Parte I

1.8K 71 10
                                    

Un día común y corriente está sucediendo en el centro de comando de hawaii5-0, se empieza a escuchar una discusión entre Steve y Danno

Danny: no vas a ir con nosotros este es un viaje exclusivamente familiar Steve, entre mi hermana y yo nadie más

Steve: pero Danny queda en la misma isla y en la misma zona, lo he pospuesto por mucho tiempo ya que está lejos de aquí y además sería perfecto casi no tenemos casos y el gobernador me dijo que te aprobaron tu permiso, por lo que creyo conveniente hacer el tramite del mio. Ademas me dio un ultimátum de que tenía que ir esta semana ya que he faltado a las reuniones anteriores.

Danny: estas mal de la cabeza, por que no vas otro día, por que específicamente mañana. Acaso no pudo salir de la isla sin que tu sombra me siga, me niego a esto.

Steve: danno lo siento, pero fue una orden del gobernador, además crees que no tengo mejores cosas que hacer que seguirte a la gran isla/hawaii

Danny: pareciera que no, aparentemente el único objetivo de tu vida, es sacarme de quicio y tratar de enojarme. Como es posible, la única vez que salgo de Oahu este año para desestresarme y tengo a Mctornado siguiendome.

Steve: mira el lado positivo, podremos abaratar costos de Estadía, comida y transporte.

Danny: tené vergüenza McGarrett ya estas pensando con los codos, como es posible que el comandante de Hawaii5-0 sea tan miserable que no quiera gastar en un viaje oficial con todo pagado, por que te envía el gobernador cierto.

Steve: hay que tener límites Danny aquí se necesitan fondos, no puedo andar gastandolo en cosas superficiales.

Cómo lo mencioné antes las cosas están como de costumbre con nuestro duo dinamita, ahora de que hablan nuestros protagonistas, la gran isla\Hawaii es la isla mas grande del archipiélago(grupo de islas) que conocemos como estado de Hawaii, junto con Oahu la más poblada en la cual trabajan los 5-0.

Retrocediendo una semana antes de la discusión de Mcdanno, durante una charla entre los hermanos William.

Danny: este milagro que mi querida hermana me está llamando, que es lo que quieres esta vez.

Bridget: pucha Danny como eres, acaso no puedo llamarte para saber cómo esta mi hermano mayor.

Danny: jaaaajaaajaaa por favor tu sólo llamas para mi cumpleaños, festividades y por favores. No es ni la opción 1 o 2 así que (se escucha una risa del otro lado).

Bridget: hablando de festividades tengo un favor que pedirte hermano querido.

Danny: aquí vamos, para que soy bueno.

Bridget: necesito que me acompañes a la boda de mi jefe en la gran isla, ya que Ted no puede por trabajo. Además me exigió que tu me acompañaras como mi chaperon por que no confía en mis amistades y por lo visto en mi tampoco.

Danny: porque será eso me pregunto, pero ahora te digo crees que no tengo cosas mas importantes que ir a una boda aburrida de gente que ni conozco.

Bridget: por fa, porfa, porfa, no quieres que me despidan de mi trabajo por no ir a un evento tan importante como lo es la boda, por cierto la ceremonia será en una reserva natural de la gran isla, así que tendrás paz y tranquilidad de tu trabajo Danno.

Danny: mmmm déjame pedir permiso y si me lo dan, tendrás una deuda eterna conmigo oiste quería hermana.

Bridget: por eso te amo danno, yo te envió la dirección de ( Hilo watershed forest reserve) y nos vemos directamente en el aeropuerto de Hilo en la gran isla. Nos vemos dentro de 8 días mi hermano del alma.

Danny: esto si me dan permiso bridget y espero que la proxima vez me llames para saber de mi oiste, no para pedir favores. después de cortar la llamada tengo ganas de ahorcar a alguien pero no pudo teletransportarme a Londres donde ella esta, así que buscaré a McGarrett.

Regresando a la actualidad, la mañana siguiente a la discusión Steve esta dando las últimas instrucciones a Chin y Kono antes del viaje donde se reunirá con el departamento de policia de Hilo y otras unidades de las diferentes islas donde se discutirá las diferentes propuestas de trabajo en conjunto para disminuir la criminalidad.

En este momento Danny llega vestido formalmente como siempre y empieza con su discusión de la mañana contra Steve

Danny: ya tiene todo listo el comandante colado o tendré que hacer tu maleta, señalando con mi mano el reloj. Yo no perderé el avión por tu culpa me oiste.

Steve: si tu quieres hacerla por mí no hay problema danno.

Danny: que tanto puedo tardarme si sólo agarró 3 pantalones cargo negros o grises, y unas cuantas camisas neutras y ya está( mientras ruedo mís ojos hacia atrás).

Steve: por lo menos yo no pierdo 3 horas en hacer una maleta para tres días. además mi maleta ya está hecha.

Danny: mejor me despido de Chin y Kono, te veo afuera. Miestras término de quejarme con ellos me despido diciendo espero que los dos regresemos vivos, al salir del edificio escucho a steve refunfuñando.

Steve: y donde está el carro Danno.

Danny: lo siento animal crees que dejaré mi carro en el aeropuerto nooo. El uber llegara en cualquier momento según me avisaron.

Steve: quee como es posible te tengamos que pagar desde ahora para llegar, mejor pidamosle a Grove que nos lleve.

Danny: reverendo sinvergüenza todos estan ocupados haciendo tu trabajo y el mío, como para llevar al señor codo al aeropuerto.

Steve: pero Grove no ha llegado así que no le importará.

Danny: por que tiene una misión con SWAT ( muevo mís manos como desquiciado), mejor callate que ya llegó el uber. Este fue el viaje más largo del mundo hasta el aeropuerto por que parece que al no ir conduciendo se vuelve un desquiciado. ( pienso como sobrevivire con este Neandertal hasta llegar a Hilo).

En el aeropuerto seguimos discutiendo hasta llegar a la zona de registro de maletas y aquí me percato que este personaje solo lleva una mochila estilo militar y le digo (sólo llevas un pantalón para tres días cierto) y sólo observó como me lanza una mirada de pocos amigos.

Siento como alguien me toca y me volteo para ver a una ancianita con una cara muy agradable y escucho mientras me dice !el amor joven es tan hermoso de ver y sabroso de sentir!. Yo cambié de todos los colores del arcoiris en mi rostro y le respondo sin pensar: yo amar a una cosa como esa, no me insulte señora mejor deme una bofetada.

Sólo escucho como la anciana refunfuña mientras se aleja. "esta juventud de hoy es tan amargada y nunca acepta lo bonito que les da la vida" Steve se acerca luego de la revisión y me dice que le hiciste a la pobre señora que va enojada, a lo cual respondo !que te importa metido!.

Mientras recuerdo lo que dijo de sabroso de sentir y me ruborizo completamente mientras el animal me está viendo fijamente cambiar de colores

Steve: no me digas que le dijiste no a tu única oportunidad de intimar (mientras me rio ). te veo rojo de pensar en la propuesta indecente que te hizo esa ilustre dama.

Danny: hubiera sido más grato que hubiera intentado ligarme y no decirme, lo que me dijo.

Steve: ahora ya me intrigaste, que te dijo, que te dijo, que te dijo(enano, pitufo) dime danno.

Danny: mejor callate animal que por ti, es todo este percance y no diré más así que no me preguntes resoplando de colera.

Veo como el queda analizando mis palabras, pero antes que abra la boca que tiene. Le digo basta ya mientras empieza la fila de abordaje a moverse.

((;______continuará_________((;

Que pasara en el vuelo? Descubrelo en el siguiente capitulo

Espero que mi primera historia sea de su agrado y poder trasmitir las vibras de nuestro Mcdanno. Hasta la siguiente parte chauu, chauu, chauuu!

La busqueda ( Fanfic McDanno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora