Steve: Lo primero debo recostarme un rato por el cansancio. La única forma de poderme colocar ya que esta boca arriba y no puedo moverlo por sus pies muy lastimados están solo de ver pero no tocar, tengo que acostarme a un costado de el y abrazarlo tratando de cubrir el mayor espacio de su cuerpo desnudo, pero sin aplastarlo por que pondría su vida más en riesgo de lo que esta.
Por suerte sus brazos solo tienen moretones pero nada grave así que transformo uno en una especie de almohada abrazando mi cuello. Me doy cuenta que no ha vuelto a tener convulsiones, queriendo decir que las inflamaciones en su cabeza disminuyeron.
Y al revisar sus signos vitales parecen más fuertes. Aún así tengo un dolor en mi pecho que me oprime con verlo así, por un acto estúpido mío cuando me hundo en la desesperanza otra vez.
Siento con mi cabeza como el pecho de Danno vibra pareciendo un leve sonido. Levanto mi cabeza para verlo a la cara, esta con los ojos entre abiertos y moviendo los labios, veo una lágrima caer por su piel casi de porcelana por la falta de color.
Parece que dice mi nombre con sus labios, esto me devuelve el ánimo Danno Danno estas bien aguanta te sacaré de aquí aunque te tenga que llevar chineado hasta el pueblo, después de ver esos hermosos ojos todavía brillando por unos segundos se vuelven a cerrar.
Mi corazón casi se detiene pero veo como sube y baja su pecho con normalidad , esto quiere decir que solo perdió la conciencia otra vez, tras revisar sus signos me alivió ya que son cada vez más fuertes.
Muerdo uno de mis labios hasta hacerlo sangrar, por esta impotencia que siento en este momento. No tener energías para llevarlo hasta un hospital, ni siquiera podría llegar hasta el cadáver en mi estado actual. Pero el hecho que recobrará la conciencia podría ser que su estado mejore, mi cerebro vuela con todas las cosas que tengo que hacer, pero debo obligarme a descansar para hacerlas todas.
Desconozco cuanto tiempo me tardo en dormirme abrazando a Danno, pero por fin logró el objetivo.
Danny: siento un dolor en mi cabeza y en todo mi cuerpo, empiezo a ver un poco de luz aunque forzó a mis párpados para que se abran. Lo primero que veo son hojas muy cerca de mi cara en lo que parece una choza, me pregunto que paso, donde estoy, quien me trajo aquí fuerzo a mi mente para recordar pero todo es tan confuso.
Trato de moverme pero algo me lo impide, además siento un dolor horrible en mi pies que impiden que los mueva, bajo mi cabeza y veo una cabeza conocida y digo Steve pero el esta profundamente dormido recostado en mi pecho dejándome ver parte de su espalda desnuda junto a su cabeza.
Viendo a su cabello me doy cuenta moviendo un poco el ángulo de visión, veo como su mano esta completamente cubriendo mis genitales expuestos, siento como mi corazón se acelera a mil. Me percato que no tengo prenda alguna y no solo eso siento como Steve tampoco tiene ninguna prenda encima, siento un gran bulto presionando mi cintura imaginándome que puede ser( me ruborizo solo de pensar que es).
Que esta pasando por que me duele todo, empiezo a recordarme el accidente, la caída, la oscuridad, el frio, el dolor de golpear varias piedras y árboles antes de perder la conciencia. Cuanto tiempo habré pasado inconsciente, puedo ver como es de día pero escucho que todavía está lloviendo.
Lo bueno es que no estoy muerto, pero por que el animal esta dormido encima de mí y además desnudo, sabía que nunca me podría abandonar al no encontrarme en el carro, pero por que todavía estamos aquí, por que no trajo ayuda, tengo tantas preguntas que hacerle.
Pero el esta profundamente dormido aún cuando menciono su nombre varias veces no hay respuesta, me imagino cosas negativas estará herido o algo peor. Pero me doy cuenta por su exhalación que choca contra mi pecho es normal.
ESTÁS LEYENDO
La busqueda ( Fanfic McDanno)
أدب الهواةuna historia de nuestro duo favorito Mcdanno, la cual se trata de la busqueda de Danny en Hilo watershed forest reserve en la isla mas grande de hawaii..