C I N C O

33 3 2
                                    

Cualquier falta ortográfica me disculpo, no soy perfecta ¿ok? :)

Quiero aclarar que lo que está en paréntesis es opinión nuestra, ya que somos 2 escritoras :v

Todo era confuso para Grace ya que no esperaba encontrase con esa escena.

- ¡Scarleth! -gritó una Grace eufórica-.

La mencionada la volteó a ver, y reaccionó y se pudo dar cuenta de que su ira pudo a ver ocasionado algo peor que ese golpe.

- Grace -dijo llorando- ella me provocó, ¡me hecho jabón en los ojos! ¡y arde como un culo! -y ahora todo tenia sentido para Grace del porqué su hermana estaba derramando lágrimas-.

- ¡¡ERES UNA JODIDA PERRA MIRA LO QUE ME HICISTE!! -gritó la chica colocando su mano en su frente que sangraba-.

- ¡Cierra el puto osico nadie te quiere escuchar! -gritó Grace-.

- ¡A mi no me estés callando estúpida! ¡Le diré al director! -amenaza la chica con una mano en la cabeza (un movimiento sexy 🎶 xd) ya que está sangraba-.

- Abres la boca sobre lo que paso y juro que de ésta no pasas -amenazó Grace tratando de proteger a su hermana-.

- ¡NO ME VAS A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER!

Salieron las hermanas McCall del baño y la mayor se fue a lavar el rostro a los bebederos creando espuma en su rostro a causa del jabón.

- Scary no vuelvas a hacer eso -susurró la menor- recuerda que tienes problemas de control de ira y no quiero que cometas un error.

- Sabes que ya eso quedó en el pasado, si me puedo controlar -tratando de convencer a su hermana pero también tratando de convencerse ella misma- sólo que ella me tiro jabón y no me iba a quedar así, tu hubieras hecho lo mismo.

- De hecho no -dijo Grace- yo hubiera rebotado su cara contra el lavamanos para que se le quiebre su estúpida nariz operada -dijo riendo y haciendo reír a su hermana-.

- Pero si tu solo golpeas a los chicos -dice dándole un leve golpe a Grace-.

- ¿Que?, claro que no, al único que he golpeado, es al idiota del autobús -dijo cruzando sus brazos-.

- ¿Enserio? ¿Quieres que te los cuente? Digo, porque me faltarían dedos -dice en burla Scarleth-.

- Oshh cállate -ríe junto a ella- todos esos a los que te refieres, son unos idiotas y se lo merecen.

- Nunca dije lo contrario Grace -sonríe- pero tu eres más agresiva que yo -aclara-.

Iban las hermanas McCall caminando por los pasillos, cuando estaban por dirigirse a su respectivo salón escucharon una voz que llamaba el nombre de la mayor.

- ¡Señorita Scarleth! -llamó la enfermera desde lejos mientras se acercaba a las hermanas con paso rápido-.

- ¿Yo?

- ¿Ella?

- Si y Si, el director quiere verla en su oficina.

Las hermanas se dieron una mirada rápida, Scarleth sólo asintió en respuesta de que todo estaría bien, o al menos eso deseaba, no causar problemas como siempre.

TWO or NOTHING (PJM - JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora