La propuesta especial

692 28 10
                                    

Luis y Rosita empezaron a caminar por un jardin muy hermoso, este tenia todo tipo de Plantas. Entre ellas rosas blancas, rosas y rojas, tambien una laguna color verde agua y un puente de los candados.

Luis: Viste a Hugo todo sonrojado viendo a su crush. No sabia que decir. -dijo Luis con una leve sonrisa.

Rosita :Si. ¿Y viste como Paco miraba a Lena?

Luis : ¡Si! Paco × Lena es real. - Al decir esto se rien al mismo tiempo.

Luis : Rosi te quiero mostrar algo.
Rosita :¿Que cosa?
Luis: ven.

Luis la llevo a un lugar especial, en ese lugar se quedaba cuando el estaba triste.

Era un fuente de agua echa de oro puro y tenia unos diamantes que le cambinaban a la perfección.

Rosita : ¡wow!... Esto... Es... Hermoso.
Luis : ¿Sabes una cosa?
Rosita: ¿Que?
Luis : Eres la unica persona que le e dicho sobre este lugar. Y bueno yo lo hice porque tu... Me... Me... Gustas mucho, me gusta todo de ti, tu pelo, tus ojos, tu forma de ser bueno literal TODO de ti. Y haria cualquier cosa por ti...solo por ti.

Rosita : ¿Estas seguro? , porque no quiero que me rompan el corazón de nuevo... Y tu me... Enamoraste.

Luis se acerco a Rosita y le dice:"Estoy seguro"

Luis: ¿Quieres ser mi novia? (En chile polola)

Sus rostros se empezaron a acercar estaban a punto de darse en beso, pero de pronto...

Rosita : Espera me esta llamando mi abuela.

Luis : Okey.

"En la llamada "

Rosita :¿Aló? ¿Abuela?
Beakley: (entre sollozos) Mi nietecita ... Mi hermosa nieta .
Rosita :¿Abuela que te pasa?  Me preocupas.
Beakley :Desde que tus padres murieron  senti que tenia que proteguerte y por eso te entrené duro durante toda tu vida. Se que aveces  soy dura contigo, pero es porque quiero lo mejor para ti . 

Rosita :Abuelita no entiendo.
Beakley :ven a la mansión, y te explico.

........... Fin de la llamada.........

Rosita : lo siento, tengo que irme gracias por todo.

Luis :Rosita... No te vayas... Te necesito...

Desde ese día... Me enamore (Rosita ×Luis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora