capitulo 4

6.2K 294 122
                                    

Izuku:shouka.

Enfrente del peliverde se encontraba esa chica de pelo bicolor que hacia que le corazon del peliverde se hacelerara, parecia que le hiba a dar un ataque en cualquier momento.

El peliverde queria saltar y abrazarla pero sabia que si lo hacia pareceria soli un tipo raro, se levanto y fue a saludarla pero la respuesta no fue lo que espero.

Izuku:shouka! -feliz- cuanto tiempo?! Te extrañe mucho! Dime como te fue en estos años?!

Shouka:lo siento, pero quien eres? -fria-

Izuku:q..que? Va..vamos shouka no hagas estas bromas, no son graciosas. -en shock-

Shouka:lo siento pero no te conosco, y dejame ir a sentar que estorbas -fria-

Izuku:sho...shouka, esta bien lo siento.

Shouka siguio caminando hasta sentarse al final al lado de una ventana, izuku solo fue a sentarse, no tenia su brillo caracteristico en sus ojos, pero eso no importa, el no se rendiria, el aria que ella lo recordara no importa que.

Izumi:oye izuku-kun estas bien?

Izuku:si izumi-chan estoy bien -mirando disimuladamente a shouka- (no me rendire shouka are que me recuerdes y cumplira mi promesa) -decidido.

Luego entro por la puerta una chica de pelo rubio y de lentes que al ver al peliverde se dirigio hacia el.

???:hola mucho gusto soy mellisa shield y queria agradecerte por salvarme del robot cero puntos.

Izuku:de nada shild-san, por cierto soy izuku evanz y la peliverde a mi lado es izumi ***** y la rubia ceniza es katsumi bakugo o como yo la llamo kachan.

Mellisa:mucho gusto soy mellisa shild, pueden llamarme mellisa si quieren.

Izuku:okey mellisa-chan.

Izumi:oye mellisa-san.

Mellisa:que pasa izumi-chan.

Izumi:tu apellido me suena al de alguien que conosco, creo que era david shiel, uno de los mejores inventores del mundo, tu eres su hija o me equivoco?.

Mellisa:estas en lo correcto izumi-chan yo soy su hija.

Izumi estaba a punto de gritar pero la puerta se habrio dejando ver a una oruga gigante?.

La supuesta oruga se habrio dejando ver a un hombre de piel un poco palida, pelo negro y desordenado al igual que su ropa era negra con unas especies de vendas que usaba como bufanda en su cuello, el era shouta aizawa, y estaba tomando su jugito de naranja.

Aizawa:bueno yo soy su maestro titular shouta aizawa, se que es repentino pero pongansd esto y veanme en el campo de entrenamiento -mientras saca unos uniformes-

20 minutos despues

Todos estaban en el campo de entrenamiento con el uniforme de entrenamientos de la U.A., y al frente estaba su profesor aizawa o mas conocido como el mama oruga.

Aizawa:bien, tu -apunta a izuku- tu quedaste en el primer lugar en el examen de edmision, ven al frente y dime cuanto es tu lanzamiento maximo de la pelota sin tu quirck.

Izuku:como unos 150 metros. -desinteresado-

Todos estaban impresionas de que pudiera hacer eso, aizawa pensaba que ese chico no era normal y que seria una caja de sorpresas.

Aizawa:bien lanza esta pelota con toda tu fuerza de tu quirck.

Izuku:bien, pero no me hago responsable de lo que pase.

izuku elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora