Capítulo uno: Comienzo

2.6K 160 33
                                    

Nueva historia, espero que les guste.

[🐱]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🐱]

- ¡Se pueden ir al carajo! No perderé mi libertad por culpa de ustedes- dice mas que enojado, era obvio que se enfadaría, estamos hablando de atarlo a una persona que no al menos él nunca lo habia visto en su vida

- Miro niño mantenido vas hacer lo que yo  diga! Por que soy tu padre, ¿acaso quieres perder todo lo que tienes?- dice él mayor ya harto de la actitud de su único hijo.

Yoongi es codicioso, no se arriesgaría a perder todo su dinero y eso su padre lo sabia a la perfección, no tenía mas que otra obsesión que casarse con aquel muchacho.

- Cuanto tiempo tendré que estar casado?- habla mas tranquilo.

- Solo 3 años, ni mas y tal vez si sea menos, depende que tan rápido ganaremos ganancia- hablo esta vez su madre.

- Bien- bufo. Él siempre echo de atarse a una persona no le gustaba para nada, él quería seguir si vida normal, fiesta,  mujeres y dinero.

[....]

La puerta fue golpeada y sus padres se levantaron de sus asientos para ir abrir esta y recibir a los invitados.

- Hola, tanto tiempo sin vernos viejo amigo- escucho hablar a su padre, él volvió a bufar y se levantó de su asiento para ir a caminar a la puerta y ver a los tres invitados.

- Años sin vernos- dice él padre de su supuesto "esposo" <<Ahg que repugnante>> solo la palabra 'esposo' le daba naucias.- Él es mi hijo.- señalo al chico de al lado.

- Mucho gusto señores min, soy jeon jungkook- hizo una revencia y sonríe a mis padres.

- Tan educado, hijo presentate- habla su madre.

- Soy yoongi- dijo de mala gana, su padre lo miro fulminante.

- Disculpenlo- su madre sonríe amable- pasen por favor.

Sin mas nada de que hablar, entraron a esa casa y se dirigieron a living, se sentaron en los sillones y su padre comenzó hablar.

- Al parecer su hijo aceptó- sonríe a su dirección.

- No tenía opción de negarse- respondió

[🐰]

<<Ni queria hacerlo>> pensó, cuando supo la noticia estallo de felicidad, tendría la oportunidad de estar cerca de él, al fin lo tenía enfrente de sus ojos y no lejos de el, jungkook observaba secretamente a yoongi se lejos.

Ahora te toca a ti [Yk] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora