1/2Después de la tormenta siempre hay un arcoiris . . .
Esas siempre fueron las palabras que me dijo mi madre.
Cuando eres niño siempre, sea tu madre o tu padre, dicen ese tipo de cosas para que al menos sonrías, aunque te estés rompiendo en mil pedazos. Ellos solo te quieren mostrar el lado positivo de la vida . . .
La cual hasta ahora no encuentro.
Recuerdo que tenía una vida normal, tenía un padre y una madre que me querían mucho, mis padres poseían mucho dinero, tenía amigos, que más me podía faltar?
La vida es con algo que no deberías desafiar.
Nunca te fíes de esta vida porque tarde o temprano te hará una jugada que es imposible regresar todo como era antes.Recuerdo que era un jueves, me levanté temprano, como todos los días, me cepillé los dientes y me dirigí al comedor para desayunar con mi familia. Pude ver a mi padre leyendo el periódico lo saludé, me senté a su lado, solo faltaba mamá para poder iniciar a desayunar.
Escuchamos un golpe que se dirigía a las escaleras, era mi madre que se había caído. Mi padre la tomo en sus brazos pero parecía que mi madre no respondía, mi padre les dijo a los empleados que llamarán a una ambulancia.
Nos dirigíamos al hospital, cuando entramos solo entró mi madre, yo y mi padre nos quedamos afuera esperando a que alguien saliera y nos diga que mi madre estaba bien.
Esperamos hasta que salió un doctor y se acercó a mi padre, yo solo veía como la mirada de mi padre cambiaba por completo. Mi padre empezó a llorar desesperadamente , no entendía lo que sucedía.
Ahí fue cuando mi vida cambió por completo . . .
Me había enterado que mi madre sufría de cáncer, al parecer el cáncer ya estaba muy avanzado, lo único que nos dijeron fue esperar el momento.
Yo no podía creer que perdería a mí madre ... A la persona que cuando llegas a casa, te abraza como si no te hubiera visto como hace mil años, la persona que con su voz te hacía estar en un ambiente de total protección, la persona que con sus palabras te calma hasta el último pelo de tu cuerpo y su olor que hipnotizaba y te transportaba a otro mundo. La persona más importante de un ser humano . . .Yo la perdería
Fuimos al hospital a despedirnos de ella, me daban tantas ganas de llorar al ver que tenía tantas cosas conectadas a su cuerpo y su piel estaba totalmente pálida y se veía muy frágil. Me acerqué a ella, se dió cuenta de mí, se veía tan decaída.
M: Mi niño - dijo acariciando mi rostro con sus manos.
- . . .- a mí solo se me caían las lágrimas de tan solo verla así.
ESTÁS LEYENDO
|| O N L Y Y O U || «오직 너» jjk+jnk - kth+llm (Pausada)
Fanfic▶Jungkook y Taehyung pasaron por momentos duros en la vida, que a veces ya les daban ganas de rendirse y terminar con todo. Pero conocieron a unas personas que cambiaron su modo de ver la vida. Desde ahí ellos enfrentarán, no solo el amor también mu...