Narrador Omnisciente
Jeon estaba a punto de tener su primera clase. Después de haber sido informado de quien era tutor, que clases tenía y los horarios, se dispuso a dejar sus cosas en su aparentemente nuevo despacho. No sabía que los profesores tenían despacho. Aún así no se quejó.
Era espacioso y blanco, con muchos cajones y armarios. Una gran mesa de cristal y unas pocas montañas de papeles. Una silla de cuero blanca, muy bien acolchada. Tenía una gran ventana que daba al exterior, donde se podía observar perfectamente el patio, donde los alumnos pasaban sus horas libres o cuando les apetecía relajarse. Pasó su vista por el gran lugar, parándose en una esquina, pero era lo único que se podía ver, se notaba que había algo si dabas la vuelta, pero la perspectiva no le permitía ver nada mas allá. Suspiró y quitó la vista del exterior, para fijarla en un bonito reloj analógico que estaba justo encima de la puerta. Las 12:18, debía salir ya de ahí. Cogió su libro, un rotulador de pizarra blanca, y salió por la puerta, dirigiéndose a la clase 2A, en donde unos alumnos con cara de cansancio le esperaban.Caminaba por los pasillos imponiendo superioridad ante los alumnos que lo veían pasar, una mirada fría y calculadora que recorría cada centímetro de cualquiera que se posase ante su vista. Llegó frente a la puerta de un material de madera con un color levemente marrón, su mano toco el frío mango de la puerta anteriormente manoseado por los 25 alumnos de la clase y seguramente por más. Puso fuerza hacia abajo para abrir la puerta, entrando sin mirar a nada o a nadie y se dirigió en silencio hasta su escritorio. Podía oír a todos los alumnos susurrar cosas mientras se sentaban en su sitio. Sonrió levemente de lado al oír todo el aula callar de una vez por todas. Dejó sus cosas en su mesa, se sentó en la silla negra levemente acolchada, incomoda. Su pierna izquierda fue colocada sobre su muslo derecho, analizando ahora sí la clase. Pasando su gélida mirada por todos y cada uno de los alumnos. Paro su mirada en una joven chica que ya había visto antes, se esforzó en recordar su nombre, la mirada de la muchacha estaba fija en él también, con un leve rubor por la insistente mirada de su profesor sobre ella, Jeon sonrió al recordar su nombre, EunJi. Apartó su mirada mirando a todos los demás, hasta que se decidió levantar.
-Buenos días- saludó fría y seriamente a la clase, esperando su respuesta, solo se pudo oír una voz responder, la chica se sonrojó al notar que fue la única en responder, Jeon dirigió su mirada hasta EunJi de nuevo, la sonrió de lado, una sonrisa que hizo que un escalofrío recorriese la columna vertebral de ella.
-Bien, como solo ella ha respondido, quiero que todos los demás os levantéis de vuestro sitio y uno a uno os iré preguntando cosas, no quiero ninguna mentira, ya que será peor para vosotros.- dijo seriamente pasando la mirada por todos. Los vio asentir, y estaba a punto de empezar a preguntar hasta que una voz le interrumpió.
-Disculpe, ¿Yo que haré?- preguntó en un tono suave de voz la chica, mirando al profesor delante de ella. Jeon frunció su ceño pensando. Para seguidamente responderla.
-Venga aquí conmigo, seguramente conozcas mejor a tus compañeros que yo, quiero saber si alguno miente, si no me dices nada pero sabes que mienten, será peor para ti que para ellos- una tétrica sonrisa apareció en sus labios, y la chica tímidamente fue a su lado.
-Bien, no quiero replicas a las preguntas o ningún tipo de silencio. Respuestas firmes, claras y sobre todo sinceras- aclaró él antes de empezar con la primera fila. -Me diréis nombre, edad, y por qué estáis en el curso de psicología. Luego, si lo veo conveniente preguntaré algo o no- todos asintieron con la cabeza. Se les notaba nerviosos ante la nueva presencia.
Todos decían lo que Jeon les indicó, no habían preguntas hasta ahora, Jeon no lo veía necesario para nadie. Escuchaba atento todos los nombres para memorizarlos. Después de casi 10 alumnos dirigió su mirada a un chico de cabello castaño y ojos marrones y profundos, que estaban fijamente clavados en la chica de el lado de Jeon. Jungkook no tuvo buena impresión de él, ''creo que tendré mis primeras preguntas'' pensó con una sonrisa interna. Cuando fue el turno del chico, este no se dio cuenta hasta que la compañera de su lado le clavó el codo en su abdomen, él la miró extrañado hasta que se dio cuenta de que todo el salón estaba en silencio mirándole, abrió sus ojos escandalizados y pidió perdón con la mirada a Jeon, comenzó a hablar.
-Park ChanYeol, 23 años, y estoy aquí porque la psicología me ha apasionado desde pequeño y decidí seguir mi instinto.- dijo obviamente nervioso. Iba a hablar el siguiente pero Jungkook levantó su mano, indicando silencio. En ese momento el cuerpo de ChanYeol se tensó notablemente, buscaba la mirada de EunJi y la encontró, le suplico ayuda con la mirada, pero ella no podía hacer nada.
-Park ChanYeol, ¿no?- este asintió lentamente con la cabeza -¿A quien estabas mirando cuando fue tu turno Park?- preguntó, helando el cuerpo del contrario, tragó fuerte antes de responder.
-A EunJi- respondió en voz levemente baja, Jeon ladeó la cabeza con una leve sonrisa
-¿Es bonita verdad?- esta vez fue EunJi la que se tensó y abrió los ojos como platos, sin poder evitar que la sangre suba a sus mejillas, ChanYeol abrió sus ojos por igual y observó escandalizado a su profesor. Asintió lentamente con la cabeza con un leve sonrojo en sus mejillas. -¿Sabes hablar Park? No te oigo- dijo en un tono gélido y muy seriamente.
-S-sí lo es- tartamudeó nervioso. Jeon sonrió de una manera fía, calculando el rostro del contrario.
-¿Hace cuanto la conoces?- preguntó notablemente interesado, ChanYeol ya se estaba cansando, ¿por qué tantas preguntas? Aún así, no podía decir nada, sus nervios no ayudaban.
-P-profesor, ¿para que es necesario saber eso?- preguntó ahora la suave voz de EunJi, tratando de salvar a su amigo. Él se giró hacia ella con una leve molestia.
-Dije que no se ponían pegas a mis preguntas- soltó frío. Ella se congeló en su lugar asintiendo lentamente con la cabeza. Decidió dejar al tal Park en paz, por ahora. Suspiró y indicó con la barbilla al siguiente, destensando inmediatamente a ChanYeol, agradeció con la mirada a la chica y esta sonrió asintiendo con la cabeza, indicándole que no era nada. Así siguió la clase, sin darse cuenta cuando sonó el timbre. Todos salieron rápidamente de la clase, EunJi la última, pero antes de poner un pie fuera de la clase, la grave y gélida voz de Jeon la paró.
-Faltas tú- dijo acercándose a ella, apoyando su hombro en la pared cerca de la puerta. La chica se dio la vuelta y le miró. -Nombre completo, edad, el por qué de esta carrera, y relación con Park- esto último sorprendió a la chica notablemente. Levemente sonrojada, tragó fuerte antes de responder.
-Jung EunJi, 22 años, me encanta ayudar a la gente y ser parte de su salud, y solamente amistad- dijo esto último mas bajo de su tono anterior. Jeon sonrió.
-¿Antes hubo algo más que simple amistad?- preguntó buscando su mirada, pero esta estaba fija en el suelo.
-N-noviazgo, pero hace mucho. Éramos pequeños.- dijo avergonzada, no lograba entender por qué necesitaba esa información.
-¿Hace cuánto?- preguntó tras un pequeño silencio
-4 años- respondió ella, Jeon sonrió.
-Bien señorita Jung, se puede retirar, que tenga un buen día- hizó una reverencia y salió rápidamente de esa clase, sin atreverse a responder.
°°°·.°·..·°¯°·._.··._.·°¯°·.·° .·°°°
Holaaa, bueno, segundo capitulo, espero que os guste. Pronto será mas interesante, paciencia. Gracias por leer, os quiero.
Saranghae
Park AhnMi
ESTÁS LEYENDO
horny teacher; jeon jungkook 🔞
FanficJeon JungKook. Un nuevo profesor, el cual viene a sustituir a la antigua profesora de psicología. Ya que se fue sin dejar rastro hace unas semanas. La universidad Nacional de Seoul, es una de las más conocidas, aparte de ser pública, esta bastante...