No deberíamos fiarnos tanto de las cosas y aprender a fijarnos en los detalles.
Narrador Omnisciente.
La tarde había empezado torcida, nadie podía negar. Eunji no tenía ni idea de que su hermano y Jungkook se conocían. Y obviamente entre ellos dos nunca se hubiesen imaginado esta situación. No se habrían imaginado ni verse otra vez, lo del bar fue algo puntual.
Al entrar a la casa, el silencio era demasiado incomodo, y el aire se volvió tenso, era difícil hasta respirar. Hoseok tenía una cara de mala hostia notable, y Eunji estaba asustado, por el otro lado, Jungkook tenía una sonrisa en la cara como si no le importase nada de lo que había sucedido momentos antes.
Eunji le dio un codazo a su hermano, indicándole con la mirada que disimule un poco. Él la miro, y sonrío de manera sarcástica. La noche iba a ser larga.
-Ay, mira quien ha decidido visitarme- salió Charlie de la cocina, quitándose los guantes de horno. Se veía gracioso con el delantal de corazones.
-Buenos días Charlie- dijo Eun, sonriendo mientras iba a darle un abrazo, éste la abrazo de vuelta y le acaricio la cabeza con cariño. Se separaron y Charlie miró a Jungkook, alzando sus cejas repetidas veces. -El es Jungkook, mi pareja- Charlie se dirigió a darle la mano.
-Encantado de conocerle señor, he oído hablar mucho de ti- dijo sonriendo, pero era mentira. No sabía nada de él, no sabia nada de la familia de Eunji, y si se paraba a pensar, no sabía nada de ella. Pero prefirió eliminar esos pensamientos y dirigirse a la mesa como bien le había indicado Charlie.
Eunji se paró en seco al entrar al comedor, una mujer, de unos cuarenta y tantos, estaba sentada con su móvil, levantó la mirada al encontrar movimiento en la habitación.
-Buenos días cielos- se levantó de la mesa para ir a saludar a la pareja. Pero Eunji se apartó cuando iba a saludarla. No tenía intención de parecer maleducada, pero necesitaba saber quién era antes de saludarla.
La señora sonrío de manera triste y fue a la cocina con Charlie. Eunji la siguió.-Char, ¿quién es ella?- dijo Eun, intentando no parecer borde, pero se le notó demasiado.
-Ah, de eso quería hablaros en la comida. Ya está listo el pollo así que vayamos a sentarnos, tenemos muchas noticias que daros- Eunji miro de arriba abajo a la mujer, y se fue hacia el comedor. Donde se encontró a Jungkook y a su hermano, manteniendo una batalla de miradas asesinas.
Se sentó al lado de su supuesto novio y le miró.
-Algo no me pinta bien.- le dijo a Jungkook y justo cuando Jungkook iba a hablar, entro Charlie con esa mujer que nadie conocía menos él.~~~~~
El pollo olía delicioso, pero nadie se atrevió a empezar a comer, el ambiente era tan tenso que se podía cortar con un cuchillo.
-Uhm, veo que hasta no de explicaciones no vamos a poder comer tranquilos.- dijo Charlie mientras cogía la mano de aquella mujer -Ella es Sandra, mi pareja, y mi prometida.-
Se oyó un gran ruido y la mesa tembló.
-¿¡Qué es quien?!- Gritó Hoseok, dando un fuerte golpe a la mesa mientras se levantaba. -Lo que faltaba Charlie, lo que puto faltaba no me jodas- Se notaba el cabreo de su hermano a kilómetros, parecía haberse olvidado del tema de Jungkook. -Que día más putamente maravilloso. Mi hermana viene con un degenerado a la comida y mi estupido padrastro trae a otra mujer de pareja después ¡de haberle jodido la vida a mi madre! Dais todos asco.- dijo con pudor mientras salía del comedor, y de la casa.
Eunji sólo le miró con cara de decepción.
-Pensé que al menos le tendrías un poco de respeto a mamá.- soltó Eunji, mientras se levantaba tranquilamente de la mesa, Jungkook la miraba y la imitó, Eunji se fue sin decir nada más, mientras Jungkook hizo una reverencia para después irse, mirándo a la pareja aún sentada, pudiendo perdón con la mirada.
~~~~~
Se podían ver las luces de la ciudad encenderse, estaba anocheciendo. Jungkook y Eunji estaban en el coche, sin decir palabra. Después de salir de la casa de Charlie, Jungkook decidió conducir hasta la playa más cercana, estuvo 2 horas conduciendo, pero pensó que le vendría bien relajarse, a ambos.
-Jungkook, mi madre murió hace año y medio, y pues Charlie la encontró, mi hermano le hecha la culpa desde entonces, y pues yo no se que pensar en este mismo momento- soltó Eunji después de 20 minutos de silencio.
-Lo siento mucho Eunji.-
-No importa, la cosa es, que pensé que respetaría un poco a mi madre. Después de haber estado 4 años con ella.- Jungkook la miró, una mirada neutra.
-Pues yo creo que se merece ser feliz. Quiero decir, si, tal vez podría haber esperado un poco más antes de pedirle matrimonio a otra mujer. Pero nadie puede elegir de quien ni cuando se enamora de una persona. El amor es subjetivo, a lo mejor tu crees que él debió esperar más, pero no sabes por el dolor que estaba pasando. Ni siquiera has esperado a ver qué te decía de ella, la has rechazado sin más.- dijo Jungkook, reflexionando un poco mientras veía como la playa y las luces de la ciudad se bajaban y cada ver era más oscuro.
Eunji no respondió, se quedó pensando, tenía razón, pero no podía aceptarlo por ahora.
.........................................
Hey perdón por haber estado tanto tiempo sin actualizar. Les debo una disculpa muy grande. Lo siento.
Por favor lean mis mensajes de mi perfil.Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi, estoy bien.
Pd:os quiero.
Instagram personal: annmb__
Instagram wattpad: ahnmi-net
ESTÁS LEYENDO
horny teacher; jeon jungkook 🔞
FanfictionJeon JungKook. Un nuevo profesor, el cual viene a sustituir a la antigua profesora de psicología. Ya que se fue sin dejar rastro hace unas semanas. La universidad Nacional de Seoul, es una de las más conocidas, aparte de ser pública, esta bastante...