~VER VIDIO~
Narrador omnisciente.
Dos niñas, padres diferentes que no pudieron conocer, pero hermanas a la vez, una casa hogar, ellas solo pedían una familia donde puedan estar las dos o nada ¿era mucho pedir para ellas?
- ¡Leah! -corre por los pasillos una pequeña niña de 7 años- ¡Llego una pareja!
-La pequeña Leah de casi 8 años dejo de dibujar para prestar atención a su hermana Grace- ¿Enserio? ¿Crees que adopten? -decía cada palabra con un brillo en sus ojos, como cada vez que venía una pareja pero lamentablemente no tenian la suerte de encontrar una en la que quieran al dúo.
- Que te parece... Si averiguamos(?) -Las dos sonrieron cómplices y corrieron tomadas de la mano para llegar a su destino en dirección a la oficina de la trabajadora social.
- Me alegra que por fin se decidieran adoptar y darle una familia a la persona afortunada -habló la trabajadora social con una pequeña sonrisa- por favor síganme que yo les llevo a las áreas de niñas.
Ambas niñas se vieron sorprendidas y corrieron a su área.
- ¡Escuchen! -todas las niñas volteron hacia las mas pequeñas- ¡Viene una pareja! ¡Suerte a todas!.
Todas las niñas empezaron a arreglar sus prendas y su cabello, para estar presentables y por fin tener la familia que tanto soñaban, siempre llenas de ilusión, y siempre era eso... Ilusión.
- Leah tengo miedo -susurra la pequeña Grace-.
- No te preocupes G, enseñales que no hay nadie mejor que tu, se tu misma y te amaran.
-No es eso Leah -se cristalizaron sus ojitos- no quiero que escojan solo a una de las dos.
- Eso no pasará -la pequeña Leah trata de tranquilizar a su hermanita-
Se escucharon pasos cada vez mas cerca, junto a vocez que se escuchaba cada vez mas con claridad a medida que se acercaban, todas corrieron a sus lugares como si no estuviesen enteradas de que venía una pareja y saldría una afortunada.
- Bien, esta es el área de niñas de 7 a 12 años de edad -comentó la directora de la casa hogar- La mas pequeña se llama Grace, tiene 7 años recién cumplidos, amor por favor acercate -se acercó la pequeña antes nombrada-.
-Me llamó Grace -susurra tímida, la pareja se vio entre si y sonrieron-
- Después de ella sigue Leah, tiene 7 años y medio en 7 meses cumple los 8, ven por favor amor -esa mujer desbordaba amor en sus palabras- ella a pasado por cosas muy fuertes -susurró a la pareja-.
-Leah se acerco a la pareja- Por favor, aunque no sea a mi a quien elijan, denle una familia a mis compañeras -dijo juntando sus pequeñas manitas- solo queremos una familia -susurró cabizbaja con un nudo en la garganta-.
La pareja la observó con ternura, y se preguntaron como es posible que siendo tan pequeña se preocupaba por que sus compañeras tuvieran una familia. Lamentablemente no podían adoptar a todas por mas que quisiesen.
- Muy bien cariño vuelve a tu luagar -se dirigió la directlra a Leah- Kelly por favor acercate nena -se acerco la nombrada- presentate nena.
-Hola, me llamó Kelly y tengo 9 años y pronto tendré 10, esperó no ser muy grande para lo que buscaban -sonrió-.
Y asi sigueron con todas las niñas eran de 14 en esa área.
La pareja juntó a la directora fueron a la oficina con mucha confusión por la decisión que tomen.
- Y bien, ¿que les pareció? ¿Habrá alguna afortunada? -sonrio enormemente la directora de trabajo social con la esperanza de que el sueño de alguien se cumpla-.
- Primeramente teniamos curiosidad ya que anteriormente menciono que la niña Leah paso por cosas fuertes ¿nos podría explicar? -habló el señor McCall-.
-la directora suspiro- Leah tiene a sus padres vivos pero ellos nunca la quisieron, solo la maltrataban, un día la iban a vender pero una vecina se dio cuenta y llamó a las autoridades, asi fue como Leah llegó aquí, sus padren pedían que les regresaran a su hija pero la ley nos dio la patria potestad de la pequeña que sufría si poder defenderse -otro suspiro- ellos la siguen buscando, lamentablemente ellos no son buenas personas y andan por mal camino.
- Pobre pequeña, paso por tantas cosas merece ser felíz, de hecho todas lo merecen pero como sabra no podremos darle una familia a todas -dijo triste la señora McCall-.
- Mi esposa y yo tomamos la decisión de adoptar a Leah -comentó el señor McCall abrazando a su esposa con una sonrisa, mientras su esposa estaba triste por no poder ayudar a todas-.
- ¡Oh! -la directora se sorprendió y sonrió- me siento felíz de escuchar esas palabras, pero me temo hay un problema, Leah ha pedido que si la eligen a ella se iría con la condición de que también fuese la pequeña Grace, lo lamento mucho -dijo triste-.
- Oh ya veo -dijo el señor McCall cabizbajo, mientras a su esposa se le iluminaron los ojos-.
- Yo no creo que ese sea un problema -comentó emocionada-.
La señora McCall estaba feliz por la idea de poder brindarles una familia a ambas, llena de amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cualquier falta ortografíca me disculpo de antemano, no soy perfecta ¿ok? :)
Los jamon con quesito:3
ESTÁS LEYENDO
TWO or NOTHING (PJM - JJK)
FanfictionEsta historia es basada en dos protagonistas, espero sea de su agrado. °Heterosexual °Todos los derechos son reservados. °No resubir. °No adaptaciones.