Cualquier falta ortográfica me disculpo, no soy perfecta ¿ok? :)
< >
- Adiós mami -se despiden ambas al unisono y salen de la casa-.
- Me da tanta flojera el transporte -menciona Grace exhausta- siempre esta lleno de personas sudorosas y otras impecables, hace que los olores se mezclen y da asco porque siempre es mas fuerte el olor a sudor -dice haciendo una mueca de que quiere vomitar-.
- ¡No hagas eso! -le da un manotazo a su hermana por las muecas que su hermana hacia- la que se vomitará seré yo si haces eso, sabes que me da asco -se ríe-.
- Y si tu vomitas yo también lo haré, y la calle sera un desastre.
- Me da asco de solo imaginarlo -lanza Scarleth una carcajada estruendosa- bueno como sea, mejor hay que ir a la parada del bus escolar creo que es mejor.
- ¿Podemos subirnos? Digo, se supone que tenemos que ir primero a la oficina del rector y sacar la tarjeta de estudiante para abordar el autobús ¿no?.
- No creo, igual vamos no perdemos nada con intentarlo.
- ¡Claro que si! Perdemos tiempo Scary.
- ¡Oh vamos! Solo cállate y sígueme -ordena la mayor-.
Ambas dirigieron su camino a la parada del bus escolar apresurando su paso para poder alcanzar el transporte.
- Es allá -apunta la menor- mierda hay mucha fila.
- Vamos antes que se llene mas -llegaron a la fila.
- Disculpa nosotras somos ahí -siente Grace como le tocan el hombro y ambas voltean hacia esa persona-.
- ¿Quien dijo? Llegamos antes -dice Grace-.
- Yo iba aquí solo fui por una botella de agua.
- Ibas, tu lo dijiste cariño -se mete Scarleth en la conversación- a la próxima deberías no moverte del lugar, no sabes quien te lo pueda quitar -dice en tono de burla-.
- Mira niña -empuja a Scarleth ya irritada-.
- No no no, mira tu -la empuja Grace- Mueve tu jodido trasero o te arrepentirás de quedarte aquí -amenaza-.
Nadie empujaba a su hermana en sus narices, sabía que Scarleth se puede defender muy bien pero eso no quitaba el hecho de que le haya molestado la acción de la desconocida.
- ¿Quien te crees tu para empujarme estúpida? -levanta la manó para darle una bofetada a Grace pero Scarleth la tomó con rapidez de la muñeca torciendo su brazo tras la espalda de aquella chica-.
- ¡Joder! Vete a molestar a otro lado -dice en voz alta Grace haciendo que Scarleth la suelte y la desconocida se estrelle en el pavimento-.
- Os juro que me las pagaran, malditas extranjeras -las amenaza y se retira del lugar con sus acompañantes sin hacer fila-.
- Mira lo que he conseguido -enseña Scarleth la tarjeta de estudiante que le quitó a aquella tipa-.
- ¡Mierda! ¡Te amo! -la menor abraza a la mayor, llega el bus y ambas lo abordan con la tarjeta de la tipa que las amenazó-.
Al abordar el bus escolar recibieron muchas miradas. Era obvio, habían varias razones, nunca las habían visto antes en aquel lugar, en otra parte ellas eran extranjeras y no era algo raro pero no evitaron sorprenderse los pasajeros del bus, y otra razón es que ellas eran hermosas, muy hermosas.
Grace McCall, con una estatura de aproximadamente 1.60, cabello en tonos rubios, piel blanca con un leve intento de broncear aquel color, ojos grandes de un color grisáceo con tonos azules, un cuerpo hermoso con curvas en su lugar haciéndola lucir muy hermosa.
Por otro lado esta Scarleth McCall, igual que su hermana tiene una estatura de 1.60, cabello oscuro, piel blanca como la nieve, ojos provocadores de un tono grisáceo, que apesar de ser tan guapa para muchos también es tan tierna para otros mas, con unas lindas curvas que adornan su cuerpo y una de ellas seria su linda sonrisa.Ellas ya estaban tan acostumbradas a todo tipo de miradas, unas mas que otras un tanto llenas de lujuria.
Se sentaron en unos de los últimos asientos de aquel transporte.
- Creí que serian mas personas y batallaríamos en encontrar asientos -susurra Scarleth hacia su hermana-.
- Es que faltan mas paradas -dice un chico asustando a ambas- lo siento -sonríe- alcancé a escuchar y antes de darme cuenta ya les estaba explicando -ríe bajo- soy Taehyung, Kim Taehyung -corrijió-.
- Oh pero que agradable sujeto -dice Grace riendo mientras recuerda un meme que había visto en sus redes sociales haciendo que esa risa se convierta en una estruendosa carcajada llamando aun mas la atención de las personas que abordaban aquél bus.
- ¡Oh por Dios no esta respirando! -dice el chico sorprendido-.
- Así es ella, no se callará, hasta que se ahogue en su propia saliva -dice Sacarleth tratando de tranquilizar al chico- por cierto que mal educada soy, me llamó Le... Scarleth, Scarleth McCall -sonríe nerviosa por la equivocación que pudo a ver cometido-.
Al fin se calló Grace al notar el error que su hermana pudo haber cometido y se admiro, ya que llevaba muchos años en los que Scarleth no se llamaba a si misma como Leah.
- Yo me llamó Grace McCall, i nice to meet u -sonríe-.
- Me too -responde Taehyung- ¿son amigas? ¿hermanas?
- Hermanas -responden al unisono-.
- Siento que no se parecen, pero si les presto atención sí se parecen, es algo confuso ¿saben? -dice el chico concentrado mientras analiza los rostros de las hermanas McCall-.
No iban a revelar el secreto, aparte de que sus padres no querían, ellas tampoco, también podría causar problemas con los padres biológicos de la actual Scarleth.
- Yo me parezco a mamá, y ella a papá -explicó Grace, y en cierto modo muchos de los que conocían a los señores McCall lo creían ya que si tenían cierto parecido con sus padres adoptivos-.
- Oh ya veo -susurra- viéndolo bien si se parecen en algunas cosas.
Ambas rieron, siempre era lo mismo, ellas se acomodaron en sus asientos y Taehyung que estaba en uno de los asiento adelanté de ellas se acomodó en su lugar con el otro asiento libre poniendo su mochila, y en los asientos de aún lado colocó otra mochila, mientras ellas observaban cada movimiento del chico con confusión ¿para que apartaría dos lugares?.
ESTÁS LEYENDO
TWO or NOTHING (PJM - JJK)
FanfictionEsta historia es basada en dos protagonistas, espero sea de su agrado. °Heterosexual °Todos los derechos son reservados. °No resubir. °No adaptaciones.