- Maldito Chaneque -menciona molesta-.
- Ni loco iba a limpiar yo solo, si no era una hermana McCall sería la otra -dice esbozando una sonrisa dejando ver sus dientes-.
- ¿Y no pudiste haberle dicho a uno de tus amigos? -pregunta ya irritada-.
- Mira, ninguno me ayudaría porque ahora mismo están con sus novias, y te dije a ti, porque tu no tienes ni amigos -se burla soltando una gran carcajada-.
- ¿Que te hace pensar que no tengo amigos idiota? -bufó molesta-.
- Pues no creo que aquí tengas alguno -riendo-.
- Apenas es mi primer día, como podría conseguirlos -menciona Grace viendo a Jimin a los ojos-.(Cuales xd)
- Yo en mi primer día conseguí a Jungkook y a Taehyung -dice haciendo una mueca-.
- Los idiotas se juntan Park, creí que lo sabias de sobra -dice riendo-.
- Waaa que chiste tan malo Grace McCall, ¿acaso te hace falta tu hermana para poder lucirte? -dice acercándose a ella-.
- Mejor cállate imbécil, y ya limpiemos este maldito lugar -dice alejándose y tomando un plumero para sacudir el polvo del escritorio-.
- Oye ahora que lo pienso, ¿porqué suspendieron a tu hermana? -pregunta algo extrañado-.
- No es algo que debería importarte.
- Tienes razón, no me importa en absoluto, sólo es curiosidad -empezó a limpiar los bancos con un trapo húmedo- me pregunto, ¿qué estupidez habrá hecho ahora?.
- ¿ahora dices? No la conoces como para decir que anteriormente hizo algo estúpido, así que cállate.
Jimin solo rió, le gustaba molestar a las personas muy seguido, y las hermanas McCall no serían la excepción según el joven Park. Pero la diferencia de todas las otras personas, es que si le hacías algo a las hermanas McCall te lo devolvían e incluso peor, así que era mejor guardar distancia porque Jimin no se iba a quedar de brazos cruzados tampoco.
- Supongo que la encontraron fumando -dice Park de la nada intentando provocar a Grace para ver si le soltaba algo de información-.
- Eres un idiota ¿te lo han dicho? Supongo que lo escuchas seguido -Grace no iba a caer en sus provocaciones por más que le quisiera meter un tremendo golpe como a Jeon bajando del autobús-.
- ¿Drogándose entonces? Vaya, supongo que por eso sólo son ustedes dos, y dime, ¿qué es lo que consumen? - pregunta un Jimin burlón ya irritando a Grace-.
- ¡Ya cállate! ¡Supones muchas cosas y no sabes nada! ¡Una chica arrogante la metió en problemas!... Y ahora que ya sabes ¡CIERRA EL PUTO OSICO ENANO! -Grace terminó diciendo parte de la verdad porque el joven frente a ella la estaba irritando demasiado como para aguantar otro "supongo" de Jimin-.
- Tan bonita y tan grosera, igual que ella, que lastima.
- No me interesa quedar bien delante tuyo, eres irrelevante en mi vida.
Jimin sólo se dedicó a sonreír y siguió limpiando junto a su compañera de castigo. Así se pasaron la tarde durante 2 horas aproximadamente y Grace ya se encontraba en su casa.
- Te juro que le quería meter mi puño en la boca -Grace jalaba de sus cabellos con desesperación mientras contaba con detalles a su hermana lo que había ocurrido en aquél salón de Arte-.
- Al menos yo me libre de ellos tres días, pero créeme que no serán los mejores, papá me mando con la tía de castigo ¡Odio tener que convivir con ellos! -Scarleth estaba molesta-.
- ¿Lo dices por Won Woo? Creí que te gustaba - pregunta Grace con curiosidad-.
- ¿A mi? ¿gustarme? ¿no eras tú? Te habías besado con el jugando a la botella.
- Cállate Scary te podría escuchar papá -le arroja una almohada a la cara-.
- Es tu culpa, aún no entiendo como fuiste capaz.
- Es un jodido bombón y recuerda que no tenemos la misma sangre.
- ¿Enserio Grace? ¿esa es una justificación para ti? Que decepción, creí que tenías mejores gustos -se ríe una animada Scarleth-.
- No lo puedo creer ¿me estás hablando de gustos? ¿tú? Me haz dicho que se te hace lindo el idiota de Park -se burla Grace de la mayor en aquella habitación-.
- No te lo conté para que te burles Grace, o acaso me vas a negar que no es lindo (?) -pregunta arqueando una de sus definidas cejas-.
- No pues cada quien sus gusto ¿no? -ríe-.
- Ash, seguro ati te gusta el Jeon, si seguro es eso -hace cara coqueta-.
- ¿¡¡Que?!!, ¿acaso estás loca? ¿Que mierda te hace pensar eso?.
- Pues yo supongo eso.
- Supones muchas cosas Scarleth, ash vamos a cenar que me ha dado hambre -sale de la habitación y Scarleth va tras ella-.
- Muy bien, ¿que podríamos comer? -abriendo la nevera-.
- ¿Y si pedimos pizza? -haciendo puchero tratando de convencer a su hermana-.
- ¡Vaya! hasta que dices algo bueno -la empuja levemente-.
- Sin piña por favor -hace una sonrisa cuadrada-.
La mayor pidió una pizza grande a domicilio, a pesar de ser delgadas, comen damasiado bien, pasaron unos 20 minutos y la ansiada pizza llegó.
- ¡Scary!, ya llego la hermosa.
- ¿Hermosa? Ohh ya entendí -ríe-
Devoraron toda la pizza como si no hubiesen probado bocado en todo el día.
- Agh estoy llena -sobanodose la barriga-.
- Creo que comí demasiadas rebanadas -recostándose en el sofá-.
- Apenas y me puedo mover, oye ¿dónde esta mamá y papá? -dijo recordando los-.
- Mamá dijo que no llegarían hasta mañana por la tarde, ya sabes cosas del trabajo.
- Eso quiere decir que no dormiremos y haremos noche de chicas -Saltando de emoción-.
- Pero tu eres muy difícil de despertar G, no creo que...-La interrumpe la menor-.
- No vamos a dormir Scary -le da un golpe-.
- Pero mañana irás a la escuela, recuerda que me tienes que pasar los apuntes -dice algo triste Scarleth-.
- Scary, no quiero estar sola -hace puchero-.
- Pues tendrás que hacer amigos, o juntarte con Taehyung y sus amigos, el lindo y el idiota-.
- ¿Ahora Jeon es idiota? Y el otro ¿lindo? Giu, pero pues que puedo hacer con esa decisión, será difícil sacarte a ese tipo de la mente -hace mueca de desagrado-.
- Ash, no está tan mal, admítelo Grace McCall, ya estamos grandes no siempre vamos a estar apartando a los chicos de nosotras, tu más que nada, ese chico de la escuela ¿Como se llamaba? -se queda pensando para ver si podía recordar a aquél chico-.
- ¿Cuál? ¿Jun Hong?.
- ¡Of course! ¡ese chico!, si que lo rechazaste feo frente a todos sus amigos, recuerda que ellos también tienen sentimientos -ríe-.
- Esas cosas no tienen sentimientos que pedo Scary (?) -se ríe a carcajadas-.
- Ya mejor ve a dormir, mañana tienes que ir a la escuela.
-Ash esta bien, pido el baño primero -se encierra-.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ᴇ ꜱ ᴘ ᴇ ʀ ᴏ ʏ ᴇ ꜱ ᴛ ᴇ ɴ ᴅ ɪ ꜱ ꜰ ʀ ᴜ ᴛ ᴀ ɴ ᴅ ᴏ ᴅ ᴇ ᴇ ꜱ ᴛ ᴇ ꜰ ᴀ ɴ ꜰ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ , ʏ ᴘ ᴇ ʀ ᴅ ᴏ ɴ ᴇ ɴ ɴ ᴜ ᴇ ꜱ ᴛ ʀ ᴀ ꜱ ꜰ ᴀ ʟ ᴛ ᴀ ꜱ ᴏ ʀ ᴛ ᴏ ɢ ʀ Áꜰ ɪ ᴄ ᴀ ꜱ , ꜱ ᴇ ʀ Íᴀ ᴍ ᴜ ᴄ ʜ ᴏ ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ Q ᴜ ᴇ ɴ ᴏ ꜱ ᴅ ᴇ ᴊ ᴀ ʀ ᴀ ɴ ꜱ ᴜ ꜱ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ɴ ᴛ ᴀ ʀ ɪ ᴏ ꜱ💜coмparтe con тυѕ aмιgoѕ💜
ESTÁS LEYENDO
TWO or NOTHING (PJM - JJK)
FanfictionEsta historia es basada en dos protagonistas, espero sea de su agrado. °Heterosexual °Todos los derechos son reservados. °No resubir. °No adaptaciones.