Nos estabamos dirigiendo a la entrevista de trabajo.A la distancia de nuestra casa hacia ya era mucha, más o menos como una hora y media o a veces más, dependía de tu suerte que el transporte público llegara a tiempo o si no, debías esperar veinte minutos.
La zona donde quedaba el hospital era muy bonito y lujoso, se veía a simple vista que era zona de gente de plata.
Ya que se encontraba en el centro de la ciudad, donde las personas pobres como yo no eran bien vistos.Yo y Jungkook, por una parte nos habíamos perdido en medio de unos grandes edificios, ya que jamás habíamos ido al centro. Nos acercamos a personas para preguntar, pero cuando nos acercábamos la gente solo nos ignoraba o salían corriendo.
— Jungkook, ¿Tengo algo en la cara? — pregunté.
— ¿Qué?...No tienes nada, solo que la gente piensa que somos vagabundos o que les haremos daño — dijo fulminando con la mirada.
— Ahg!... ¿Ahora que hacemos? — pregunté.
— Sigamos preguntando, haber si sucede un milagro — dijo sarcástico, ya que habían pocas probabilidades que eso suceda.
Mientras buscaba a alguien, ví a una señorita que veía a todas partes angustiada, seguro también está perdida.
— Hola...¿Podría ayudarnos? — pregunté gentilmente.
— Ahg?! — se giró a vernos, y sus ojos nos escanearon de la cabeza a los pies, para después hacer una mueca — Perdón, pero ahora no puedo — dijo fría.
— Pero es urgente, verá...—
— Dije que no puedo, ya tengo demasiados problemas, permiso — dijo interrumpiendo a Jungkook, para después darse la vuelta e irse.
— Ahs!... Que amargada — susurró Jungkook.
— Oigan!...¿Necesitan ayuda? — dijo una voz detrás de nosotros — ¿En que los puedo ayudar? —. dijo aquél hombre detrás de nosotros, nos acercamos hacia él.
— Necesitamos llegar a un hospital — dije.
— ¿El hospital de Seúl? — asentimos — Pues...queda por esa calle girando detrás de ese gran edificio lujoso, ahí lo encontrarán — dijo haciendo señas con su mano.
— Muchas gracias — hicimos una reverencia de agradecimiento y nos fuimos.
Caminamos a toda prisa, para no llegar tarde y que no nos hecharan.
Corrimos al ver que se hacia tarde y tuvimos que cruzar la calle antes del peatonal, corriendo el riesgo que nos atropellaran, y gracias a eso los autos empezaron a tocar el claxon y empezar a gritarnos, llamando la atención de todo el mundo.Gracias al cielo llegamos temprano, bueno casi, ya que el hombre estaba ya cerrando la puerta a lo que tuve que empujar a Jungkook para que la puerta no se cerrara en total. Y por eso Jungkook me dió después un golpe fuerte en el hombro.
Pero todo bien después de eso.
✧*。
Pues habían pasado dos horas e iban uno por uno dentro de esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
|| O N L Y Y O U || «오직 너» jjk+jnk - kth+llm (Pausada)
Hayran Kurgu▶Jungkook y Taehyung pasaron por momentos duros en la vida, que a veces ya les daban ganas de rendirse y terminar con todo. Pero conocieron a unas personas que cambiaron su modo de ver la vida. Desde ahí ellos enfrentarán, no solo el amor también mu...