Alguien nuevo en el pueblo

20.7K 649 136
                                    

Me encontraba en el otro lado de el portal por suerte aparecí en una carretera mientras avanzaba gradual mente reduje la velocidad asta detenerme en frente de un letrero que bienvenidos a Forks .

Me baje de mi moto mire a mi anillo y luego desee tener el poder de almacenar cualquier cosa en una dimensión de bolsillo, para probar este nuevo poder me concentre y chasquee mis dedos para luego ver como mi Harley desaparecía al estar de pie saq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me baje de mi moto mire a mi anillo y luego desee tener el poder de almacenar cualquier cosa en una dimensión de bolsillo, para probar este nuevo poder me concentre y chasquee mis dedos para luego ver como mi Harley desaparecía al estar de pie saque mi celular y poniéndome mis audífonos empecé a escuchar música poco después mire al bosque para dar un suspiro y serré los ojos para sentir mejor el aroma de los arboles y ...

Me baje de mi moto mire a mi anillo y luego desee tener el poder de almacenar cualquier cosa en una dimensión de bolsillo, para probar este nuevo poder me concentre y chasquee mis dedos para luego ver como mi Harley desaparecía al estar de pie saq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/nota del autor escribiré a partir de ahora en 3 persona se me hace mas cómodo/

En ese momento un policía con barba estaba conduciendo mientras hablaba con su hija cuando ...."CUIDADO PAPÁAAA " pero ya era tarde ......

"POOOM" por estar conduciendo y ablando sin querer atropello a alguien parado en la carretera.

Bella: papá ay que ayudarlo rápido .

Charly: si (bajando del auto y acercándose al inconsciente joven) parece que todavía respira .

Luego de revisar sus signos vitales y llevarlo a un hospital .

Dreyk: (levantándose de la cama donde estaba ) mmm ouch lo ultimo que recuerdo es estar de pie y luego algo me golpeo ¿cuanto tiempo dormi ? .

Doctor: veo que despertaste, me sorprende que no ayas tenido nada mas que un par de raspones y un par de moretones, considerando que lo atropello un auto, y respondiendo a tu pregunta estubiste dormido por 10 minutos .

Dreyk: Que paso ? quien me atropello .

Justo en ese momento entran Bella y su padre quienes tenían una cara de evidente preocupación .

Charly: Joven le ofrezco disculpas por haberlo atropellado si pudiera hacer algo, para ayudarlo solo dígalo

Dreyk: descuide no necesita hacer nada enserio un error lo comete cualquiera lo importante es que no estoy grave.

Bella: (sorprendida) seguro pude notar que traías una maleta con usted eres nuevo en el pueblo.

Dreyk: {pensando. rayos pero que digo m..... ya se } si..e..vine a quedarme con unos parientes (pensando en cierto clan de licantropos )

Charly: de verdad quienes son tal ves los conozca .

Dreyk: si, tal ves conozcas a mi tio Billy .

Charly: si, si quieres te puedo llevar con el luego de que te den de alta .

Doctor: por suerte no tiene nada grabe señor...?

Dreyk: ho lo siento me llamo Dreyk Drakon .

Doctor: solo necesito que firme unos papeles y podrá irse .

Bella: Dreyk un gusto conocerte mi nombre es Bella y el es mi padre Charly ( dándole la mano)

Dreyk: (devolviendo el saludo )un gusto conocerte Bella y a usted señor Chaly.

Charly: un gusto hijo luego de dejar a Bella podemos ir con Billy.

Dreyk: si gracias.

Luego de salir del ospital se dirijieron a la casa de Charly . xxxxxxxxxxxxx unos minutos despues yegaron, Bella y Charli entraron a la casa mientras Dreyk esperava , pero justo en ese momento Jacob y Billi llegaban en una camioneta, Dreyk se acerca y les abla.

Dreyk: hola mi nombre es dreyk Drakon y ...( en un susurro ) soy un hombre lobo , necesito su ayuda podrías fingir que eres mi tío , no preguntes luego te lo explico.

Billi: ( impactado) como se que no mientes.

Dreyk: (mostrando su brazo y concentrándose ) espero esto pruebe que digo la verdad.

En ese momento el brazo de Dreyk empezó a cambiar ante los ojos de Billi y Jacob quienes no podían creer que alguien tuviera tal control sobre su transformación , luego de unos segundos el brazo de Dreyk se veía mas grande oscuro con garras y el pelo es mas largo .

Dreyk: ( volviendo su brazo a la normalidad ) uf.. y bien me podrían ayudar.

Billi: que...en... cclaro pero luego quisiera saber tu historia.

Jacob:....eres como nosotros.

Dreyk: si bueno casi ... .

Justo en ese momento Charly sale de la casa y se encuentra con su viejo amigo Billi ablando con Dreyk , luego de ayudar a bajar a Billi. vela sale de la casa y comiensa a ablar con los demas.

/Bueno este fue el cap 1 . disculpen la demora, espero les aya gustado chau chau.../

Yo en Crepúsculo  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora