Yo!
Que tal amigos de wattpad? Aqui otro capitulo de esta hermosa historia que tanto les gusta, les quiero decir que estare saludando a las personas que me siguen, las que voten o las que comenten, solo necesitan uno y ganaran mi saludo, ademas de que leere una historia de ustedes, la razon? Pues no hay razon, solo lo hago para ayudar y compartir tiempo con las personas que tanto me apoyan.
Tambien hay una historia que quiero que pasen por una historia mia, se llama "mundo elemental", es una historia mia que publique y necesito que las personas comenten para poder empezarla.
Bueno solo era eso y sin mas los dejo con el capitulo.
_________________________________Todos los estudiantes escucharon el grito del heroe numero 1, aquel heroe que trae esperanza a los demas con su sonrisa, ese heroe era all migth.
Todos los estudiantes sintieron una gran emocion y alivia, unos lloraban de felicidad y alegria, otros festejaban, otros sintieron como su alma les volvia al cuerpo, y bueno mineta..... el esta tirado en el suelo medio muerto.
Al verlo bien los estudiantes pudieron ver como all migth no tenia su sonrisa caracteristica si no tenia una mirada de furia y ira.
Tamara:hola all migth, es un gusto somos la liga de villanos y venimos a matarte.
All migth solo daba pasos hacercandose hacia los estudiantes para ver si estaban bien.
All migth:como se encuentran? Quien esta herido?
Uraraka:los heridos son shouka, dinka,katsumi, kiri, sero, momo, kyouka, izumi, trece, aizawa-sensei, tsuyu y la basura de alla -señalando a mineta-
All migth estaba furioso ya que por que llego tarde sus alumnos tuvieron que pasar por esto, bueno menos de mineta ya que vio lo que hiso y dejo que nomu se divirtiera un poco.
All migth:bueno voy a ayudar al joven mineta.
Mina:por que va a ayudarlo? El nos entrego a esa cosa para que nos mataran y salvarse el!.
All migth:(yo tampoco quiero ayudarlo pero bueno es mi trabajo, hojala no se enteren que llegue justo en el momento en el que esa cosa le estaba dando una paliza al enano y deje que lo haga) lo siento jovencita mina pero es el trabajo de un heroe ayudar a todos aunque no lo merescan.
All migth tomo de la pierna a mineta y lo dejo a un lado de sus compañeros.
All migth al fijarse bien pudo ver que faltaba alguien.
All migth:y izuku-shounen? -preocupado-
Todos los estudiantes bajaron la cabeza y algunos soltaban lagrimas de tristesa.
Izumi:izu..izu..izuku-kun murio -llorando-
Esa noticia le cayo como agua fria al cuerpo de all migth que ademas solto unas lagrimas por saber que su alumno ademas del que consideraba como un hijo murio.
Kiri:el murio protegiendonos de esa cosa -apuntando a nomu-.
Katsumi:esos malditos! No pudimos hacerle nada! -furiosa-
All migth sentia una ira incontrolable al saber que esa cosa mato a su casi hijo, este solo se miro a nomu y se posiciono para peleae.
Tamara:acaso el simbolo de la paz esta triste por que su alumno murio -burlona- pues esa basura se lo merece, quiso hacerse el heroe y ahora esta muerto es lo que se merece.
All migth consumido en ira salto a atacar a tamara pero su golpe fue detenido por nomu. All migth volvio a golpear a nomu pero este parecia no importarle.
ESTÁS LEYENDO
izuku eleven
AksiEn un mundo donde el 80% de la poblacion tiene quirck (poderes) y el 20% de la poblacion restante son quirkless (sin poder) ellos son marginados y humillados pero todo cambiara cuando alguien le demuestre lo contrario _______________ Portada: esta p...