Quiero decirte que ...

482 19 12
                                    

Rosita se quedó cuidando a Luis , mientras los demás estaban peleando por salvar a su familia y a ellos.Todo por amor.

Luis: Recuerdas el Día en que nos conocimos

Rosita: Si , ¿Como olvidarlo?.

Luis: Estabas muy linda...Yo lo lamento.

Rosita :¿Que lamentas?.

Luis: Lamento haber sido tan malo contigo ,y también lamento no poder hacer nada para salvarte .

Rosita:Ya hiciste mucho ...No es tu culpa que mi tía sea tan mala y cruel ,ella te hizo eso en el brazo ...No es tú culpa .

Ellos dos observaban como a los demás se les dificulta  cada vez más tratar de tomar el cetro y pelear .

Rosita:¿Qué podemos hacer?.

Luis: La verdad ...no lo sé.

Rosita: ...Tal vez ...puedo hacer algo ...

        .....................................

Narra Hugo :

Esto cada vez va de mal en peor. Los hechizos de Elena se hace cada vez  más fuerte, Mcquack y yo ya no podemos contra esto .¡Espera! ,Creo que tengo la solución. Leí sobre un hechizo súper poderoso que tal vez le quite todo el poder a Elena , ¿¡Como no me acordé de ese hechizo !? .Que soy olvidadizo 😅 , aunque no sé si resulté.

Hugo : Mcquack escucha, deja de hacer magia por favor .

Mcquack: ¿¡Estás loco!?

Hugo : Confía en mi.

Mcquack: ...ok .

Entonces Hugo cerró sus ojos, apuntó hacía Elena y dijo :

"Derrotaré a la maldad,
  Y mi oponente caerá
   Ya no habrá mal,
   Y el bien triunfará".

Elena trató de defenderse pero no pudo ,Hugo le quitó toda la magia .

Hugo : ¿Quien es la novata ahora Elena?

Elena : ¡Esto no termina aquí! . Algún día volveré más fuerte que ustedes .Pero por el momento no voy a arriesgar mi vida y mi hermosa cara . ¡Volveré!.

Hugo: Ya vete o te convierto en un sapo .
 
Elena se fue corriendo con el miedo a que le arruinaran su belleza.

Mágica: ¡Elena traicionera no te vayas!.

Hugo : Ahora a derrotar a Mági...

Pero antes de que pudiera terminar , Mágica  atrapó  a Hugo y a Mcquack .

      ....................................

Luis : ¿De que hablas?.

Rosita : Luis ...tengo que ir a quitarle a Mágica el cetro ...la única que puede hacerlo soy yo ...Hugo y Mcquack están atrapados sin nada que los ayude. Los demás luchando para protegerse...

Luis: ¿Sabes que es peligroso?.

Rosita: Si lo sé...Pero es la única forma de salvarlos a ustedes .

Luis: ¡ yo voy !.

Rosita :No Luis ,Yo lo haré ... Estás muy mal . Por favor ... Confía en mi .

Luis: Está bien .

Rosita : Luis ...antes de que me vaya , Quiero que sepas que : Te amo con todo el corazón.

Luis: Rosi...

Rosita: Quiero que sepas que no tienes que fingir ser otra persona con otras personas.

Luis: Yo ...

Rosita: ( Con lágrimas en los ojos) Quiero que sepas que me encantas y que no tengo palabras para describir lo que siento por ti .

Luis: ( llorando) Te amo .

Rosita: y yo a ti ... Adiós.

Rosita salió  del escondite  donde estaban con Luis ,y sigilosamente corrió para quitarle la  el cetro a Mágica .

Mágica: ¡Ja ja ja ! ¿De verdad pensaron que podían derrotar me ? Con o sin Elena soy fuerte .

Rosita : ¡No lo creo !.

Todos : ¿¡Rosita!?.

Mágica : ¡Suelta mi cetro!.

Rosita : ¡No!

Mágica: ¡Te guste o no me voy a vengar de Rico ,me quedaré con todo su dinero , y tú te quedarás en ese internado! .

Rosita : Jamás - le quita el cetro - Adiós familia.

Luis : ¡Rosita no!.



¡BOOM!







Continuará...



Desde ese día... Me enamore (Rosita ×Luis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora