?????: Dreyk estas apunto de morír .
Dreyk: qué!!!!¿ Quien eres tú?
??? : soy el espíritu de uno de los antepasados de un clan de hombres lobo, vi en el futuro que abría grandes problemas qué podría llevar a muchas muertes de mi clan y de muchas personas inocentes, pero gracias a que el Dios de este mundo me dio permiso podré llevarte a ti y darte una nueva oportunidad de vivir en otra realidad.
Dreyk: espera quiere decir qué boy a vivir pero seré enviado a otra realidad ósea en un universo paralelo a este.
Ante pasado: si además como tienes una por decirlo de otra manera una transformación más fuerte te daré la capacidad de controlar mejor tu nuevo estado.
Dreyk: porque yo i no otro.
Antepasado : pues vi que eras alguien fuerte y valiente al ayudar a ese hombre en lugar de huir como muchos hubieran echo al ser atacado por una criatura así de fuerte .
Dreyk: pero el murió.
Antepasado: pero Gracias a que llamaste a la ambulancia la niña estará a salvo.
Dreyk: Ok iré .
Antepasado: bien cuando despiertes estarás curado con tus cosas y pregunta x Vili Black.
//// ////// Fin Flash bak /////////// /
Dreyk: y esa es mi historia
Jacob: eso es increíble .
Vili:bueno me resulta difícil de creer que seas de otra realidad.
Dreyk: tranquilo yo todavía creo que deje mi casa mi familia y mi vida por ayudar a este mundo.
Vili: lo...lo siento no era mi intención.
Jacob: bueno dejando eso de lado podrás mostrarnos como es tu transformación cuando lleguemos.
Dreyk: si por supuesto.
(Pensamiento« no les dije todo pero es lo suficiente)*una vez llegamos al clan me precente a todos como un nuevo miembro de la manada, luego de presentarme, todos nos reunimos en un lugar abierto donde les mostraría mi transformación .*
Dreyk: bien están listos para ver una transformación equilibrada de hombre lobo.
Billy : muestra lo que sabes.
*en ese momento mi cuerpo empezó a expulsar un poco de vapor,
empecé a crecer a medida de que mis huesos se rompían, estos a su vez le dieron pasó a nuevos huesos más resistentes , el proceso era lento al ser mi primera transformación luego de un rato se reveló mi forma de bestia , con un fuerte rugido finalice la metamorfosis.*
Dreyk: !!!!!!ROOOAAAARRR¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenía un aura que infundía terror y respeto, todos sin excepción se inclinaron por instinto ya sea porque sintieron a alguien más poderoso que su Alfa o tal vez sea por miedo ...............................
Quien sabe.....
Espero te allá gustado asta el próximo capítulo Chao (^-^)
ESTÁS LEYENDO
Yo en Crepúsculo (TERMINADA)
Hombres Loboesta será una historia ligada a mi otra historia solo que tendrá otro rumbo , como lo dice el título viajare a el universo de Crepúsculo . espero que está historia sea apoyada . Acompañame en esta nueva aventura podrás ayudar comentando tu opinión d...