidió ir por la opción 3 ya que no podría ella misma mantener un hijo ya que viene de una familia de no mucho dinero...

A sí que decidió darlo en adopción cuando nazca pero con la condición de que sus futuros padres le hagan saber al niño quien es ella y que la dejen conocerlo a medida del tiempo.

Perdón si últimamente no subí nada pero aquí tienen los caps uwu

~[Internal School]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora