Capítulo 34

242 20 3
                                    

Malcom

Estabamos a unos cuantos metros de la ubicación donde se encontraba Valery, solo había que esperar.

-La policia esta cerca, esperen a mi señal y rodearemos la parte de adelante. No podra irse-dice el Agente a travez del altavoz.

Solo tardó unos minutos más en dar el siguiente mensaje.

-La policia esta dentro, aceleren-Dice y rápidamente las patrullas comenzaron a andar; y todos nosotros detrás.
Rodearon la casa y rápidamente bajaron de sus autos, apuntando con sus armas.
No podiamos ir al mismo tiempo, debiamos llegar unos minutos después para no perjudicar la formación.

Al bajar, ahi estaba. Stephany detrás de Valery, apuntándole con un arma como la última vez; pero era diferente. Valery se veía muy mal y tenía lágrimas; se podía ver que estaba tembñando.

-¡Valery!-Grito sin poder evitarlo, llamando la atención de todos. Stephany solo me regala una sonrisa que daba demasiado miedo.

-Bienvenido Malcom-dice con esa sonrisa, pero sus ojos mostraban odio. Por dios, tenía un mal presentimiento, mis oidos estaban tapados y solo pude escuchar una cosa...

-.."Si tu no vas a amarme y tampoco demostrarmelo, entonces tampoco se lo demostrarás a ella"-Rápidamente, empuja a Valery hacia delante y dispara en la parte baja de su espalda.

-¡NO!-Grito, y corro hacia ella, al igual que los policias tomandola por atrás y sacarle el arma.-Valery...Valery escuchame..-digo tomando su rostros en mis manos-Mirame...por favor mirame-digo desesperado. Las lágrimas comienzan a salir sintindome morir.

-Fue lindo verte por última vez-dice suavemente. Los medicos de la ambulancia se acercan con la camilla rápidamente.

-Volveremos a vernos ¿Si? Por favor, no me dejes-Digo antes de que cerrara sus ojos-No, no, no por favor, no me dejes-Digo a la vez que me separan de ella y se pierde entre todos los autos.

3 días después

Escucho esa suave voz que me ha despertado los últimos días desde que estoy aquí. Apenas puedo dormir y apenas hablo. No puedo siquiera pensar.

-Malcom..Malcom debes desayunar-dice acercándome una bandeja llena de comida.

-No tengo hambre Elizabeth, gracias-Digo mientras me acomodo en la silla, diablos que era incómoda.

-Nada de eso, debes comer..-dice con una sonrisa, pero desaparece en los pocos segundos-Si despierta, te matará si te ve mal..-Dice apartando su mirada hacia la cama.
Me encuentro en el hospital junto a su cama. Han aparecido muchos problemas más de los que ya había desde que recibio el disparo. Y estos días han sido los peores de mi vida.
Cuando llegó aquí, el disparo no fue un gran problema ya que, fue de entrada y salida en un sector alejado de su columna; pero tambien trajo otras problemas. Tenía muchos golpes en su abdomen y espalda, costillas rotas y una hemorragia interta en su lado derecho; lo demas eran grandes hematomas que ya estan sanando correctamente. Pero no despiera. Perdió mucha sangre y estaba muy debil cuando todo paso, no despierta; y el hecho de no poder ver sus ojos otra vez me esta matando totalmente.

En cuanto a Stephany, su caso ha sido cerrado y ha sido arrestada. Su abuelo esta con ella y también arrestado por relaciones ilegales en su empresa, la cual está buscando un nuevo dueño para no desemplear a las persona no involucradas.
Aunque fue complicado el caso de Stephany, ya que mostro signos de locura por lo que, ¿Qué era lo mejor? ¿Arrestarla o encerrarla en un hospital paiquiatrico?

Y aqui estaba yo, mirando como su pecho subia y bajaba gracias al respirador que estaba conectado a ella desde el primer momento que entro aquí.

Comienzo a tomar un poco del café, es lo unico que he tomado estos días, el hambre no ha aparecido últimamente.

-Come, o no me ire hasta que lo hagas-Dice sentandose en el sofá y mirandome fijamente. Daba miedo.

Unas horas más tarde, luego de desayunar, el médico vino a revisarla como todos los días.

-¿Crees que despierte?-digo mientras la observo detenidamente-Es decir, es mi gran deseo, todo ha terminado y me encantaria que por fin de una vez por todas, podamos estat juntos y hacer todo lo que no pudimos hacer-hago una pausa-Despues de todo, ella me ha salvado miles de veces si lo pienso, si hubiera sido por mi, realmente nose si podria haber aguantado tanto tiempo..-

-Ella va a despertar, lo se-dice delicadamente. Luego se pone de pie y antes de salir, pone su mano sobre mi hombro-Solo debes tener fé, y...-hace una pausa-Ella puede oirnos Malcom, solo habla con ella..-Dicho esto, da una pequeña palmada y se va.

-¿Okay?-Dudoso, tomo la silla y la acerco sin hacer mucho ruido junto a su cama. Su cabello estaba en los costados de su frente, y estaba limpio, con su perfume. Paso mi dedo, comenzando por su cabeza, luego su frente y mejilla izquiera-Necesito que despiertes, si no lo haces, creo que voy a morir Valery. Necesito recompensar todo lo que haz hecho por mi en estos meses, todo por lo que hiciste por mi. Necesito que vivamos todo lo que nos merecemos de una vez-Tomo su mano, la cual estaba pálida como cada parte de su cuerpo-Debes hacerlo, por Elizabeth, por Sam, por Lily, por Richard, por mi..-Siento como una lagrima cae por mi mejilla-Te amare hasta mi fin Valery..

Almas Descenlazadas | #2 | JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora