prólogo

103 13 4
                                    

Mar del Plata, Diciembre 15

Changgu:

Feliz Navidad. Llevo horas tratando de localizarte por teléfono, pero me recordé que tal vez estés en el laburo trabajando. Ya que tu contestador automático no está conectado decidí mandarte este fax para que lo tengas en casa para cuando vuelvas de vuelo. Me imagino que no la pasaste precisamente bien desde la decepción que te llevaste con Yanan, y se que no tengo que decirte esto, ese flaco era un pelotudo. Te mereces algo mejor que un chabon capaz de ocultarte que estaba casado.
Está bien, basta de Yanan. ¡Ahora las buenas noticias!
Finalmente, voy a poder ir a verte en Navidades. Mis viejos se van Córdoba a visitar a unos familiares y yo conseguí un buen médico que me reemplace en la clínica, así que voy a llevar un buen vino y muchos regalos. Vos conseguí el vitel tone.
Por favor, decime que por una buena vez vas a estar de vacaciones y no vas a tener que ir a algún lugar lejos de éste mundo precisamente en estas fechas.

Saludos, Jinho.


🍥


Buenos Aires, Diciembre 16

Jinho:

Acabo de leer tu fax. El contestador automático estaba roto y no tengo tiempo de llevarlo a arreglar. Salgo dentro de un rato para otro vuelo. ¡Me alegro mucho que vengas a pasar las Navidades conmigo!
Si, tengo tres días libres en esas fechas. Te recomiendo que traigas champán en lugar de vino. Y tenes razón. Me merezco algo mejor que Yanan, ¡y lo encontré hace solo dos semanas! Estoy anhelando que conozcas a este chico y veas lo bueno que fue Papá Noel conmigo este año. Avísame cuando llegas.
Jo, jo, jo, y feliz Navidad.

Saludos, Changgu.

🍥

Diciembre 17

Changgu:

Para mi vas muy rápido. Pensé que todavía estabas de luto por Yanan, y ahora resulta que te hiciste con un hombre misterioso. Yo me lo tomaría con calma. Necesitas un tiempo de reposo para asimilar lo que pasó, y meterse en otra relación tan rápido nunca es una buena idea. Vamos a hablar al respecto en cuanto llegue. Mi vuelo es el veintidós y supongamos que estaré llegando a la hora de comer.

Jinho.


🍥



Diciembre 18

Jinho:

Olvídate de una buena vez tus cosas de psiquiatra. ¡Soy realmente feliz! Cuando conozcas a Yang vas a comprender cómo es posible que la simple mirada de un hombre pueda conseguir que caigas rendido a sus pies. Espero que a vos te pase alguna vez y olvides que sos psiquiatra.
Nos vemos el 22

Changgu.

🍥



Diciembre 19

Changgu:

Para que comprendas, este no el consejo de un psiquiatra, sino el de un amigo que te quiere. Frena, tómatelo con calma y replantea este asunto con vos mismo. Podemos hablar del tema mientras adornamos el árbol y envolvemos los regalos.

Jinho.

🍥

Diciembre 20:

Malas noticias. Vas a tener que esperar hasta la noche de Navidad para hacerme recuperar la salud mental. Acabo de enterarme de que tengo que hacer un vuelo de última hora el día veintidós, pero voy a estar devuelta el día veinticuatro. Así que instalate como si estuvieras en tu casa y relájate.
Invité a Yang a la cena de Navidad, así que vas a poder conocerlo. Es alto, fachero, lindo, inteligente y copado ¡Y también es hijo de Indistrias Yang! Eso significa mucha guita.
No creo que logres convencerme de dejarlo ni con tu charla psicoanalítica. Te quiero y se que Yang te va a gustar. No le des muchas vueltas a que regalo hacerme. El que más deseo me lo está dando él... con muchas chispas y fuegos artificiales. Ya quiero que sea Navidad.

Changgu.


🍥


Diciembre 21

Changgu:

Tres palabras: ¡Recorda a Yanan! Ese Yang es prácticamente un desconocido, y no me chamuyes con eso de «amor a primera vista». No existe tal animal. Es lujuria a primera vista y nada que vaya a durar.
Voy a llegar a las cinco y espero llegar a encontrarte en casa antes de que vayas. Por favor, no importa lo espléndido que parezca ese chico, o lo que pienses que va a hacer, o lo que creas que va a darte. No hagas nada que no puedas deshacer antes de que nos veamos.

Besos, Jinho.

' meramente personal ' ; woohoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora