La cruel verdad... (Parte 2

526 18 9
                                    

Paco : ¡¡OMG!!
Luis : ¿Que paso? ¿Por que gritas como loco?.
Paco: me esta llamando Lena... ¿Cres que sea porque me encuentra lindo? (Dice con mucha ilusión)
Luis :Yo creo que es algo de Rosita ... Y tengo un mal presentimiento.
Hugo : Que esperas... Solo contesta.

En la llamada :

Paco : Hola Lena... ¿Como estas? (Pone el altavoz)

Lena: Mas o menos...¿y ustedes?
Paco: preocupandos
Lena : Yo también... Pero te estoy llamando por algo muy importante.
Paco : ¿Que pasó?
Lena : *Le cuenta todo sobre lo de Mágica *
Paco : no puede ser... ¡Tenemos que hacer algo!
Lena : Si... Oye no tengo tiempo ...ah y recuerda que yo te diré donde esta Mágica... Nos vemos en su guarida a las 12:00 AM.

Paco : Ok ¡Nos vemos!

Fin de la llamada...

Luis :bien será mejor que nos Preparemos.
Hugo: Estuve investigando, y se como acabar con Mágica de Spell.
Paco : Excelente.

....................

12:00 AM

Los trillizos se encontraron (a las afueras de la guarida) con Lena.

Lena : Y bien ¿cual es el plan?.
Luis : Tío Rico, Beackley y Mcquack van a sacar a Rosita de ese infierno, mientras nosotros vamos vamos a quitar ese hechizo.

Paco : Tú, Lena , vas a distraer a Mágica hablándole de cualquier cosa.

Hugo : Y nosotros vamos por el cetro de Mágica, luego salimos de la guarida, para después destruirla y hacer que se rompa el hechizo. Y...

Lena :Y luego Rosita será libre y podrá casarse con Luis.- Lena termino la frase de hugo. - okey.

Hugo :¡Vamos equipo Lovers music! 
Lena :... Okey...eso fue raro, pero te apoyo.

En la Guarida :

Lena : Hola Tía Mágica.
Mágica : Hola mi pequeña Lena - dijo Mágica sentada en su trono- ¿Tienes alguna información útil?.

Lena : Emmm.... Si... Este... - dijo nerviosa- verás.. - hugo le hizo una seña para que siguiera- MCpato esta muy débil estos días... Hací que puedes... Atacarlo. Jeje.

Mágica : Muy bien. Todo esta saliendo de acuerdo mi plan...

Lena : ¿que... Plan?

Mágica : MCpato sin Beackley no es nada... Porque es débil sin ella... Hací que yo hice este plan para que Beackley renunciara... Y MCpato estaría "débil "  .

Lena: No entiendo.

Mágica : Beackley estaría tan triste que renunciaría... Y MCpato también  estaría triste, porque quiere a Rosita como su propia sobrina... No tendría ganas de hacer nada, .... Y entonces...

Lena : Entonces... Lo atacarías y....

Mágica: Jaja , si. Es perfecto el plan. Mi venganza es perfecta...

Lena : Quieres decir tu SEGUNDO intento de venganza.

Mágica : Si, como sea. No me corrigas.Ahora yo seré la Re...

Mágica no pudo terminar su frase, cuando escuchó unos ruidos extraños atrás suyo... Y si... Descubrío a los trillizos... ¿Y quien fue el que hizo ruido?.Respuesta : Luis.

Mágica: ¡Pero miren a quien tenemos aquí!  : a gorra, a torpe y... A Tortolito. ¿Creyeron que se saldrían con la suya?

Paco: ¡Luís!

Continuará...

Hola lo siento si no publique este capitulo antes.

S
O
R
R
Y

bye  bye 😘

Desde ese día... Me enamore (Rosita ×Luis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora