Parte II

872 55 14
                                    

Danny y steve se lograron sentar y adivinen la sorpresa estan otra vez a un asiento de diferencia. Sólo que está vez es un chico en medio de
ellos, el cual estaba encantado de estar en medio de estos dos especimenes(por fin un viaje que si disfrutare de la compañía penso el joven), esto fue hasta que empezaron a hablar.

Danny: como es posible que en este viaje también quedemos en la misma parte del avión, luego la discusión se fue agravando.

Mientras miro que el chico que está en el medio se levanta para hablar con la azafata hasta perderse en la parte más delantera del avión, y digo ves, ves, ves hasta al pobre chico corriste de su asiento con tus estupideces.

Además, no se supone que este viaje es oficial y que el gobernador pagaría tu boleto en primera clase, me puedes explicar entonces que haces acá atrás en clase turista.

                          Steve
Pedí que me cambiaran a clase turista para poder discutir como vamos a dividir los gastos, como por ejemplo: el trasporte debemos alquilar un carro para podernos mover dentro de Hilo ya que la zona a la que tu iras a la boda es bastante alejada y por cualquier emergencia tener un carro disponible para movilizarnos, además tu con tu hermana estarán todo la tarde en la boda así que no es necesario dos carros.

Tambien hay que hablar del hotel donde nos hospedaremos tiene que estar en la zona intermedia entre la estación de policía y la reserva a donde iras, estuve investigando y hay hoteles muy cómodos en la zona, mientras digo esto observo como danno mueve las manos como imaginándose ahorcarme por lo que solo me rio al ver este acto.

                           Danny
Aprieto mis manos pensando en el cuello de Steve y  observo como me sonríe de una forma tan, pero tan picara que exploto en ese momento en voz alta y le digo, bueno y por que tenemos que estar en el mismo hotel si puedo saber hay varios lugares donde te puedes quedar Steve y no cerca de Bridget o  de mi, y si alquilamos solo un carro se que tu te lo llevaras por que sos un aprovechado y además un controlador de primera, así que no te hagas ilusiones yo me quedare donde quiera y si quiero alquilar otro carro lo voy a hacer, no soy tu hijo para que dictes mi vida. Por si no te acuerdas soy tu compañero bestia.

Volteo hacia otro lado, mientras me percato que todo mundo me observa como diciendo y a este loco que le pasa, hasta  la aeromoza estaba a punto le levantarse de su puesto para poder callarnos y le hago una seña que ya me terminé.

Seguimos después de un rato discutiendo por cosas banales del viaje, cuento los minutos para que este viaje termine ya y podamos bajarnos de esta jaula donde estoy encerrado con un chimpancé que todo lo toma como chiste.

Después de los últimos dime que te diré, Mcgarrett se quedo en silencio solo observándome con una cara indescriptible (entre tristeza, dolor y resentimiento). Y yo pensé será posible que por primera vez logré herir los sentimientos de Steve y por 15 minutos no dijo ni una sola palabra, mientras me digo no me voy a disculpar, no me voy a disculpar.

Lo volteo a ver de reojo, sigue con esa expresión desconocida y nunca pensé que diría lo siguiente:  creo que  me pase del limite pero tu haces que mis nervios se sobrestimulen y no sé por qué, siento que cada vez que salimos juntos moriré de un ataque de colera, de miedo , de stress, pero escúchame Mcgarrett.

Si muero  te juro que regresare de la tumba como zombi para jalarte la patas y nunca dejarte en paz y lo que escucho de respuesta me dejo sin palabras.

Steqve: Danno si regresas como zombi estaré mas que feliz de tenerte conmigo siempre, amarrado de la pata de mi cama

Danny: por que de la pata de tu cama animal, mientras que escucho a alguien decir en la parte de atrás (y dice que no es amor).

Volteo para ver y es la ancianita, en la fila sentada atrás con una sonrisa de oreja a oreja(entre más rápido lo aceptes más rápido serás feliz hijo, acepta este consejo de una vieja que ha vivido muchos años), le doy una breve sonrisa para no ser descortés y regreso a mi posición.

Steve: muchas gracias por el consejo doña ????

Viejita: mi nombre es Margarita

Steve: mucho gusto doña Margarita
encantado

Miro a los ojos a Danny es mejor seguir los sabios consejos de la gente mayor y para responder tu pregunta no te diré nada es mejor que te imagines la razon mientras subo una de mis cejas y rio a la vez.

Danny: empiezo a respirar rápido y cuento 1 , 2 , 3 , 4 …. Esto me pasa por querer disculparme y pienso que será lo que quiso decir.

Que me lo imagine? viniendo de este  idiota no puede ser algo decente (me ruborizo automáticamente) pero giro mi cara para otro lado y esconder mi reacción de Steve.

Solo para encontrarme con la cara de la viejita la cual me mira fijamente y levanta las dos cejas al unisonó repetidas veces, con una sonrisa tan picara que me hizo sonrojar todavía más si es que era  posible.

Pero como salvado por la campana escucho por favor abrochen sus cinturones estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto  de Hilo y digo gracias señor ya puedo descansar de este martirio.

;))_____________continuara____________;))

Que sucederá en el aeropuerto y la hermana de Danny.

Dejen sus comentarios y voten si les gusta, hasta la próxima parte

La busqueda ( Fanfic McDanno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora