Pasaron 10 años desde ese momento donde izuku conocio a esa persona que le salvo la vida, ahora el tenia 15 años, estaba en el ultimo año de preparatoria y se la habia pasado entrenando con su padre marck evanz.
con kachan la notaba muy rara ya que cuando habla con una chica ella se vuelve muy violenta, o mas de lo normal, ademas aprendio muchas tecnicas y conocio a un chico llamado koda (no me se el apellido) el era muy timido y su quirk era voz animal con el que controla los animales con su voz, lo conocio cuando vio que estaba siendo molestado por un chicos mayores.
Año 1 de entrenamiento
En este tiempo se cambio el apellido a evanz y aprendio un par de super tecnicas y la mayoria tenia que usar el balon para poder hacerlas, (usare el nombre de los juegos y algunos nombres que recuerdo) las tecnicas que aprendio fue la mano celestial, el puño de fuego, el puño explosivo, la mano demoniaca, el barrido mortal, el pinguino emperador n1 y el tornado de fuego ( si se preguntan como lo aprendio fue que conocio a cada unos de los compañeros de marck), su ejercios era hacer 100 sentadillas, 100 adominales, 100 flexiones, y correr 4 kilometros.
Año 2 de entrenamiento
En este año se hiso amigo de koda, y tambien conocio a un anciano de traje blanco con botas una capa y botas amarillas y con un antifas negro, se llamaba gran torino.
El lo ayudo con su entrenamiento y lo ayudo a entrenar su velocidad y agilidad ademas de que lo hacia estudiar para no ser solo musculo, y marck, lo hacia cargar neumaticos y aumento su entrenamiento a 200 sentadillas, 200 adominales, 200 flexiones y correr 10 kilometros, y aprendio la supertecnica de robo rapido, regate multiple, corte flamigero, remate espiral, remate invertido, cabezaso kun fu y cabezaso zen.Año 3 de entrenamiento
Aqui su relacion con kachan habiag mejorado y eran rivales, tambien ella se conportaba mas cercana con el, demaciado para su opinion, aqui tomo tanta confiansa a gran torino que le dice abuelo, y el nieto, gran torino y marck se conocieron y hicieron un gran aumento ahora hacia 250 adominales, 250 flexiones, 250 sentadillas, corria 12km con llantas atadas a su cuerpo y espalda y las arrastraba con merck encima de estas.
ESTÁS LEYENDO
izuku eleven
AksiEn un mundo donde el 80% de la poblacion tiene quirck (poderes) y el 20% de la poblacion restante son quirkless (sin poder) ellos son marginados y humillados pero todo cambiara cuando alguien le demuestre lo contrario _______________ Portada: esta p...