Si estuvieran en una caricatura los ojos de Tony habrían sido remplazados por unos corazones desde el momento en que ingresó a la cafetería vio al Omega que estaba en el mostrador.
El agradable olor del chico se hizo presente y Tony sintió un cosquilleo por todo su cuerpo. Peter se veía radiante.
—Buenos días, señor Stark — saludó el Omega con una sonrisa —Hola, Peter.
Hace unos meses que Tony frecuentaba el lugar (cinco meses para ser exactos) y ese había sido tiempo suficiente para quedar fascinado con el Omega.
Le tenía embelesado cada pequeño detalle de él.—¿Lo de siempre? — preguntó —Sí, por favor — Tony respondió, realmente el café no le importaba, estaba allí por quién lo preparaba.
Parker había empezado con su trabajo y Tony lo miraba como si de lo más hermoso se tratase, bueno, eso era el Omega para él.
Estaba babeando por un muchacho de veintiséis años, era chistoso.
—Tenga — Tony, que se había perdido en la manera que Peter se movía de un lado a otro al preparar su bebida, pagó por su café con movimientos torpes.
Fue cuando sus dedos rozaron con las suaves manos de Peter, al momento de recibir la bebida, extrañamente se sintió lleno de valor, hoy invitaría al Omega a una cita, era estupendo.
—Peter — lo llamó, lleno de determinación. —¿Tú quieres- —Tony cayó en cuenta de lo que estaba apunto de hacer, fue cuando ese valor que había adquirido hace unos momentos se esfumó. Sintió un escalofrío y, bajo la curiosa mirada de su lindo chico, dijo lo primero que se le ocurrió —¿Tú quieres quedarte con el cambio?
ESTÁS LEYENDO
in love | starker
FanfictionTony está enamorado de Peter, el chico de bonita sonrisa y olor a rosas.