Los días sin Rosita en la mansión, se trasformaron en semanas. Y no sabían nada de Rosita .Hasta que Elena (la tía) dejo que los trillizos y Rico Mc pato fueran a visitarla.
" Antes de continuar leyendo te digo que este capitulo toca un tema fuerte ( la depresión) quiero que seas muy madur@ en este tema y que esto no es un juego ( si eres muy pequeño 7, 8,o 9 años te recomiendo que te Saltes este capitulo por favor.
Monsi Lovers Kawaii"
Luis : Estoy feliz por visitar a mi amad... Digo a Rosi... Si... Claro... Mi amiga .
Paco :Si claro tu "amiga " - Dijo Paco - ya si esta claro que ustedes se aman, no le digas amiga.
Luis : okey....
Hugo : ¡Vamos , come on!
Rico MCpato : ya vamos niños, a ver a su amiga y la futura esposa de Luis.
En el Internado :
Rico, Hugo, Paco y Luis llegaron a las afueras del internado. Una anciana muy elegante los hizo pasar.
El internado era gris y oscuro, triste y frío ...
La anciana ( An) : Entren al comedor -dijo con una voz muy seria- tienen 2 horas.
Hugo: pero...
(An): Solo 2 horas... - Dijo con voz fría.
Al entrar al comedor se encontraron con una Rosita totalmente diferente. Ya no tenía esa sonrisa que tanto le gustaba a todos, ahora tenia un rostro de tristeza pura.
Ya no usaba su moño rosa de siempre... Ahora usaba un cintillo ( una diadema) de color negro .
.....................................................................
Rosita :lo veo y no lo creo... ¡Luis! -Gritó al ver a su amado.
Luis : ¡Rosita! - contesto este.
Ambos corrieron para luego abrasarse fuerte mente.
.............................
Los dos fueron a dar un paseo. Era extraño el ambiente que tenia el Internado . Se sentia triste... Frío...Luis : Te extrañaba tanto.
Rosita : Yo igual - dijo con voz triste
Luis : y díme ¿te caen bien tus compañeras?
Rosita : La unica que me cae bien es Lena.
Luis : ¡Lena esta aquí!
Rosita : si
Luis : ¿Por que?
Rosita : Al parecer un familiar de ella la mando a estudiar en este horrible lugar... Creo que su tío.
Luis : ah ¿Por que es un horrible lugar para ti? - dijo preocupado.Rosita deja de caminar, baja un poco la cabeza y le salen lágrimas.
Rosita : Es horrible, porque mis compañeras son crueles : me encierran en el baño, Me dejan sin almuerzo, me dicen cosas malas,
¡Eso no es bonito ! . Los extraño y mucho, a
Mi abuela , a ti, a tus hermanos. Y mi vida a empeorado este ultimo mes. ¡Ya no lo soporto! Y voy a seguir haci hasta que cumpla 18.
¡Solo! ... Quiero volver a ser feliz como antes. Y abrazar a mi abuela. Extraño cuando me decia buenas noches... Y yo.... Lo siento.Luis abraza a Rosita y le dice.
- tranquila yo estoy aquí, y voy hacer que te saquen de esta prisión.
Rosita : Gracias . - dice secándose las lágrimas.
Le toma ambas manos.
Luis :Te lo prometo.
Rosita al ver que el mira sus mangas se separa rápido. en ese momento, Luis entendío todo.
Luis : ( en shock) Rosita...
Rosita : ¿Si?
Luis : muestrame tus brazos.
Rosita : No... Por favor.
Luis : muestra por favor.
Rosita : *suspira*.... Okey.............................................
Luis : Rosita... Eso no te ayudará en nada. Los problemas se soluciónan con ayuda de las personas que te quiere... Y hacer eso no te ayudará en nada. Tranquila estoy aquí para ayudarte.- gracias...
....….....................................
Hugo: te echaremos mucho de menos amiga.
Paco: si eso es verdad. Tendremos que volver a verte en 4 meses mas.
Luis: Yo creo que un poco menos - dijo guiñando el ojo a Rosita.
Rosita : si... A lo mejor - dijo triste tratando de ser positiva. Adiós chicos.
Los tres : Adiós Rosi. - y subieron a la limusina.
Luis : Hugo, Paco... Tenemos una misión.
Hugo : ¿Que misión? -dijo confundido.
Paco : ¿A que te refieres?
Luis : Sacar a mi amada de ese infierno.... Entonces ¿estan comigo?...
Continuara...
" Lo siento si no e subido capitulos, pero no tenia tiempo... Bueno en fin un beso y un abrazo de parte de tu amiga Monsi Lovers Kawaii ". Bye bye 😘😘💖
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día... Me enamore (Rosita ×Luis)
RomanceLuis esta enamorado de Rosita desde que llegó a la mansión y quiere conquistarla. Se organizó un baile y es la oportunidad para conquistarla, Sin embargo personas malas los quieren separar. Podrán ellos enamorarse??. Podrán ellos no separarse...