Ya estarán listas las carnitas

3.1K 212 56
                                    

Al siguiente día empecé a preparar todo lo necesario para la parrillada, llame a Bella para decirle a que hora estaría todo listo. Los otros miembros de la manada es estaban ayudando incluso el Alfa. Pronto sería la hora de la verdad pusimos unas cuántas mesas y las juntamos haciendo una más grande para todos, le dije a Jacob que compre bebidas, al principio se reuso alegando que quería ser el primero en probar las apetitosas carnitas, si supiera que asé un rato me comí una , lo convencí permitiéndole ir usando mi Harley eso sí lo convenció, se fue muy emocionado por probar la velocidad de aquella increíble máquina, ya avían pasado un par de horas y estaba terminando de consignar, podía ver la emoción en la cara de todos pues no es por presumir pero la comida m quedo como solo Kami sabe, e de mencionar que Bella ya avía llegado ye estaba ayudando a servir los platos con las porciones de comida de cada uno por suerte le avía preparado unas porciones deliciosas de carne de soya para Bella. Ella me agradeció y luego de sentarnos dimos gracias por la comida y empezamos el banquete.

Dreyk: y bien qué tal está la cómoda?

Charlie: está buenísimo.

Jacob: te quedó excelente.

Billy: la carne está suave y jugosa.

Bella: eres un buen chef:

Dreyk: jejeje (apenado) gracias

A los demás también le gustó la comida tanto que pidieron repetir, que bueno que hice mucha comida .

Esa tarde fue excelente luego de agradecer por la deliciosa comida y de prometer que se repetiría la ocasión muy pronto todos pasamos la tarde contando anécdotas y compartiendo historias entre nosotros.

Yeguada la noche nos despedimos, acompañe a Bella y Charlie asta su casa una ves me despedí de Bella.

Estando en mi casa y apunto de dormir me llegó una Yamada de Eduar diciendo que avían Secuestrado a Bella, en ese momento mi corazón se detuvo y fui lo más rápido a buscar a Bella .

La rastree asta la preparatoria ahí amarrada y amordazada encontré a Bella una vez la liberé de sus ataduras ella parecía desesperada.

Bella: !Es una trampa!

Boooom se escucho el sonido de un arma siendo disparada desde atrás mío, no pude reaccionar a tiempo y me desplome en el suelo con un agujero en la espalda que me ardía Como los 1000 dominios.

Dreyk: ghacggg adivinarhe balas de plata ( viendo el revólver que sostenía Loruam) cof.. cof Haci que eras zurdo o tal ves cambiaste de hábitos jejeje .

X4 Boooom está ves Loruam me disparo al pecho y brazos .

Loruam: maldito todavía en esta situación te atreves a burlarte de mi, cuando estás apunto de morir( apuntando le a pa cabeza)
Veamos si puedes seguir vivo después de que te vuele los sesos.

Dreyk: jajaja qué gracioso eres, el primer disparo me tomo por sorpresa pero no creas que eso me detendrá.

Loruam: ya Cállate, después de matarte los divertiremos con la chica. (Disparando)

Al momento que la bala hizo contacto con el cráneo de dreyk está quedó aplastada contra la piel del licántropo.

Dreyk:( con la mirada en el suelo) ( con nos de ultratumba) "acaso escuché vien"
( levantándose con los ojos cerrados ) pensaba pararlos rápido por no atreverse a lastimar a mi amada ... Pero ... Ahora .... ( Abriendo los ojos)
...me encargaré de hacerlos sufrir esta noche yo seré el león y ustedes serán mi comida. ( Soltando un aura asesina que era visible y contrastaba bien con la sádica mirada en sus ojos)
Eduar sé que estás ahí, quiero que te yebes a Bella no quiero que vea esto.

Yo en Crepúsculo  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora