Parte III

741 49 9
                                    

Mientras el avión se detuvo Steve al balbucear algunas cosas fue detenido por el brazo de la señora Margarita,

D. Margarita: podemos caminar juntos mijo

Steve: sera un placer doña Margarita mientras le prestaba mi brazo para que se apoyara en el.

D. Margarita: además todo un caballero como los de mi generación, un punto extra para ti mijo.

No te preocupes ese rubio se muere por vos, las personas como él entre más gruñones sean más enamorados quedan, te lo digo por que mi esposo es el vivo ejemplo parece un limón pero no hay nada que no hace por mi( y los 30 años que llevamos casados lo demuestran)

Steve: mientras doña Margarita sigue contando su historia, yo observo de reojo a Danny y le guiño un ojo. Solo observo como cambia de color por su enojo y me río sin hacer ruido para no interrumpir la plática.

Danny: muentras camino a una distancia prudente para tranquilizarme  me pregunto de qué tanto podrán hablar esos dos, si se acaban de conocer ( mejor no pienso en eso porque nada bueno tiene que ser conociendo ese cerebro de pollo de steve) y para rematar observo como cierra un ojo como para tratar de provocar una reacción de mi parte.  Ya que el sabe que no puedo escuchar lo que estan hablando.

Yo cuento en mi cabeza 1,2,3,4, además veo como Steve se agacha y le dice algo al oído mientras se rie maliciosamente sin emitir un sonido y luego me mira a los ojos, haciendo que me pena ajena, me sonrojo con la escena tan dulce de ver a Steve tan diferente pareciendo un ser humano común  y amable con una persona mayor que parece a su abuela(esto no es propio de él) y  además parecen secuaces que traman algo y eso no puede ser bueno para mi

D. Margarita: Como se llama el rubio pregunto.

Steve: se llama Danny pero le encanta que le digan Danno,( mientras esperamos las maletas)

D. Margarita: le hago una seña al rubio y le digo que se acerque.

Solo te digo una cosa antes de despedirme Danno, mientras me acerco a la oreja. Nunca dejes ir a ese hombre, que como él ya no los hacen.

Se ve que es un provocador de primera pero es de los que nunca te defraudan, cuando de verdad importa, cierto Danno; aunque tengan esa pinta de seguridad total. Mi padre emitía esa presencia de rudeza en los ojos y su forma de moverse cuando fue militar. Y es la persona que más he respetado

Por que con paciencia y tiempo descubres que tienen el corazón de un oso de peluche y el exterior de acero.

Y lo quieras aceptar o no, la química de ustedes esta a flor de piel y te digo puede ser la experiencia más gratificante de tu vida. Así que no luches y solamente déjate llevar por los momentos felices, que aunque sean cortos y pocos. Son inolvidables y hermosos.

Danny: mientras ella habla yo estaba pensando¡claro que ya no hay hombres como él, los cavernícolas  se extinguieron  hace mucho! Muevo la boca y digo está bien doña Margarita  aunque no somos pareja si algun día cambió de opinión tendré paciencia con el, se lo prometo.

En mi cabeza" cuando los cerdos vuelen" ja ja ja tendré paciencia  con él.  Lo único que comparto de ella fue el nunca defrauda cuando es importante.

D. Margarita: le hago señas a Steve mientras esté recoje el equipaje en la banda el cual ya le describí durante de platica.  Y les digo a los dos, fue todo un placer chicos haberlos conocido, ustedes me recuerdan tanto mi juventud  y los abrazo  a los dos al mismo tiempo.

Steve: solo escucho hey hey hey que es esto, que haces con estos niños Mar.  Y volteo hacia la izquierda en donde está un viejito con una cara de pitbull.

La busqueda ( Fanfic McDanno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora