"UN4 V1DA NUEV4"

194 24 31
                                    

Después de que nos ayudarán, pensé que ésta era la segunda oportunidad que la vida me había dado para tener, está vez, una vida llena de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que nos ayudarán, pensé que ésta era la segunda oportunidad que la vida me había dado para tener, está vez, una vida llena de felicidad. . .

Grave error.

Después de que nos ayudarán, supuestamente la señora dijo que  SOLO vivía con su nieto.

Bueno sí vivía con su nieto, pero ella vivía también con la madre de su nieto, Young mi , era una persona muy buena, al llegar nos dijeron que no le digamos a nadie que ella vivía ahí.

Ya que al parecer su "marido" tenía problemas con las drogas y alcohol, gracias a eso la golpeaba.

Entonces su madre le hizo creer que su hija se había suicidado por todo lo que le había hecho.

Él no pudo con la culpa, entonces para no sentirse culpable, pagaba los alimentos y estudios de su hijo.

Pero algunas veces la señora no lo quería aceptar ya que sabía perfectamente de donde venía ese dinero.

Pasaron años y un día el tipo llegó a la casa y Young mi abrió pensando que eramos nosotros, el tipo la miró aterrorizado, pensaba que estaba viendo un fantasma.
P
Después al darse cuenta que no era ningún fantasma, la rabia se le subió a la cabeza, no pudiendo controlarse más.

Entró empujando la puerta contra al muro, espantandola, ella solo retrocedía pero él la agarró del cuello, apretando fuerte de este, y de un solo movimiento la tiró contra el muro.

Ella sentía como su sangre recorría su rostro, levantó la mirada y vio como la miraba, tenía una mirada de dolor/odio, ella sabía que él la amaba pero si no pensaba dejar sus fetiches, al menos por ella, eso no era amor.

Se acercó al cuerpo delicado al frente suyo en el suelo, ella estaba temblando del miedo, bajó la mirada, no lo quería ver.

Él la forzó a mirarlo y vio como él tenía los ojos rojos y con lágrimas. Él no soportó más verla que le tiró un puño en la cara dejándola inconsciente.

.
.
.

Eso fue todo lo que nos dijo, ya que al encontrarla al suelo inconsciente, pero su madre ya se lo imaginaba.

Pasaron unos días y él venía a casa para "hablar" con ella, o algunas veces castigarla por ser mala esposa.

Él era un tipo horroroso que llegaba cuando quería, y yo con simplemente verle la cara me daba un asco.

Por todo lo acabado que estaba, parecía un decrépito.

Eso era gracias al resultado de las drogas.

|| O N L Y   Y O U ||  «오직 너»   jjk+jnk - kth+llm (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora