What Doesen't Kill You...

50 2 0
                                    


Adam POV:
-¡Como pueden hacer esto!- exclamo Melanie. - casi me dan un puto infarto.
-¡No eres la única!-esta vez exclamo Victoria.
-están siendo totalmente exageradas.-espeto Zack.
-¿nosotras?-dijeron indignadas al unísono Melanie y Victoria.
Nos encontrábamos técnicamente en medio de la calle gritandonos unos a los otros, nuestro plan había fracasado.
*Flashback*
Era momento de llevar a cabo el plan estratégicamente planteado por Hayley y yo.
Debía llamar a Zack e Vicky.
*Llamada con Zack*
-¿Si?-contesto malhumorado.
-¡Zack! Algo terrible ha sucedido-trate de sonar lo más desesperado posible- debes de venir rápido, Melanie ha tenido un accidente, está en el hospital antes del puente, apúrate.
-¿Que?, demonios, voy en camino- dijo y colgó.
*Fin llamada con Zack*
La siguiente víctima era Victoria.
*Llamada con Victoria*
Descolgó al cuarto timbrazo.
-¿Que quieres Adam?- pregunto algo hostigada.
-¡Oh, Victoria! Grace se ha desmayado, debes de venir lo más pronto posible, necesitamos de tu ayuda, estamos en el bloque 42, antes del puente.
-Voy saliendo. -dijo y colgué.
*Fin llamada con Victoria*
Ahora seguía Alice.
*Llamada con Alice*
-Brittenwalden, ¿qué?- espeto al descolgar.
-Es Hayley, ha tenido otra recaída; según los doctores está en estado crítico, ha perdido mucha sangre.
-¿dónde esta?- pregunto evidentemente preocupada.
-en el hospital St. Jawsons, antes del puente, estamos todos aquí.
-iré enseguida-dijo y colgó.
*fin llamada con Alice*
Narra Hayley:
Ya Adam había hecho su parte y era mi momento de alterar a todos los restantes.
Decidí empezar por Melanie.
Teclee su nombre en los contactos y lo marque.
*llamada con Melanie*
Descolgó al segundo timbrazo.
-¡Melanie! No tengo tiempo para divagar, Zack está en problemas.-intente sonar lo más apurada posible.
-¿Que sucede?- sonó preocupada.
-está en una pelea callejera, iba caminando por acá y me lo he encontrado, debes venir rápido.
-¿dónde estas?-pregunto.
-frente al St. Jawsons; antes del puente.
-nos vemos- cerró.
*fin llamada con Melanie*
Aunque nuestro plan fuera terriblemente cruel, parecía estar dando resultado.
*llamada con Grace*
-¿Que ocurre Hayley? -pregunto al descolgar.
-es Adam, no hay tiempo para explicaciones, sólo debes de apurarte, estamos en el bloque 42, antes del puente, Apresurate.-dije y colgué.
*Fin llamada con Grace*
Narra Adam:
Hayley y yo nos habíamos encargado de llegar primero que todos, esperábamos con ansias ver las caras de todos.
El primero en llegar fue Zack
-¿dónde esta Melanie?- pregunto jadeando; como si hubiera estado corriendo un largo rato.
-respecto a eso- empece a decir.
-¡Hayley!-exclamo una voz familiar, nos dimos la vuelta, era Alice- ¡Gracias a Dios estás bien! Creí que lo habías hecho de nuevo- dijo y la abrazo fuertemente- me debes una explicación, Brittenwalden.
-¿y Melanie?- volvió a preguntar Zack.
-¡Adam!- exclamo otra voz, era Victoria- ¿dónde esta Grace?
-¿tan mal esta?-pregunto aún más desesperado Zack.
-¿Que ha sucedido Hayley?- pregunto Grace exaltandonos a todos- ¿te encuentras bien Adam?
-¡Grace! -exclamo aliviada Vicky- ¿no que se había desmayado?
-amm..-balbuce sin respuesta aparente.
-¡Bien! La buscare yo sólo- espeto hostigado Zack.
-¡Zack!- exclamo otra voz y se lanzó a los brazos del mismo abrazándolo.
-Melanie- la acogió en sus brazos.
-¿que creías que estabas haciendo?- le reclamo molesta Melanie.
-¿a que te refieres?-le pregunto confundido.
-sobre la pelea callejera.-le respondió obvia.
-¿que pelea?-sonó confundido.
-nos deben una explicación- recalco Alice.
-¡Adam! ¿estas bien? ,¿Cierto?-volvió a preguntarme Grace.
-¡Hayley! ¿Por que me haz dicho que Zack estaba en una pelea callejera?- le pregunto Melanie.
Hayley la observo nerviosa.
-veras...-trato de explicar Hayley.
-me he pasado en alto tres semáforos-se quejó Victoria.
*fin flashback*
-¡Como pueden hacer esto!- exclamo Melanie. - casi me dan un puto infarto.
-¡No eres la única!-esta vez exclamo Victoria.
-están siendo totalmente exageradas.-espeto Zack. -creo que ya sé que intentaban hacer.
-¿nosotras?-dijeron indignadas al unísono Melanie y Victoria.
-¡no están siendo exageradas! Juraba que algo le había ocurrido a Adam, ¡demonios chicos! -exclamo Grace.
-¡La pagaras caro Brittenwalden!-mascullo esta vez Alice.
Y de un momento a otro nos encontrábamos técnicamente en medio de la calle gritandonos unos a los otros.
Hayley palideció y note que se encontraba algo mareada. Estaba algo alejada de todos y trate de hacerme espacio para llegar hasta ella, pero antes de que pudiera hacerlo Hayley se desplomó en el suelo.
-¡Chicos!- exclame y me acerque a la misma y la cargue en mis brazos. Siguieron parloteando- ¡Cállense de una buena vez!
Todos guardaron silencio.
-¡Hayley!-exclamo Alice.-debemos llevarla al hospital.
Cruzamos la calle con Hayley inconsciente en mis brazos hasta llegar al hospital que se encontraba justo antes del puente.
Entramos al hospital desesperados, todas las personas presentes nos observaron exaltados, un grupo de enfermeros se llevo a Hayley de mis brazos y la dejo en una camilla.
(...)
Luego de una media hora una de las tantas doctoras que habían entrado a su habitación salió con noticias.
-¿Son ustedes familiares de la Señorita Ingrind? -nos pregunto.
-amigos- contesto Grace.
-En ese caso, ¿alguno mayor de dieciocho? -volvió a preguntarnos.
-nosotros-dijeron Zack y Victoria al unísono.
-bien, Hayley se encuentra bien-todos suspiramos aliviados- le hemos realizado algunos estudios y ha sido un golpe superficial, nada de que preocuparse, pero puede tener efectos secundarios, como lo es el vértigo. Salvo a eso; hay algo que nos preocupa, hemos tratado a Hayley desde hace varios años, trabajamos en conjunto al centro de rehabilitación Blue Mountains y como seguro ya sabrán ha residido en varias ocasiones allá, tememos que estos ataques sigan ocurriendo y quizás se le añadirán más píldoras, puede tener recaídas muy fácilmente y sería bueno que evitarán cualquier noticia impactante o alguna situación en la cual pueda ponerse muy nerviosa y sufrir ataques de ansiedad.
-¿podemos pasar a verla?-pregunto Alice una vez la Dra. Fossey finalizo.
-ansía verlos- nos respondió.
Pasamos hasta su habitación, según teníamos entendido pasaría la noche allí, en alguna especie de observación y luego la dejarían libre.

Shooting Star, segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora