06

9.1K 558 80
                                    

«Narra Jung EunJi»

Su propuesta me pillo totalmente de improvisto, ¿que volvamos a salir? ¿como y por qué? Quiero decir, yo quiero mucho a ChanYeol, y nuestra relación no acabó mal, para que mentir, pero volver a esos momentos. No tenía ni idea de que hacer, y mucho menod ahora, teniendo toda mi cabeza echa un completo desastre. Le miré confusa, sin saber qué responderle. Podía notar como estaba nervioso, y conociéndolo ahora mismo estaría preguntándose a si mismo si había echo bien diciéndome esto, si hubiese sido mejor haberse callado. Y la respuesta es no, no hay que quedarse con este tipo de cosas para uno mismo, no viene bien.

—Chanyeol-ssi, no se que decir. Me siento muy halagada, de verdad. Pero, ¿tu crees que sea buena idea volver ahora?— me miro con algo de esperanza en sus ojos, poniéndome en una situación realmente complicada.

—Yo la verdad, creo que no hay mejor momento Eun, yo te quiero muchísimo, y me di cuenta de que seguía haciéndolo de manera pasional, de pareja. Y todo esto grafías al nuevo profesor. Por favor vuelve conmigo Eun.— mi cabeza había empezado a doler, había pensamientos de todo tipo en ella.

"¿si volvía con él, iría todo mejor? ¿me ayudaría con mis cosas? ¿sería capaz de contarle todo lo que está ocurriendo con mi hermano? ¿sería capaz de quitar al profesor de mi mente? ¿por qué acabo de pensar en el profesor? ¿qué hace en mis pensamientos? ¡mierda! ¿¡Qué Le digo a Chanyeol?!''

—Si.— dije de la nada, decidida. —Intetemoslo una vez más, no perdemos nada, ¿verdad?— sonreí y le miré, haciendo un eyesmile sin darme cuenta. Sentí sus manos en mis mejillas y se agacho, para dejar un beso en mi frente, estaba feliz, se le veía demasiado alegre y eso me gustaba, me hacía feliz a mi también.

—Muchísimas gracias Eun, gracias por volver a salir conmigo. De verdad, me haces muy feliz— sonreí y negué con la cabeza indicando que no tenis por qué agradecer nada.

—Gracias a ti por querer volver a salir con esta petarda— reí y agarre su mano, con fuerza sonriendo.

Me acordé de la fiesta del viernes, haciendo un click en mi mente. ¿Le preguntó si quiere venir? ¿Por qué no?  Pero, ¿no sería precipitado? Acabamos de volver, aunque se lo iba a preguntar igual, estuviésemos o no saliendo, así que, no importa.

—Chanyeol-ssi, por cierto. Este viernes mi padrastro quiere hacer una cena familiar, y tenemos que llevar pareja, ¿te vienes conmigo? No hará preguntas supongo, y si las hace no estas obligado a responder nada. Me haré cargo de eso. Pero acompáñame porfii— hice un puchero mirandole, y el simplemente sonrió.

—Claro que te acompaño boba, ni que fuese nada malo. Aparte, tu padrastro me cae bien, es un buen tipo. Y supongo que irá tu hermano también, no te preocupes, todo saldrá estupendamente.— sonreí al oír eso y asentí.

Terminamos toda la comida, y seguimos hablando, de cualquier tontería, como de costumbre. Me gustaba, porque no había cambiado nada, seguíamos como antes, solo que con algunos roces de más. Era genial, y eso era lo que más me gustaba de nosotros. Teníamos mucha confianza, y podíamos hablar desde el anime que él veía, hasta los bañadores que usaba en verano. Así de random eramos, y me encantaba.

«Narra Jeon JungKook»

Abrí mis ojos, y de repente sentí mil cuchillos clavarse en mi cabeza a la vez.  Joder, que puto dolor. Mi cabeza me daba mil vueltas, mientras que dos barcos no paraban de disparar cañones en ella a todo sonido, haciendo que me retorciese de dolor. Que resaca. No había tenido una así, en muchísimo tiempo. Miro la hora y veo lo tarde que es, tengo 5 minutos para entrar a la primera clase que me toca, y no llego ni de broma. Me vuelvo a tumbar en la cama y abro el cajón de mi mesilla, sacado un paracetamol de 1g. Necesitaba aliviar esto si queria entrar a mi segundo día de trabajo, madre mía. Que responsable soy joder.

Tras unos 20 minutos más en la cama, y después de haber llamado al director con una excusa de que el coche no arrancaba, me sentía pasable. Así que me levante de la dichosa cama, dispuesto a darme una ducha fría y despejar las ideas. Me adentre en la fría ducha, sintiendo todo mi cuerpo contraerse por el frío que estaba recorriendolo. Mire hacia abajo cuando note una contracción de más. Oh perfecto, no tengo tiempo para esto.

Rápidamente con mi mano, intente bajar el bulto que se había formado gracias a esta perfecta mañana. Suspiré y eche mi cuello hacia atrás, soltando un suspiro. Acelere el movimiento de mi mano, y en un flash, la imagen de una chica recorrió mi mente, haciendo que me corriese con esa imagen en mi cabeza. Sin haberla visto del todo bien, no sabía quien era, pero joder.

Seguí con mi ducha para luego salir, e ir a vestirme rápidamente, unos vaqueros azules algo ajustados, junto a una camiseta negra algo justa. Me miré en el espejo, peinando mi cabello con mis manos, y luego baje abajo a tomarme el café, y coger una pastilla para el instituto, el dolor de cabeza volvería y más intenso. Me tomé el café sin prisa alguna, tenía tiempo ya que me salte la primera clase. Una vez me vi listo en la entrada de mi casa, miré el reloj, viendo la hora. Iba perfecto para entrar a la segunda hora. Con su clase favorita, 2A.

°°°·.°·..·°¯°·._.·°¯°·.·° .·°°°

Holaa, no tengo excusa ni perdón alguno. Lo sé, os voy a contar un poco mi vida. Estas semanas he estado de exámenes, y algo importantes para mis notas finales, y la verdad, que el otro día me dieron is notas, y estoy muy orgullosa de ellas, para que mentir. Necesitaba concentración y esfuerzo, y lo he sacado. Y también quería informaros de que ya estoy de vacaciones y tendré mucho más tiempo libre para escribir y seguir con mis novelas.

También deciros que muchísimas gracias, somos ya 1'6k personas. Os quiero demasiado y no tengo palabras para agradecer todo este amor que estoy recibiendo. Nunca pensé que llegaría tan lejos. Esto para mi es un sueño.

Quería informaros también que tuve un vacío de inspiración. No se me ocurría nada de nada. Pero entre ayer y hoy he vuelto y he podido hacer varias cosas.

He subido hoy este capítulo, por los 6 años que cumple BTS, todos les queremos muchísimo, yo incluida y quería subir esto por ellos.

Os quiero muchísimo y volveré a veros pronto,

-saranghae, parkahnmi

-saranghae, parkahnmi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
horny teacher; jeon jungkook 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora