15

5.6K 348 91
                                    

Salieron de la ducha, sonriendo, EunJi con una toalla rodeandola el torso hasta los muslos, y jungkook con otra, rodeandole las caderas. La chica fue a por su móvil, el cual debía de estar en la chaqueta, la que estaba tirada por las escaleras. Fue hasta ella y lo cogió del suelo, Jungkook solo se quedó en la cama esperando, ella volvió a subir y cuando se iba a sentar en la cama, jungkook la cogió y la sentó sobre él. Ella sólo rio y encendió su teléfono, encontrándose con más de 2 llamadas perdidas de su hermano, y 11 mensajes de texto. Mierda, pensó EunJi. Abrió los mensajes, encontrándose con esto.

Hobii~💓
desconectado

Hola hermanita, ¿cómo te fue el día?
13:34
Quería recordarte que mañana tenemos que ir a casa de nuestro padrastro. No te olvides eh!!
13:34
EunJi, ¿estás ahí?
15:20
He ido a recogerte a clase y no estabas, dice Chanyeol que no te ha visto desde psicología, ¿estás bien?
15:20
EunJi me estás empezando a preocupar, ¿donde estás?
15:28
Jung EunJi, donde coño estas joder
15:40
he ido a tu casa y ahí no ha respondido nadie, dice tu vecina que no te ha visto venir en todo el día
15:40
te juro que cuando te vea te mato
16:12
como mañana no aparezcas en casa de charlie, llamó a la policía para que te busquen
18:16
dios, vas a morir
18:18
buenas noches EunJi, espero que estés bien, te quiere tu hermano
22:34

Dios Hobi lo siento mucho, no tuve el móvil en todo el día, lo siento lo siento
7:40
Iré a casa de papá hoy, lo prometo!!
7:40
Te lo explicaré todo esta tarde ¿vale? No te enfades porfa
7:40
Te quiero hobi
7:40

-¿Es tu hermano?- dijo jungkook tras haber leído la conversación sin darse cuenta, ella asintió y se levantó de encima de él.

-Jungkook, tengo que ir hoy a una comida con la familia--él asintió y sonrió. Y justo en ese instante en el que se sonreían, EunJi se acordó que tenía que llevar a alguien como pareja si no quería que la llenasen de preguntas incómodas, de por qué no había traído a nadie, que ya era mayor y que necesitaba pareja y bla bla bla -Jungkook, ¿quieres venir conmigo? No en plan formal, sino que tengo que llevar a alguien como pareja, así me ahorro un par de preguntas innecesarias. ¿te harías pasar por mi novio una comida?- pregunto mirándole, él tenía una expresión divertida en su cara.

-Sería un placer Señorita Jung- ambos rieron para segundos después empezar a besarse.

--

narra EunJi

Me encontraba frente a mi armario, viendo la de vestidos que tenía rosas y con flores, nada que me apeteciese ponerme hoy. Joder si que soy una niña pequeña, no hay nada maduro en este armario, menos lo que llevo puesto. Hasta que mis ojos pararon en un vestido negro que me regalo chanyeol hace unos años por mi cumple, dijo que era para hacer un cambio de vestimenta, pero nunca me lo puse. Ya va siendo hora.

Lo cogí de la percha y me lo puse, sorprendida de que aún me entrase. Me mire en el espejo, y vi como el precioso vestido negro se ajustaba a mi cuerpo, parando en mis muslos con un volante al rededor. Quedaba bastante corto, para que mentir, pero me gustaba. Decidí ponermelo con mis Airforce 1, me parecía que quedaba bien, y tampoco quería ponerme tacones. Me mire en el espejo, ¿debería maquillarme?

Me fui al baño para coger mi bolsa de maquillaje, me hice un fino eyeliner y me eché rimel, un gloss y listo. Tampoco me gusta maquillarme, no quiero parecer un payaso. Cogí una chaqueta blanca de vaquero y me la puse, quedaba a la perfección. Mire la hora y eran las 14:24, Jungkook debe de estar a punto de llegar. Me pregunto como reaccionará mi hermano al ver que he traído a alguien a casa por fin. A lo mejor le mata o a lo mejor se hace su amigo. Quien sabe.

