C U A T R O

26 3 0
                                    

Cualquier falta ortográfica me disculpo, no soy perfecta ¿ok? :)

<   >

- Vaya, creí que sería mas difícil -sonrío Tae-.

Salieron del salón hacia la cafetería de la universidad, abrieron las puertas y los que estaban en el lugar voltearon y no despejaron su mirada de ellos.

"Hola hermosas"
"Que hermosas curvas"
"¿Cayeron del cielo nenas?"

Se escucharon todo tipo de comentarios, unos mas vulgares que otros.

- Si me dan permiso chicas puedo hacer que las respeten -alardeo Taehyung- ya saben, tengo una reputación aquí y saben que no pueden meterse conmigo.

- ¿Y eso como que porque? -pregunto Grace-.

- Oh cariño solo tienen que salir con alguno de nosotros tres ya que el otro chico que sería el  cuarto no cuenta mucho -sonrío Taehyung-.

- ¿Cuales tres? -volvió a preguntar Grace muy curiosa sobre a que se refería su ahora nuevo amigo, por que así ya lo consideraba ella-.

- Creo que es algo obvio linda Grace -ríe en bajo- Me refiero a Jimin o Jungkook, yo soy el otro de esos tres, obviamente el mas guapo -termina con una gran sonrisa y el ego en alto-.

- Já ni loca, tampoco es como si nos estuvieran matando, que nos digan cosas solo por atracción es molesto pero no es algo que no pueda soportar -esta vez dijo Scarleth-.

- Scary no seas amargada -suspiro Taehyung-.

- No lo soy Tae, ¿¿pero enserio crees que saldríamos con ellos despues de lo que paso esta mañana?? -preguntó Scarleth ya exasperada por la insistencia de su amigo-.

- Bueno esta bien, exageré un poco, no precisamente tienen que salir con alguien de nosotros... pero pueden ser nuestras amigas y el que estén aún lado de nosotros ya las hace importantes.

- No Taehyung, no queremos tener nada que ver con ellos, ahora cállate y paga mi burrito -dijó Grace con una sonrisa-.

- Yo quiero la hamburguesa con un zumo de limón -dice una emocionada Scarleth-.

- Creí que serían de las chicas que piden ensaladas -ríe Taehyung-.

- ¿Nos estas diciendo gordas?

- ¿Y que comemos mucho?

- Yo no dije eso -Taehyung seguía riendo mientras saca su billetera para pagar con su tarjeta- ¡como sea! Vamos a sentarnos.

Estaban sentados en una de las ultimas mesas de aquella cafetería que no era pequeña pero tampoco grande, era un buen lugar y encajaba perfecto con la universidad. Tenían una conversación animada, aquél chico las hacia reír a carcajadas y eso es lo que mas les gustaba a ellas poder pasar un momento agradable y divertido.

- Esta es nuestra mesa -demandó una voz con autoridad-.

Las tres personas voltearon hacía donde provenía la voz y se dieron cuenta de quien se trataba. ¿No las iban a dejar en paz? Eso es lo que se preguntaban las chicas, pues en frente de ellas tenían a Jimin y Jungkook.

Scarleth veía la mesa como si quisiera encontrar algo en ella y todos los presentes la veían un tanto curiosos.

- Que raro -dijo confundida y se acomodó de nuevo en su asiento frunciendo el entrecejo- No veo sus nombres en ella -solo basto eso para que Taehyung soltara una gran carcajada-.

- ¡He dicho que es nuestra mesa! No nos reten porque no querrán conocernos en realidad -amenazó el de cabellos cenizos-.

- Pues como vez que no nos vamos a mover de aquí imbécil -contraataco Scarleth-.

- Mira muñeca, me vuelves a hablar así y atenté a las consecuencias -Jimin ya estaba totalmente cabreado por la actitud de las chicas-.

- Mira minion -se levantó Scarleth y dio un paso hacia el de modo que quedaron muy cerca- mueve ese jodido trasero de puta, que no lo quiero en mi vista.

La verdad es que ella no pensaba que el era bajo de estatura ya que era consiente de que era mucho mas alto que ella por 15 centímetros aproximadamente, pero solo lo dijo para intentar molestarlo porque al igual que el, ella también estaba cabreada.

Los presentes empezaron a reír por el comentario de la chica y de algún modo avergonzó a Jimin y no se lo iba a perdonar. Su movimiento fue tan rápido que agarro la nuca de Scarleth con su mano derecha y la acercó a su rostro para besarla, todos estaban admirados hasta el que no creía lo que acababa de hacer.

- ¡Scarleth McCall! ¡Park Ji Min! ¡¡A LA OFICINA DEL DIRECTOR AHORA!! -gritó un maestro que rondaba por aquél lugar-.

Ambos se separaron y Scarleth aún admirada por la acción de Jimin, evitó lo mas que pudo la mirada del chico frente a ella y así se dirigieron a la oficina del director.

- Muy bien, ¿quién los mandó? -preguntó el director a los castigados-.

- La maestra de Contaduría -respondió Jimin-.

- ¿Cual fue la causa? -volvió a preguntar el director, ambos guardaron silencio- si no responden ¿como se supone que debo saber que castigo ponerles? -ninguno volvió a hablar- muy bien, en la salida harán el aseo por 3 días en el salón de arte.

- ¡¿Qué?! ¡¿Porqué?! -preguntaron ambos alarmados-.

- Porque quiero y porque puedo, ¿alguna queja mas? ¿O quieren mas días? -ambos bufaron totalmente molestos-.

Salieron de la oficina del director y se dirigieron a sus salones, pero Scarleth desvío su camino hacia el baño de chicas.

- ¡Es un estúpido! -dijo enojada mientras miraba su reflejo en el gran espejo frente a ella-.

- Hay no ¿otra vez tu? -dijo una chica que se encontraba apenas entrando a los sanitarios-.

- ¿Disculpa? -dijo Scarleth con el ceño fruncido tenía una cara de confusión y entonces recordó- Ahhh ya veo, eres la tipa creída de esta mañana ¿no?.

- ¡¿Quien te crees para llamarme así, estúpida?! -la jaló del cabello-.

- ¿Es lo mejor que tienes? -dice Scarleth apretando su mano con una fuerza que hizo que está la soltara- te lo advierto maldita perra plana, no te va a gustar meterte conmigo.

Soltó a la chica he iba a salir de ese lugar cuando sin tío que le volvían a jalar el cabello, enseguida Scarleth hizo lo mismo y le arrancó una extensión y soltó una gran carcajada.

- Eres tan falsa que hasta pena me das -lo decía con burla-.

- ¡Idiota! -la chica le aventó el jabón liquido a el rostro de Scarleth llevando consigo la blusa que portaba-.

Entró Grace al baño por tanto gritó que se escuchaba desde los pasillos, ya las personas se estaban juntando para enterarse del chisme. Vio como su hermana agarraba el cabello de la otra chica y lo estampó contra una puerta de los sanitarios. A la chica le sangró la frente y Scarleth estaba llorando, todo era tan confuso para Grace ya que esperaba de todo menos encontrarse con esa escena.

TWO or NOTHING (PJM - JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora