VII. El antídoto

9.6K 806 94
                                    

—Ten, te traje café. —Alex tendió el vaso a la mujer Luthor y ésta lo aceptó con una cansada sonrisa—. ¿No deberías descansar? Son las tres de la madrugada, Lena.

—No me interesa. Cada segundo es crucial para la vida de Kara, no puedo descansar. Debo encontrar la solución, debo salvarla.

—Y lo harás. —Alex dijo segura—. Lamento todo lo que sucedió, Lena. Lamento haber desconfiado de ti, lamento-

—No te disculpes, Alex. ¿Acaso viste a esa mujer? Físicamente soy yo, es una maldita copia. ¿Cómo no ibas a dudar de mí? Te entiendo, no te preocupes. Deja de disculparte, por favor. —Alex asintió apenada, la CEO se notaba cansadísima y Alex no quería generarle más dolor de cabeza del que ya tenía.

—Está bien. ¿Hay algo en lo que pueda ayudar? —Lena negó pero después miró a la castaña pensativa.

—Tal vez sí. Necesito hablar con mi doble ¿Puedes llevarme con ella?

—¿Para qué?

—Para que me diga cómo demonios salvar a Kara. Es probable que ella sepa.

—¿Y cómo piensas que te diga la verdad?

—La obligaré a hacerlo.

.

—Cualquier cosa, me llamas ¿Vale? Estaré del otro lado de la puerta.

Alex  acarició con suavidad el hombro de Lena y ésta la miró agradecida.

—Gracias, Alex. Y no te preocupes, la perra hablará. —Alex asintió frente a la seguridad de la pelinegra y ésta se adentró en la celda donde su doble se encontraba.

—¿Sabes? Creí que no vendrías. ¿No es algo tarde? —La doble de Lena la miró divertida.

—No estoy para juegos ¿Vale? Así que dime: ¿Cómo salvo a Kara? —Lena exigió con voz firme pero su doble solo se limitó a reír.

—Para ser una Luthor, eres bastante ilusa. La kryptoniana no tiene salvación.

—¡Mientes! —Lena gritó para luego tomar la llave de la celda y abrirla. Su doble se sorprendió, gratamente, y dio unos pasos hacia atrás—. Dime cómo la salvo. —Lena gruñó para luego tomar a su doble del cuello.

—Ya te dije, no tiene salvación. —La doble de la CEO ahora habló entrecortada, la presión de Lena en su cuello estaba haciendo efecto. La mujer Luthor sacó una navaja de su bolsillo y apretó la misma contra el cuello de la otra.

—Mientes. ¿Sabes por qué? —Lena incrementó aún más el agarre—. Toda creación del hombre puede deshacerse, porque el hombre es un ser de defectos y, si mi hermano está detrás de todo esto, estoy segura de que alguna falla hay. Entonces, dime: ¿Cómo salvo a Kara? —Lena apretó aún más la navaja y le propició un corte a su doble, ésta gimió de dolor.

—¿Có- cómo? —La mujer se apartó bruscamente. Lena le dedicó una sonrisa triunfante.

—Alex me contó que te golpeó reiteradas veces y tú no sentías nada. ¿Curioso no? —Lena sonrió—. ¿Pero sabes la diferencia? Tú y yo compartimos sangre y, por lo tanto, puedo hacerte daño. Aún no logré descifrar cómo salvar a Kara pero sí descifré cómo fuiste creada y, cariño, puedo destruirte en un segundo. 

—Si compartimos sangre, tú sentirás lo mismo que yo. —La doble sonrió.

—¿Quieres probar? —Lena acercó nuevamente la navaja a la mujer y sonrió—. Veamos... —La CEO propició un corte en el hombro izquierdo de la mujer y sí, efectivamente su doble no se equivocaba, ella también sintió dolor pero lo simuló muy bien.

You're with me, right? - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora