5 años después.
La tía de Peter había aprobado su relación. Después de todo Peter ya era mayor de edad cuando eso ocurrió.
Las cosas fueron de maravilla, Thor se casó con Loki y organizaron una boda gigantesca. El alcohol y comida abundó. Tony no bebía pero lo hizo al tratarse de la boda de su mejor amigo. Tenía bastante resistencia, pero de su Omega no podía decir lo mismo.
Terminó haciéndole el amor en su auto por pedido de su chico.
Peter despertó en casa, muy confundido. Sus recuerdos de lo que pasó ayer eran muy vagos, pero aún así estaban ahí. Las consecuencias de esa alocada noche fueron vómitos y algunos cambios de ánimo en Peter. Un bebé, sí, había embarazado a su Omega.
Eso ya había pasado hace cuatro años.
El pequeño tenía tres años y era un cachorro encantador, muy parecido a Peter y con algunas actitudes características de Tony.
Semana atrás Peter había sido marcado por el Alfa, ambos muy seguros de esto. Ese día fue uno especial.
Aquella noche, mientras Peter dormía, Tony observó la marca y los recuerdos llegaron. La vez que le pidió salir con él y las citas, esas en donde Peter no dejaba de hablar y él solo lo escuchaba.
Los días junto a su Omega y cachorro eran maravillosos, no los cambiaría por nada.
ESTÁS LEYENDO
in love | starker
FanfictionTony está enamorado de Peter, el chico de bonita sonrisa y olor a rosas.