Capitulo 3

456 26 1
                                    

Era sábado, y estaba preparándome  para el evento. Luego de aquella reunión, Lia me amenazó casi de muerte para que vaya, hasta hablo con Richard para que me obligara a ir o me quedaba sin herencia. Lo se, Lia es un amor de persona.

Aunque no la culpo, se que lo hace para que salga de mi departamento y me divierta un poco, pero la realidad es que iré solo unas horas y luego me volveré temprano; ya he buscado mi serie y da la casualidad que había un nuevos capítulos, ni loco me perdería eso.

Ya listo, me miro al espejo que me regaló Elizabeth cuando vio que no volvía a casa y solo me quedaba aquí; para mi era innecesario, pero la verdad es que hasta hace unos meses, no tenía muchos muebles la verdad; hace un poco de relleno.

Estaba listo, y si sería el mismo hombre de hace unos meses, me diría "Estas guapisimo"; pero solo hago muecas de poca ganas como si fuera Sam cuando no quiere ir al colegio temprano.

-Estas elegante.-Lia había llegado hace unos minutos, tenía un vestido negro que se amoldaba totalmente a su figura; cualquier hombre diría que es un desperdicio que este con una mujer, cuando con ese cuerpo podría tener a cualquier hombre; y ni hablar de su personalidad, era totalmente transparente y confiada de si misma; una gran mujer, pero a decir verdad, se la ve muy feliz con Merlie como para pensar en esas cosas, la prefiero así.

-¿Merlie que te dijo cuando te vio así?-Sabía la respuesta.

-En realidad, solo se levanto y me sacó el vestido y..-

-Listo, no mas detalles-No tiene vergüenza alguna.

-Que te haces si fueras ella y yo otra persona, lo harías también-Sabe a quien se refiere, pero no me importa cuando ella hace ese tipo de comentarios, pero tiene razón.

-Tienes razón, no tengo nada que negar-sonrío.

-Lo se, siempre la tengo-Su orgullo era muy fuerte, aunque no siempre que hace esos comentarios, lo dice en serio; solo intenta ser graciosa.

-Vámonos, se hace tarde. Adiós Max.-Estaba dormido en mi cama, era muy tarde como para que este despierto, literalmente era como un bebe.

Ya en el auto, solo escuchábamos música y criticábamos acompañando con risas y más chistes. Era divertido estar con ella la verdad. Al llegar a la empresa, sentía que era otro lugar totalmente, no era el lugar donde trabajaba hace unas horas atrás. Estaba decorado con luces, telas, mesas, flores y más luces; acompañado de gente totalmente elegante e importante.

Tenia un presentimiento esta noche, pero no podía saber si era bueno o malo, o tal vez ambas. Supongo que se me pasaría luego de unas copas. 

Lia fue con sus compañeros de otros pisos mientras yo fui directamente por una copa, la primera de la noche; fue cuando Gaston apareció y todos comenzaron a aplaudir, era un hombre muy importante, y el principal en esta noche; pero detrás de él, había una chica, la cual dudaba que sea su mujer o algo así, no podía verla bien ya que estaba muy lejos; hasta que todo se volvió claro. Era ella; Valery junto a un vestido blanco, muy elegante; estaba diferente, se veía más adulta, toda una mujer importante.

Ahora todo tiene sentido. Gaston es el amigo de la familia del padre de Valery, lo había visto una vez en una cena familiar; por esto se me hacía conocido al igual que el nombre de la empresa. 

Valery, al fin te veo luego de tantos meses; y sigues igual de hermosa que antes y aun más.

-Hey! ¿eres de piedra?- Lia sacude su mano enfrente de mis ojos, sacándome de mis pensamientos-

-Es ella, es Valery..-mi cara era confusa, una mezcla entre tristeza y felicidad por volver a verla.

-Espera espera, respira, no puedes acercarte a ella y no de esta forma, debes darle su espacio; no puedes asustarla-

-Debería irme..no quiero lastimarla, yo no sabía que ella iba a venir-

-Nadie lo sabía Malcom, solo relájate, todo va a estar bien.-estaba preocupada, lo sabía.

Nuestras miradas se conectaron a los minutos de haber ingresado al salón, pero su expresión de nula, no mostraba nada; era otra persona totalmente, o eso parecía.

Almas Descenlazadas | #2 | JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora