T R E S

36 3 0
                                    

Cualquier falta ortográfica me disculpo, no soy perfecta ¿ok? :)

< >

¿Para que apartaría dos lugares?. Pasaron aproximadamente 7 minutos de recorrido en aquel bus, Grace escuchaba música con sus auriculares nuevos, Scarleth veía a través de la ventana. El transporte se detuvo indicando otra parada.

Todo el transporte quedó en silencio.

- Muévete -ordena Taehyung hacia un chico que estaba sentado aun lado de donde el aparto un lugar-.

Dicho eso Scarleth dirigió su vista hacia aquella escena y eso la molestó, para nada le agrado que aquél chico amable que conoció minutos atrás tratara de aquella manera al otro chico, y mas aún cuando el otro se veía débil y notó que no se defendía. Mientras Grace seguía metida en el mundo de la música.

- No -dijo Scarleth sorprendiendo a los 4 chicos frente a ella-.

- Scarleth por favor vuelve a lo tuyo -pidió Taehyung con amabilidad, ella se admiró ¿como puede ser que cambie tan rápido de personalidad? Se preguntó-.

- Yo haré lo que me plazca, ¡y tú! no te mueves -le dijo al chico que Taehyung trató de quitar con un tonó de autoridad-.

- Scarleth vuelve a lo tuyo -repitió Taehyung-.

- Mierda Taehyung ¿que te pasa? He dicho que el no se mueve -dice irritada-.

Escucha una pequeña risa aún lado, entonces cayó en cuenta de que habían dos chicos mas ¿es por eso que Taehyung apartó dos lugares? pero si esos lugares están libres ¿porque quiere quitar al pobre chico?

- Supongo que ustedes dos son nuevas -dice algo irónico el chico de ojos grandes- pero no te preocupes, te la dejare pasar hermosa solo no te metas.

- ¿Tratas de intimidarme o algo parecido?.

- Tómalo como quieras, ¿tus padres no te enseñaron a no meterte en conversaciones ajenas muñeca? -dice el chico de ojos grandes con una pequeña sonrisa-.

- ¿Tus padres no te enseñaron buenos modales idiota? -atacó Scarleth ya irritada-.

- ¿Por que tan agresiva? -seguía con su sonrisa que le estaba comenzando a molestar a Scarleth-.

Scarleth solo se quedó callada con una furia dentro de ella, y es que ¿como se atrevía a hablarle así? Estaba consciente de que ella no tenía los mejores modales pero eso no importaba en aquél momento que trataba de defender a aquél chico que en ningún momento se digno a hablar. El chico amenazado tomo su mochila y se fue a buscar otro lugar. Y de pronto todo paso tan rápido, el chico de ojos grandes se encontraba en el pasillo de aquél bus escolar tirado, y una Grace sobando sus nudillos, entonces Scarleth no tardo en reaccionar para saber que su hermana le había metido tremendo golpe a el chico arrogante.

- ¿que carajos te pasa? -esta vez habló el otro chico de ojos pequeños pero lindos ante la mirada de Grace-.

- ¿Que me pasa a mi? No no no, ¿que mierda pasa con ustedes?.

El chico de ojos pequeños levantó a su amigo, todos en aquél bus veían la escena admirados. Ellas solo se preguntaban ¿como es que todavía no llegan a la universidad?

- Chicas por favor no quieren hacer esto -dijo Taehyung suspirando- solo tomen asiento el chico ya se fue ya no hay nada que hagan -tratando de calmar la situación-.

- Son unos idiotas -dijeron ambas-.

Los tres chicos rieron y se sentaron en sus respectivos asientos, y Scarleth y Grace hicieron lo mismo, aún tenían demasiado coraje como para dejarlo pasar.

Llegaron a la Universidad en 15 largos minutos donde ellas contenían sus ganas de golpearlos. Mientras ambas bajaban de autobús Grace cayó al pavimento y esto fue porque el chico de ojos grandes le había metido el pie.

- ¡Idiota! -exclama Scarleth con total furia y lo avienta pero el chico se estrello contra Taehyung-.

- ¡Yaah! ¡¿Quien carajos te crees?! -le iba a regresar aquel empujón-.

- ¡Jungkook! Ya hiciste mucho ¿no crees? -el chico de ojos pequeños lo detuvo y le dio una mirada seria que parecía una advertencia-.

Ambos se fueron y solo quedó Taehyung ahí juntó a ellas.

- Déjame ayudarte -ofreció Taehyung a Grace-.

- Que decepción me das Tae -le lanzo una mirada reprobatoria, se puso de pie sola y se fue con su hermana-.

Se dirigieron a la enfermería y le echaron pomada a Grace en la muñeca para que no se le infectase ya que cuando cayó en el pavimento se raspó la muñeca.

- Eso arde -dice Grace con un puchero-.

- Tranquila nena te pondré una bendita... Listo -le sonrieron a la enfermera como agradecimiento y salieron-.

- Ese hijo de puta me las pagará te lo juro.

- Lo se, esto no queda así.

Se fueron a su salón, afortunadamente estaban juntas ya que habían escogido la misma carrera "Negocios Internacionales"

- ¡Buenos Días! -llegó un maestro-.

- ¡¡Buenos Días!! -contestaron todo el alumnado-.

- Muy bien, hoy tenemos dos nuevas compañeras con nosotros, por favor pónganse de pie y preséntense.

- Me llamó Grace McCall, espero y nos llevemos bien.

- Me llamó Scarleth McCall, me pueden decir Scary, es un placer.

- Bien, yo soy el profesor de Ingles un gusto -sonrío hacia ambas- bien chicos les deje un tema a estudiar por favor pase el primer equipo a compartir lo que entendió, ¡EN INGLES!.

Así paso esa clase, era gracioso ya que unos intentaban hablar ingles y era tan malo que todo el salón reía a carcajadas, y otros lo hacían bien.

- Bueno chicos falta 5 minutos para que la clase finalice, señor Kim por favor integre a las señoritas McCall en su equipo -ambas voltearon hacia el mencionado-.

- Claro que si -se admiraron ya que no habían notado que era Taehyung. El profesor salió-.

- Scary, Grace, lamento lo de hace rato, no era mi intención que se llevaran esa faceta de mi -explico-.

- Fuiste un completo brabucon Taehyung -dijo Grace-.

- Lo se, lamento que hayan visto eso.

- ¿Quienes eran los otros dos? -preguntó Scarleth-.

- El de cabello café oscuro es JungKook, y el de cabello cenizo es Jimin, son mis mejores amigos -hizo una sonrisa cuadrada-.

- Tienes un mal gusto para escoger tus amistades -dijo Grace-.

- Ya no hablemos de ellos, que les parece si les invito algo en la cafetería como disculpa (?) -Taehyung hizo un puchero-.

- Ok -dijeron ambas-.

- Vaya, creí que seria mas difícil -sonrío Tae-.

TWO or NOTHING (PJM - JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora