Lena había llegado a su departamento un poco antes de las 4 A.M. La CEO no hizo ni el amago de acostarse, sabía muy bien que no lograría dormir.
La joven Luthor se dirigió a la cocina y se preparó café negro. Mientras esperaba la bebida caliente, comenzó a recordar los sucesos recién vividos junto a sus amigos ¿Amigos?
Ellos parecían quererla tanto. ¿Por qué le habían mentido así? En parte, lo que más le dolía era el engaño de Kara. De una u otra forma, el secreto era de Kara y los demás no tenían por qué decirle nada. Kara debía haberlo hecho.
La CEO había tenido las esperanzas de que Kara le confesara quien realmente era. Cuando la kryptoniana la abrazó, supo que no se lo contaría.
Pero aquél abrazo... como Kara la miraba... ¿Realmente Kara se había burlado de ella al ocultarle su identidad? Las palabras de su hermano volvían a atormentarla, él tenía razón.
Lena bufó frustrada y miró el café ya caliente. Descartó la idea del mismo y se encaminó al pequeño bar que tenía para servirse alcohol, necesitaba un vaso de whisky.
Un sinfín de recuerdos inundaron la mente de Lena, parecía que el día anterior no había sido suficiente tormento.
Lena llegó a una conclusión: La reciente noche de juegos había sido una farsa, todos eran unos farsantes.
Al parecer, los Luthors no estaban destinados a ser felices.
Cuando por fin creyó haber encontrado gente que la quería y valoraba, allí estuvo su hermano -una vez más- para hacerle ver la realidad. Ella nunca podría confiar en las personas, después de todo era una Luthor. Los Luthors estaban destinados a morir en soledad.
.
El reloj marcó las 7:30 A.M., Lena se duchó y luego se arregló para dirigirse a L-Corp. La CEO optó por no desayunar, tenía el estómago cerrado.
A las 9 A.M. en punto Lena había llegado a su empresa, a una de ellas.
—Buenos días, señorita Luthor. —Su secretaria saludó.
—Buenos días. Que nadie me interrumpa. —Fue la respuesta de la CEO.
Lena se adentró en su oficina y se encaminó directo a la mesilla de alcohol. Sabía que estaba bebiendo demasiado ¿Pero qué importaba?
La CEO se sirvió whisky y se sentó en el escritorio. Allí vio una foto en particular. Tomó la foto con su mano derecha y la dejó frente a ella.
Lena bebió un sorbo de su bebida y, liberando su furia, rompió el vidrio que envolvía aquella foto.
—Eres una Luthor. Acostúmbrate de una vez. —Lena se dijo para sí y tomo su iPhone—. ¿Hola? ¿Andrea?
—Lena Luthor. ¿Qué haces llamándome? —Respondió del otro lado una voz femenina con acento latino.
—¿Recuerdas cuando me llamaste interesada por CatCo y te dije que no estaba a la venta? Bueno, he cambiado de opinión. ¿Estás cerca de National City?
—Estás de suerte porque estoy en San Diego. ¿Por qué has cambiado de opinión?
—No te interesa. —Lena respondió tajante.
—Oye, que humor ¿Eh? Solo te pregunto como la buen ex novia que soy. —La pelinegra rodó los ojos al oírla.
—Andrea ¿Estás interesada o no?
—Por supuesto que lo estoy.
—Entonces ven directo a L-Corp. Además de CatCo, tengo una propuesta a la que no te podrás negar.
—Perfecto, espérame con un champagne como en los viejos tiempos.
Lena finalizó el llamado y dejó su iPhone en el escritorio. Tomó el teléfono de internos y llamó a su secretaria.
—Norah, ven por favor.
Segundos después, la puerta de su oficina se abrió.
—¿Si, señorita Luthor?
—Pide que cierren las puertas de L-Corp para el público, si algún curioso pregunta, es por reformas internas de la empresa. Si la señorita Kara Danvers intenta entrar, niéguenle el acceso.
—Sí, señorita Luthor. ¿Algo más?
—Más tarde vendrá una mujer, Andrea Rojas. Ella sí puede pasar ¿Está bien? La dejan pasar directamente a mi oficina. Por otra parte, hoy mismo por la noche haré un viaje por tiempo indeterminado, tengo un negocio importante que atender. L-Corp seguirá bajo mi mando pero a distancia, de todas formas la señorita Andrea estará por aquí supervisando y pasará a ser la que responda por mí mientras no esté. ¿Entendido?
—Sí, señorita Luthor.
—Puedes retirarte.
.
—Me han comentado que soy la única persona en tener acceso a L-Corp, me siento honrada. —Andrea Rojas dijo mientras se adentraba en la oficina de Lena.
—Solo por hoy. —Lena se levantó del escritorio y se acercó a saludar a su ex pareja.
—¿Un apretón de manos Lena? ¿En serio? —Andrea bromeó pero correspondió al saludo—. Dime ¿Por qué tanta urgencia para vernos? ¿Qué ha pasado?
Lena volvió a sentarse en su asiento y Andrea imitó su gesto, sentándose en frente de la mujer.
—Como te he dicho por llamado, no te interesa. Simplemente debes saber que tengo dos propuestas para ti.
—Soy toda oídos.
—La primera es venderte CatCo. En su momento compré la empresa, simplemente, para hacerle el favor a... alguien. Jamás tuve en mente ser dueña de una empresa así, lo mío no son los medios de comunicación. Siento que CatCo no me brinda nada positivo y por eso pensé en vendértelo, tal como me habías ofrecido tiempo atrás.
—Imagino que ese "alguien" tiene que ver en tu repentina decisión. —Andrea sonrió—. ¿Cuál es la segunda propuesta?
—Me iré de viaje. Y si bien seguiré manejando L-Corp a la distancia, necesitaré alguien que lo haga de forma física, aquí. ¿Qué dices?
—¿Cuánto me darás por ser tu títere aquí? —Andrea arqueó sus cejas.
—Te dejaré CatCo a mitad de precio y, por el tiempo que no esté aquí, el 40% de las ganancias de L-Corp. —La mujer latina rió.
—Realmente estás desesperada, Lena. Imagino que la muerte de tu hermano t-
—¿Aceptas o no? —Lena la cortó y Andrea decidió no entrometerse más, se notaba a leguas que la mujer Luthor no estaba de buen humor.
—Acepto.
—Si no te molesta, nos reuniremos en media hora con mis abogados para firmar el contrato.
—Tenías todo preparado ¿Eh? ¿Cómo sabías que aceptaría?
—Te estoy dejando ser prácticamente la dueña de National City. ¿Cómo no ibas a aceptar? Si me enamoré de ti, fue por tu ambición.
—Bien dicho, Luthor. Algún día podríamos salir y hacer como si estuviésemos en la Universidad de nuevo ¿No? —Lena la miró con sus cejas arqueadas.
—Lo dudo.
.
—Vale, entonces ya está todo firmado. —Andrea estrechó su mano con la de Lena—. ¿Algo que agregar?
—Sí, déjame decirte cómo se manejan en CatCo...
.
.
ESTÁS LEYENDO
You're with me, right? - Supercorp
FanficFanFic basado en el capítulo 4x22 de la serie "Supergirl" Lex Luthor había aprovechado sus últimos momentos de vida para atormentar a su hermana y contarle que Kara Danvers, su mejor amiga, era nada más y nada que menos que la heroína Supergirl. Más...