∆ D3SPUÉS DE LA T0RMENT@ 5IEMPRE HAY UN 4RCOIRIS ∆

178 24 28
                                    

2/2

.

.

.

Ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese lugar . . .

Ese infierno . . .

Jamás , aunque quiera ... Lo olvidaré.

.

.

.

Después de que me secuestraran, amanecí en una cama que parecía de hospital, pero el lugar no se parecía mucho.

Pude ver más a mi alrededor y noté que no era él único ahí. Sonó una alarma que me dió mucho susto, ya que todo estaba tan tranquilo.

De las camas salieron niños, pense que seguro estaba en un hospital infantil. Pero ví como todos esos niños bajaban rápido de sus camas y empezaron a colocarse sus zapatos, que se veían muy gastados, yo solo estaba sentado en la cama viendo todo.

X: Oye, tu no te levantarás? - dijo un niño viéndome.

X: Creo que es nuevo - dijo otro mirando al niño que tenía enfrente - Te recomiendo que te muevas rápido, la bruja de la madre superior da mucho miedo y más con sus monas atrás -

- Madre superior? -

X: Si sí, ya levántate - dijo ayudándome a pararme - Vamos - dijo tomándome del brazo para dirigirse a la salida.

Pude ver como un montón de niños caminaban aplastdos por el pasadizo.

X: Ahí hay un hueco! Métete!! - dijo para seguido empujarme al multo de personas, y caminamos hacia no sé donde.

Mientras caminabamos, entramos a una habitación más grande y todos los niños se empezaron a separar. Y se pusieron todos ( incluyéndome) en dos líneas rectas dejando un gran espacio al medio.

XX: Buenos días! - dijo una señora que parecía de sesenta años, y detrás unas señoras un poco menores que ella - Hoy! Aremos la inspección! - dijo con una sonrisa, que se le podían ver los dientes amarillos y un poco podridos - Entendieron!!- dijo llamando la atención de todos.

Todos: Sí madre superiora!!! - dijeron al unísono.

Yo no entendía lo que estaba ocurriendo, y aparte donde me encontraba.

|| O N L Y   Y O U ||  «오직 너»   jjk+jnk - kth+llm (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora