—No quiero arruinarlo — Tony fue sincero.
Desde el día que marcó a su Omega, Tony no había parado de pensar en la manera que le pediría que se casará con él.
No era bueno para ese tipo de cosas y quería que fuera especial. ¿Que debía de hacer?—Oye, Peter te ama y apuesto que aunque se lo pidieras con un anillo de plástico a mitad de la noche, te diría que sí.
⟩
Tony miraba feliz como Peter jugaba con su cachorro. Recordó las palabras de Thor y sacó una pequeña caja, está contenía el anillo.—Peter — llamó el Alfa.
Tenía la atención de su chico (también la del curioso cachorro) y eso era lo único que necesitaba.
—Te amo mucho Peter. Estos últimos años han sido los más felices de mi vida. Desde que te conocí supe que quería todo contigo — se acercó a su chico y le dió un beso corto.
—Eres el amor de mi vida. ¿Te casarías conmigo? — Tony le mostró el anillo.
Chris vio como sus padres se abrazaron, estaba muy confundido. Y hasta se asustó cuando uno de ellos empezó a llorar.
—¡Sí! — afirmó el Omega entre lágrimas.
Se dieron un abrazo y Tony le colocó el anillo, repartió varios besos por todo el rostro del chico y sonrió cuando el olor a rosas se hizo más fuerte, inundando toda la habitación.
Tony estaba tan enamorado.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
in love | starker
FanfictionTony está enamorado de Peter, el chico de bonita sonrisa y olor a rosas.