💔Todo por amor 💔( parte 2)

483 16 12
                                    

Mcquack : hola Paco,  vi tú mensaje.

Mcquack llegó a la guarida de Mágica, con : Tío Rico,  Beackley y  Rosita. A rescatar a los trillizos. Y Sacaron a Luis y a Paco de la celda.

Rosita : ¡Luis!  - lo abraza con todas sus fuerzas - Me tenías muy preocupada.

Luis :( muy sonrojado)  - Emm...

Rosita : lo siento... ¿Se nota que te quiero mucho? - dice un poco sonrojada.

Luis :si... Te quiero.

Tío Rico : chicos, estábamos muy preocupados por ustedes. ¿ y Hugo?

Paco : Está inconsciente. - dice con un tono de tristeza y preocupación. -
Esta al otro extremó de la guarida.

Beackley : ¿y Lena?

Luis :Está al lado de Mágica, la pobre es "perkin" de Mágica :v.

Rosita : Pobre Lena... Pobrecita mi amiga. - dice algo triste. -ella tiene miedo...

Luis y Los demás planearon un plan... Para poder no solo  derrotar a Mágica,  si no también recuperar a Lena y a Hugo.

                 .......................................

Mágica: Niña desobediente- dijo Mágica enojada- Me tratas te de engañar, ¡Ja! Pero tu y tus 3 amigos no pudieron hacerme tonta.

Lena : Tía Mágica... Yo.

Mágica :¿! Tú  que!?  😡.

Tío Rico : Oye Mágica, no te metas con mi familia.

Mágica :¿¡como entraste a esta guarida !? 

Paco :  con ayuda de nosotros.
Beackley :Mágica,  ¿ya te  mencione que fuí agente secreto y se como pelear?.

Mcquack : ¡Vamos come on!
Rosita y Luis : ¡Todo por amor!

Lena : Ellos son mi verdadera familia -le dijo a Mágica -Porque ellos me quieren y no me obligan hacer cosas malas. ¡Vamos familia Duck!.

Hugo : ( despertando)  ¿chicos?.

......

Hola
soy Monserrat,  mas conocida como Monsi y espero que estén disfrutando la historia. 

Bye bye 😘.

Desde ese día... Me enamore (Rosita ×Luis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora