capitulo 1

9.3K 419 234
                                    

En un mundo donde el 80% del mundo nace con algo llamado quirk, los quirk son habilidades que le dan poderes a las personas, como lanzar fuego, o poder controlar cosas con la mente, pero todo lo bueno siempre tiene algo malo, el otro 20% de la poblacion que no tiene quirk, son llamados quirkless estos nacen sin poderes, son insultados, golpeados y pocos pueden llevar una vida normal, pero un chico peliverde, hara cambiar esto y su nombre es izuku.

Nos encontramos en un hospital donde habia una mujer de pelo verde esta mujer se llama inko midoriya y al lado de esta estaba un niño, era peliverde y tenia 4 años, el era izuku midoriya, se encontraban en ese hospital, ya que a la edad de 4 años usualmente los quirks despiertan, pero ese no era el caso de izuku

Doctor:señora midoriya?

Inko:si, soy yo

Doctor:bueno le tengo una mala noticia

Inko:y cual es doctor-asustada-

Doctor:bueno los resultados finales llegaron y dio como resultado que su hijo es quirkless

Al decir eso izuku quedo en shock, sentia muchas ganas de llorar pero no lo hiso sabia, que su madre lo apoyaria, en cambio inko sentia ira de como tuvo un hijo tan "inutil".

Inko:muchas gracias, izuku vamonos -enojada-

Izuku:si

El camino a casa fue largo e incomodo para izuku, para inko era todo un laberinto de emociones solo queria hacer sufrir a su hijo, por todas las burlas que hiba a recibir por tener un hijo quirkless.

Al llegar a casa izuku se encierra en su habitacion, repetia una y otra ves el video de all might haciendo su debut como heroe y como decia que todos podian ser heroes.

Inko habrio la puerta y vio a izuku padado con una cobija y con lagrimas.

Izuku:ma..mama yo puedo ser un heroe? -llorando-

Inko al ver eso se sintio mal por su hijo y queria ir a abrasarlo, pero recordo todo las burlas que hiba a pasar por el y se volvio a enojar.

Inko se hacerco hacia izuku el creia que hiba a habraslo y decirle que si puede ser un heroe,pero se sorprendio por lo que hiso.

Inko:tu no puedes ser un heroe! Solo eres un inutil quirkless, tu no eres mi hijo!

Izuku:ma..mama? -llorando-

Inko:-lo golpea- no me digas mama! Tu no eres mi hijo solo eres un inutil!

Dos semanas despues

Izuku se encontraba caminando por el parque, pero vio a su amiga katsumi bakugo o como el le dice kachan, molestando a una chica bicolor y con una cicatris en su ojo, ella se llamaba shouka todoroki, hija del heroe numero 2, endeavor.

Shouka:vete, dejame tranquila.

Katsumi:no, tu eres un monstruo y como futura heroina numero 1, tengo que destruirte antes de que hagas algo malo

Shouka:tu eres la que esta haciendo algo malo.

Katsumi:callate!

Katsumi hiba a darle una explosion a shouta pero izuku se puso en medio

Katsumi:deku! Que demonio quieres?!

Izuku:no dejare que la lastimes! -temblando-

Katsumi:y como piensas hacer eso si solo eres un estupido quirkless.

10 minutos despues

Se veia a un izuku muy lastimado y con quemaduras

Katsumi:para que no te vuelvas a meter en mi camino deku -se va-

izuku elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora