Danny: despierto y no observo a Steve en la cama, observo que estoy en boxer y trato de recordar que hice anoche, pero mi memoria estaba confusa como flashes mezclados.
Yo bailando, tomando unos tragos, el recorrido por Hilo, comer carnitas, Steve jalandome de la cintura, moviendome de forma casi sexual, hay que hice anoche.
Espero no haber hecho el ridículo frente a Mcgarrett, quien me quitó la ropa, veo la hora y casi son 6:30 así que me apuró en bañarme y prepararme, mi arma no la puedo llevar con este traje, no cabe en ningún lado pero para que la necesitaría. La dejo guardada y salgo para apurar a Bridget.
Me asombró en ver que ya está lista,
Bridget: al fin vamos que ya me llamaron para decir que están cerca, así que vamos.
Danny: hey no viste a Steve, no esta en el cuarto.
Bridget: no, que le hiciste pues, es un adulto Danno. Llegando a recepción me doy cuenta que mi celular no tiene mucha carga, pero deje mi cargador arriba, igual puedo conseguir otro allá así que no me preocupa, un carro se detiene frente al hotel.
Sara: hola Bri me alegra verte, fuiste a Paris con tu esposo.
Bridget: si de allá vengo, como estas gracias por llevarnos Sara
Sara: no hay de que, les presento a Michael
Bridget: Hola Michael este es mi hermano Danny, ya conoces el lugar donde se va a casar el jefe
Michael: Si, es un lugar muy conocido aquí
Bridget: el viaje ocurre sin ningún contratiempo, pero si es un lugar alejado de la cuidad, demasiado sinuosa y con pendientes pronunciadas, se nota como la vegetación se hace cada vez más densa.
Escucho como Danny interroga a Michael de la zona donde creció y de la isla en general.
Danny: después de tres horas llegamos a nuestro destino un lugar muy bien decorado de una forma extravagante y natural
Se nota que esta boda fue planeada con mucha anticipación, además se muestra como los novios son amantes de la naturaleza, cuidando detalles como como las hojas hacen un camino natural, o líneas de flores extranjeras colgantes para marcar límites, y esto solo significa que todo está calculado hasta cuanto duran las flores sin marchitarse o como usaron lianas delgadas para colgarlas , sabiendo que es una reserva natural y no pueden cortar nada de los alrededores demostrando son personas de dinero para movilizar cosas de otras zonas y además a pesar de la hora los grandes árboles dan un sombra perfecta.
Bridget: el lugar es perfecto entre blanco, lo verde de la naturaleza circundante y los colores de las flores colgantes, era como un sueño hecho para cualquier mujer, en la zona de la ceremonia se ve como rayos de sol penetran la copa de los árboles y caen al suelo creando una ilusión óptica hermosa.
Danny: estando sentados junto a Laina la cual acabamos de encontrar y listos para el inició de la boda se escucha como la música de entrada de la novia comienza a sonar. Es una ceremonia bastante larga debido a que es una mezcla entre lo católico y la tradicional de la zona.
Todo se ve perfecto los rayos solares iluminando de forma natural el altar. Las pareja se ve muy emocionada por este momento, aunque después de 2:30 horas de duración se vuelve tediosa la ceremonia y teniendo un poco de resaca hace que mi situación no sea la mejor para estar atento.
Estoy feliz de que termine ya que estoy a una paso de dormirme. Al girar veo a Bridget con lágrimas en los ojos y le pregunto que le pasa.
Bridget: acaso una no puede llorar por que estuvo preciosa la ceremonia Danny y no te atrevas a comentar esto a alguien o sufrirás mi irá hermano. Recuerda que yo también se secretos vergonzosos de cuando te encerrabas en el baño así que ¡en boca cerrada no entran moscas!
ESTÁS LEYENDO
La busqueda ( Fanfic McDanno)
Fanfictionuna historia de nuestro duo favorito Mcdanno, la cual se trata de la busqueda de Danny en Hilo watershed forest reserve en la isla mas grande de hawaii..