Un fuerte ruido se oyó frente a mi casa, el pitido de un coche. Sonreí y fui bajando las escaleras modo flash. Llegué abajo y me mire por última vez en el espejo, cogí mi móvil y las llaves, y salí. Jungkook estaba apoyado en su coche, mirando su teléfono. No llevaba sus típicos vaqueros negros, esta vez eran blancos, junto con una camisa negra, pareciese que nos habíamos puesto de acuerdo, dios que miedo.

Sonreí y me dirigí a él, y en cuando vio mis pies levantó la mirada, abriendo los ojos de par en par al verme con el vestido. Soltó un inaudible wow, y me cogió de la cintura.

-¿Quién te ha dado permiso de estar tan sexy?- no pude evitar sonrojarme.

-Lo mismo podría decir de ti, esa camiseta te sobra un poco, no deja ver tu precioso torso- dije de forma atrevida. El solo arqueo la ceja y río, se apartó y me abrió la puerta del copiloto. Entre, y él cerró la puerta nda más mis pies estaban ambos dentro. Dejé mis llaves en el hueco que había debajo del freno de mano. Él entró y arrancó, me volvió a mirar y soltó un suspiro.
-Jungkook, a lo mejor te atacan a preguntas mi hermano y mi padrastro, así que si preguntan como nos conocimos, fue en una cafetería, se me cayó el móvil y tú me lo diste.- dije mirándole

-Venga ya Eun, eso es muy cliché. ¿Y que hago después? ¿te pido el teléfono o algo de eso?- él me miró y yo me sentí avergonzada, ya que eso era justo lo que iba a decir. -No, mira, más fácil y más realista. Estamos en la misma universidad. No estudiando, sino trabajo en la biblioteca y ya está. Suena mejor ¿no?- yo asentí y sonreí, la verdad es que colaba mejor.

Llegamos en una media hora, no estaba precisamente cerca. Nos bajamos del coche y pude ver que el coche de Hobi estaba aquí también. Sonreí y llamé a la puerta, viendo a mi hermano abrir, salte a sus brazos pidiendo perdon, el solo sonrió y dijo que no pasaba nada. Me alegro de que no se haya cabreado. Todo estaba bien hasta que su mirada de dirigió a Jungkook, en ese momento su mirada se tornó fría y enfadada.

-¿Qué cojones? No puede ser, eres un capullo--dijo antes de lanzar un puñetazo a su cara, pero Jungkook lo esquivo, y en ese momento Jeon palidecio.

-Hey, escucha, no malinterpretes las cosas--dijo jungkook alejandose mientras mi hermano se iba acercando cada vez más a él.

-¿¡Esa es la alumna que está to buena de tu universidad?! ¿¡mi puta hermana?!- dijo cabreado Hobi.

-¡Yo no sabía que era tu hermana! ¡Aparte, me ha traído ella, ¿no crees que tiene algo que ver?!- dijo, haciendo que mi hermano se girarse a verme.

-Es verdad, ¿que haces con este?- dijo mirándome, yo trague saliva.

-E-es mi novio--dije sin saber muy bien como reaccionaria.

-¡¿QUÉ?!- dijo Hobi gritando, me acerque a él y le abrace, sabía que eso le tranquilizaba.

-No grites por favor, os lo explicaré todo en casa, solo necesito que no digas que es profesor, por favor Hobi, ¿vale? ¿harás eso por mi? Te lo explicaré todo pero por favor- el me miró, y suspiro, aceptando.

-Tu búscate una buena excusa para que no acabes muerto esta noche--dijo mirando a jungkook. Mierda.

Entramos todos en casa, agarre la mano de jungkook en un intento de tranquilizarme y el me miró, sonriendome. Eso me alivio un poco.

Mi alivio duro poco, al ver a una mujer desconocida en la mesa.

-----------------------------------------
Maratón 3/3

Espero que os esté gustando, me ha dado por hacer maraton así que disfruten. Se viene el drama chamas

horny teacher; jeon jungkook 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora