Empezemos con este especial y que lo disfruten por que voy a terminar con dolor de cabeza, joder valorenme, conprenme una vaca que diga mee o un dinosaurio por lo menos o un chanwis, bueno ya me dejo de pendejadas y empiezo con esto_________________________________
Los alumnos de la clase 1-A y sus maestros entraron al U.S.J. para hacer las practicas de rescate.
Aizawa se encontraba hablando con una persona con traje de astronauta, esta persona era el heroe "trece", un profecional en el ambito de rescate.
Aizawa:-susurrando a trece- trece donde esta all migth el tambien vendria.
Trece:dijo que se le acabo el tiempo y esta ocupado con su trabajo-mostrando 3 dedos-
Aizawa:este tambien es su trabajo, que mas da, empezemos -decidio aizawa-
Trece:-mirando a los alumnos- bueno dejenme decirles una cosa sobre esto, o dos, o tres o cuatro... -dijo trece-
Todos:(esta aumentando) -con una gota de sudor-
Trece:como ustedes sabran mi quirck se llama banck hold donde todo lo que absorvo se vuelve polvo. (No me acuerdo lo que decian pero me lo inventare)
Uraraka:su quirck sirve mucho para el rescate.
Trece:correcto! Al poder absorver las cosas como por ejemplo escombros puedo hacer mucho mas facil lis rescates pero lo bueno tiene su lado malo, ya que tambien mi quick podria matar a alguien si no lo uso bien, podrian morir por algun error mio. (No me acuerdo nada de lo que dijo asi que vamos con lo interesante)
De la nada todas las luces de las instalaciones empezaron a hacer cortocircuito y se apagaron, para luego en el centro del U.S.J. pareciera un portal de color oscuro que se empesaba a expandirse.
Kiri:nos enfrentaremos a villanos falsos como en el examen de admision?.
Aizawa:esos no son villanos falsos, son reales! -con preocupacion por sus retoños- trece protege a los alumnos -poniendose sus googles-.
Izuku:no podra usted solo aizawa-sensei.
Aizawa:no puedo ser heroe si solo tengo un truco, izuku ayuda a trece a proteger a los demas. -lanzandose a pelear-
Con los villanos.
De los que salieron por el portal resaltaban 4, una peliceleste con manos por el cuerpo, ademas de tener una piel seca y tenia una expresion de enojo.
Al lado de esta chica aparecieron dos seres grandes y musculosos, con rostros extraños, parecido a un pato, tenian el cerebro descubierto, solo tenian un short de color marron.
ESTÁS LEYENDO
izuku eleven
AcciónEn un mundo donde el 80% de la poblacion tiene quirck (poderes) y el 20% de la poblacion restante son quirkless (sin poder) ellos son marginados y humillados pero todo cambiara cuando alguien le demuestre lo contrario _______________ Portada: esta p...