Hola lectores les diré cómo pienso subir los caps, serán 2 por fin de semana y las otras historias .... Bueno será aleatorio la historia que subiré.
Bueno sin más comencemos.Dreyk/Eduar:!!!! Sheth!!!!
Dreyk:#rayos por andar ablando no hicimos nada.
Eduar:#ahora que#
Dreyk:detin Marín de do pingüe....
Eduar:......mm..oye ...na después de todo no importa.
Dreyk:pre face bla bla bla...mito face, bla bla bla ,cuan multifaceta pue de ser una cebolla.
*Bueno el caso es que perdimos.
Pero al menos Bella y Ángela ganaron la cebolla de "oro", luego de la clase de biología Ed Bella y yo estábamos ablando le presente a Bella con Eduar y se hicieron amigos, claro todavía Eduar miraba a Bella con ambre pero una mirada maliciosa de mi parte bastó y se calmó, Bella le pregunto a Eduar el porque sus ojos cambiaron de color, el solo contesto que se debía a la Florencia antes de irse.Una vez salimos afuera empece a charlar con Bella mientras Eduar solo nos miraba de lejos, sentí el peligro y al ver adelante un auto estaba apunto de aplastarnos reaccione rápido abrace a Bella, una milésimas de segundo después apareció Eduar frente a mí con intención de detener el auto por reflejo tome a Eduar de su camisa con mi mano libre y lo usé como escudo, sin darme cuenta mis ojos se avían vuelto rojos por un segundo pero Bella lo noto lo raro es que me miraba tan concentrada que no noto a Eduar con cara de dolor, por suerte tan rápido como llegó se fue, maldiciendo por lo bajo.
Eduar: ~ me usaron como escudo ... Ay mi espaldita ~.la mayoría de los compañeros se nos acercaron preguntando si estábamos bien.
*En el hospital el doctor Cullen reviso a Bella en busca de una legión al no encontrarla paso a mi, al verme dudo un momento antes de revisarme rápida mente*
Señor Cullen: bueno parece que están bien no sufrieron fracturas o lesiones .
Charlie:Esta seguro Doctor.
Señ C: si estoy seguro .
Bella: (viéndome) te sientes bien.
Dreyk: si (sonriendo)
Charlie: quisiera saber cómo ocurrió esto .
Bella: todo paso tan rápido, pero afortunada mente Dreyk estaba a mi lado cuando pasó ese accidente el me salvó.
Charlie: Dreyk (acercándose) gracias por salvar a mi hija (abrazándome) de verdad gracias.
Dreyk: no tiene que agradecerme señor, le dije que siempre protegería a Bella.
Charlie: puedes llamarme Charlie, después de todo Bella a estado muy feliz desde que empezaron a salir y si mi hija es feliz con Tigo tienes mi consentimiento para salir con mi hija, me as demostrado que eres alguien bueno para mi hija.
Dreyk: gracias Charlie.
Bella:(abrazando a Charlie) Garcías papá.
*Luego de esa escena Charlie se quedó a firmar unos papeles mientras Bella y yo nos quedamos en el auto*
Bella: y bueno ¿me vas a decir como detuviste el auto?
Dreyk:(suspiro) claro pero será en otro momento.
Bella: porque?
Dreyk: confía en mi, te lo diré otro Día.
Bella: lo prometes?
Dreyk: si, lo prometo .
*Saliendo de el hospital me despedí de Bella y Charlie, ya en mi casa recibo una visita de el señor Billy *
ESTÁS LEYENDO
Yo en Crepúsculo (TERMINADA)
Hombres Loboesta será una historia ligada a mi otra historia solo que tendrá otro rumbo , como lo dice el título viajare a el universo de Crepúsculo . espero que está historia sea apoyada . Acompañame en esta nueva aventura podrás ayudar comentando tu opinión d...