*luego De lo ocurrido con el clan de Jacob todos los miembros se quedaron con un solo pensamiento (EL MACHO)ok no XD, pensaron del porqué se arrodillaron .
Me invitaron a vivir con ellos yo acepté pero les dije si podía construir una casa aparte en un claro dentro del bosque cerca de un arrollo. No tuvieron problema con acceder , esa noche dormí en la casa de el señor Black , al día siguiente me aliste para ir a la escuela me despedí del señor Blac luego de desayunar al montar mi Harley me dirijo a la preparatoria. Pero antes paso por la casa de Bella para llevarla con el permiso de su padre claro. ( no quería que pasara por ese momento embarazoso así que la llevare de ahora en adelante )
Al llegar somos el centro de atención le dije a vela con una vos tranquilizadora que todo estará bien para luego rodearla con un brazo acercandola a mi, algo que la tomo por sorpresa pero extraña mente ella paresia más tranquila e incluso feliz de nuestra cercania caminamos juntos asta el salón de clases pero en el camino podía decir que todos empezaron a murmurar de qué tipo de relación teníamos, asta que un chico asiático se nos acercó *Hola tú debes ser Isabella swan y tú Dreyk dragón soy Eric Yorkie
Soy los ojos y oídos de este lugar.Dreyk: Es Drakon no dragón.
Bella: (apegándose más a Dreyk)
Es un gusto conocerte .Eric: (viendo la cercanía de los 2)
Ustedes son.. pareja .Dreyk: solo buenos amigos/susurrando: por ahora /
Bella: (sonrojada por escuchar lo que dijo) si buenos amigos .
Eric: Bella te importa si escribo un reportage sobre ti para el periódico escolar.
Bella: no, porfavor solo no...
Eric: tranquila, no abra reportage.
*Luego de un rato llegamos a la clase de deporte, cuando solté a Bella ella hizo un lindo puchero por separarse de mi pero se le pasó al ver que estábamos en clase de deporte, creo que por un momento se le olvido que estábamos en el colegio, al estar jugando con los demás se me uso fácil anotar muchos puntos para mi equipo, al ver a Bella note que no se le daba bien el voleibol, en una de esas por accidente el balón le golpea a un chico yo al ver eso me acerco *
Mike: he ... Hola tú debes ser Isabella.
Bella: lo siento, les dige que no era buena en voleibol.
Dreyk: hola todo bien, que buen sake Bella .
Bella: Gracias .
Mike: Dreyk conoces a Bella.
Dreyk: si bueno volvemos al juego o que, temés que te robe la victoria.
Mike: ni lo sueñes .
*Ambos volvimos al juego no sin antes acercarme a Bella para susurrarle / nos vemos en la cafetería después , y por cierto si te esfuerzas en deporte te invito a salir/ luego le di un ligero beso en la mejilla para despues mirarla a la cara y darle una sonrisa al ver el lindo tinte rojo en su cara, regrese al juego con un Mike preguntándome si Bella y yo estábamos saliendo entre otras cosas solo le dije que solo el tiempo lo dirá, por otro lado las chicas bombardean a Bella con mil preguntas sobre cosas como si somos algo si ya lo hicimos o si las dejaban intentar algo con migo, eso último la molesto, luego de la escena se ve a una Bella esforzándose al Máximo en el partido.
Ya en la cafetería nos sentamos junto a Eric y una chica con lentes, mientras estos conversaban *
Eric: Bella/ Dreyk, los presento ella es Ángela.
Ángela: (tomando una foto ) lo siento es para el periódico.
Eric: no abra reportage, lo siento Bella.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Crepúsculo (TERMINADA)
Werewolfesta será una historia ligada a mi otra historia solo que tendrá otro rumbo , como lo dice el título viajare a el universo de Crepúsculo . espero que está historia sea apoyada . Acompañame en esta nueva aventura podrás ayudar comentando tu opinión d...