—Más, más fuerte — Peter estaba rogando por más y Tony no tenía problema alguno con hacer caso a las exigencias de su chico mientras le besaba desesperadamente.
¿Qué pasó?
Después de que Tony manejara hasta casa del Omega, tocara la puerta y no recibiera respuesta; su preocupación solo fue en aumento. Y tras varios minutos de seguir insistiendo se planteó que el chico no estaba en su casa, así que decidió irse. No obstante unos ruidos dentro de ella le hicieron tocar una vez más.
Entonces la puerta se abrió, y antes de que Tony tuviera tiempo de articular algo, fue arrastrado hacia adentro.
Tenía un Omega besándole apasionadamente.Todo pasó tan rápido.
Peter estaba en celo. Se frotaba contra el médico y le pedía que lo marcara, cegado por el placer.
—Marqueme, hágalo por favor — habló. El Omega buscaba los labios de Tony con desesperación.
Tony negó, sabía que el celo le hacía pedir ese tipo de cosas.
—No puedo hacerlo — dijo y se sorprendió de su propio autocontrol.
Ambos hombres fueron guiados por el deseo hasta la cama del Omega. Se tocaron y se desnudaron con intenciones lujuriosas. Stark tomó en sus manos el miembro de Peter y lo masturbo.
El alfa quedó maravillado con la belleza del chico. Supo que quería descubrir cada faceta de su Omega y que jamás dejaría de sorprenderlo.
Peter iba continuar rogando por una marca pero sintió su orgasmo cerca, comenzó a ver borroso y sus gemidos se hicieron más fuertes cada segundo.
—Oh... T-Tony — se miraron.
Tony estaba tan feliz de poder presenciar esta escena, el sudor resbalaba por el rostro del Omega mientras sus labios estaban levemente separados y el bello rubor en su rostro resaltaba su belleza, tan erótico.
Peter llegó al orgasmo y el Alfa alejó su mano de él.
Unieron sus labios en un tierno beso y Stark descendio suavemente hacia su barbilla, luego a la manzana de Adán, hasta llegar a la bonita separación entre el hombro y cuello.
Tony contempló el lugar y simplemente le dió un beso.
—Te quiero Peter.
ESTÁS LEYENDO
in love | starker
FanfictionTony está enamorado de Peter, el chico de bonita sonrisa y olor a rosas.