El gran día había llegado, y todos estaban emocionados (en especial los niños, Ya que era su primer baile)
7:00 PM
Paco:Creo que con eso estamos listos para la conquista. Estas nervioso??.
Luis:Si,un poco1... Cres que lo voy a lograr?? -Dijo mientras se arreglaba la corbata.
Paco:Claro que si.
Luis:Gracias.
Paco:De que... Para eso estan los hermanos.
Luis :Ya me imagino nuestro casamiento -Dijo suspirando.
Paco:Eres mi Hermanito cursi -Dijo con una sonrisa.
❤❤❤Horas antes❤❤❤
Rosita despertó con una sonrisa, el día era soleado y radiante.Ella estaba segura de que seria su día perfecto.
Bajo las escaleras y vio que todos estaban ya sentados en la mesa. La niña los miro con una sonrisa.
Rosita :Buenos días a todos.
Todos :Buenos días.
Paco la miro y se preguntaba : por que estaba tan feliz??. Siempre era una chica alegre y optimista, pero esta vez era diferente. Paco se había atrevió a preguntar :
-Hola!! como estas y por que tan feliz??
Hugo:Sera que estas haci por alguien??
Rosita:(Sonrojada) Ya callate -Al decir eso miro a Luis, y este igual se sonrojó.
❤❤❤Actualidad❤❤❤
7:10 PM
Los trillizos se quedaron a esperar a Rosita que se estaba arreglando para el baile, con ayuda de Lena.
Rosita salio de la habitación con un vestido verde agua y Sin mangas. también un nuevo look en el pelo.
(Imagina el peinado que quieras para Rosita, "el -que -quieras").
Los trillizos se quedaron boquiabiertos con Rosita.
En eso Lena le habla a Luis.
Lena:Oye Luis ten cuidado con mi amiga, regresa a las 10:30,se respetuoso con ella.
Luis:Si...
Lena:Lo siento, pero es como una hermana para mi,y no quiero que nadie le haga daño.
Luis:(Con cara picarona) Tranquila, una chiquilla tan linda como Rosita no sufrirá jamas conmigo y le guiño el ojo a Rosita.
"Hola, soy Monserrat mas conocida como Monsi y muy pronto subiré la otra parte bye 😘"
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día... Me enamore (Rosita ×Luis)
RomanceLuis esta enamorado de Rosita desde que llegó a la mansión y quiere conquistarla. Se organizó un baile y es la oportunidad para conquistarla, Sin embargo personas malas los quieren separar. Podrán ellos enamorarse??. Podrán ellos no separarse...